Ayuntamiento de Málaga es el nuevo patrocinador de Giants

ratedx

1
B

Guay para Giants, pero esperaba algo de la LCS algún peine, aunque viendo twitter... Creo que si peinan a alguien peinan a Targamas en vez de Stealback...

1 respuesta
ratedx

#2 ya se vera , pero no creo que peinen a targamas, puede que este de examenes ya que aun tiene 17 tacos

1 respuesta
B

#3 Pues entonces no me espero un gran cambio este split, si sólo le metes un coach, las decisiones ingame sigues siendo muy malas.
Espero que con estos patrocinadores presenten candidatura para las franquicias.

1 respuesta
ratedx

#4 eso no se sabra , ya que el equipo puede mejorar mas en early son buenos , y donde siempre echan las partidas es en llegar al late.

B

Giants no necesita reforzarse en nada, solo necesitan mejorar sus decisiones.

Whiteness

Una pena que seguramente este acto lo mueva la desaparición de algunos billetes antes que apoyar e Giants, pero bueno arriba españa

1 respuesta
ColdZimeh

#7 claro,, en el fútbol esto arruina clubes también 🙈
Yo a Targamas lo cedía a la liga turca un split.

1 respuesta
Gabitoe

#8 eso lo veo inviable a día de hoy, teniendo en cuenta que quedan escasos meses para saber si el club desaparece de eu o es uno de las franquicias, van a esperar hasta ello yo creo

1 respuesta
ColdZimeh

#9 ¿De qué hablamos exactamente? XD

1 respuesta
Gabitoe

#10 La cesión

Portres

Yo veo a GIA con muchas más posibilidades de entrar en el franquiciado que equipos como UOL o Roccat. Aunque los últimos tengan dinero para invertir, dudo que tengan la fanbase que tiene GIA. Lo de UOL desgraciadamente es al revés, pero tampoco los mataría tan rápido...

1 respuesta
ratedx

#12 Eso son conjeturas todo dependera de si riot va invertir lo suficiente como para que a los equipos les compense .
Y tambien tienes razon y creo que Giants es de los equipos que mas evoluciono en infraestrucutra ya que solo hay que ver de su primera etapa LCS a esta donde son de las organizaciones más serias y segun dicen que mejor salud economica tiene ( me refiero a deuda y no cantidad.)

Usuarios habituales