Ayuda con las runas

LeonMD

Buenas tardes/noches amigos,

Esta noche voy a llegar a nivel 20 y me quiero empezar a comprar runas de nivel 3. Las posiciones que más me gustan son mid y tanque en top.

En cuanto a mid, me gusta jugar:

  • Ahri
  • Lux
  • Xerath
  • Ziggs
  • Ryze

Y top tanque:

  • Zac
  • Singed

También quiero preguntar si es mejor comprarse menos runas y algún campeón, o si me gasto todo lo que tengo en runas en cuanto llegue al 20.

DINERO DISPONIBLE: 17500 PI

Como dato adicional diré que no he jugado ni una sola partida como jungler, y que por lo tanto no sé si me gusta/se me da bien.

¡Grasias de antebraso!

PD: Espero haber puesto el tema en su sitio. Si no es el caso, ¡no dudéis en moverlo!

B

Con 17,5k IP tienes para llenar las dos páginas de runas hasta lvl 20 y te sobra para algún campeón, si las dos páginas comparten runas, por ejemplo de armor o algo así, más IP que te sobrará xD

1 1 respuesta
LeonMD

#2 Me hace falta comprar otra pagina de runas, ¿no?

G

sellos armadura que se suelen usar casi siempre
los glifos de defensa magica por nivel tambien se suelen usar casi siempre

las quintaesencias ya dependiendo de lo que vayas a hacer es mas complicado, para carry ad yo pondria de daño de ataque, para ap de poder de habilidad., para support de oro o de mana...
con las marcas lo mismo que con las quintaesencias...

mirate por ejemplo las guias de www.salsalol.com de tus champs favoritos y hazte los que mas uses

1
K

10 4 respuestas
LeonMD

#5 ¡GRACIAS!

fishone

ap mid
rojas penetracion magica amarillas armor azules resis quintas de ap.

NeonBeat

#1 runas? la falta de manos no se compensa con runas XD

es broma. haz caso a #5

1 respuesta
LeonMD

Ya me he comprado las basicas de AP!

Para los que vengan con la misma pregunta, que sepáis que si sois nivel 20, teneis algunas casillas de las paginas de runas bloqueadas. Es decir que, por ejemplo, en los rojos solo podeis poner 6 marcas en vez de 9 que es lo que os dicen de comprar.

melyrub

#1 Te recomiendo leerte los hilos que hay de cada rol e informarte un poquito.

1 1 respuesta
shardas

#8 que mala leche no ? xDDD

1 respuesta
StukoVRusso

#1 Si quieres mirar cosas mas específicas busca en www.solomid.net y buscas tu campeón ,si no te atrae tambien tienes lolking y probuilds

Sólo por si acaso, no te pases por mobafire y salsalol. me lo agradecerás xD.

#13 Qué tipo de tanque? normalmente los tanques pueden ir a top, jungla o support tanky (estilo leona allistar etc)

A singed lo puedes jugar con 9/21/0 y con quintas de ap o velocidad de movimiento, sellos de armadura plana, glifos de resistencia magica y marcas de penetración mágica

Zac más de lo mismo pero puedes ponerles quintas de regeneración de vida también aunque con las de ap te basta. 9/21 a él también, o si lo prefieres mas tanky ponerle quintas de armadura, pero eso es a tu decisión. creo que con las de ap te bastan para los 2

1 respuesta
LeonMD

#10 #12 Lo que estoy teniendo problemas para encontrar algo de información especifica para tanques. Por ejemplo en la imagen que me ha pasado #5 (y que esta dpm) ni siquiera aparecen. Supongo que será inflarte a vida, resistencia magica y/o armadura, pero me gustaria alguna pequeña guía.

#12 Singed y Zac en top

1 respuesta
AzAzOtH

#5 Muchas gracias por la imagen, me ha venido de perlas :D

NeonBeat

#11 cuando llevas mucho jugando al lol te sale la vena borde/troll XD ya lo comprenderas.

1 respuesta
shardas

#15 lo entiendo perfectamente por que cuando peor me pongo es cuando juego al lol;S

1

Usuarios habituales