Bajones inusuales de FPS desde hace un mes o así.

B

¿A nadie le pasa? He googleado bastante y hay mucha gente con estos problemas, pero en MV no he visto nada.

Ayer me dio por formatear debido a este problema y de poco ha servido. Utilizo el LoL chino pero la gente que juega con la versión de USA también está bastante tocada por este tema.

Algunos plantean soluciones como quitar el sonido, matar los procesos de cliente una vez se inicia el juego, etc. Riot se limita a decir a todos los que se quejan que es problema de su hardware.

Discuss.

1
Emiju22

Yo desde luego no he tenido problemas asi que no sabría decirte, pero es raro ya que nadie de aqui se ha quejado anteriormente.

1 respuesta
Inis

yo el problema lo estoy notando desde la actualizacion del nuevo mapa... De normal solia jugar a 30 fps con bajones en teamfights a 15 20fps, pero desde esta actualizacion lo normal es que me pase las partidas jugando a 20 fps y en las teamfights eso sea el coño de la bernarda y tenga que jugar a 5 10 fps...

No se que cojones habran hecho pero que el lol no va igual de bien que al principio si que lo he notado y he probado todas las cosas que dicen apra mejorar rendimiento de pc, etc y ninguna da resultado alguno.

B

#2 qué gráfica usas?

Emiju22

Una GeForce GTX 690.

KoveN

Bueno, el Lol nunca se ha caracterizado por funcionar muy bien. A mí, desde el parche que puso el mapa de ARAM, me peta muchísimo.

diabloykiss

#1 a mi me pasaba antes mas a menudo ahora de pascuas a ramos. mismamente ayer me paso.

Juego 3 o 4 partidas bien y me meto otra, y al entrar 9fps imposible jugar y no se arregla. ni saliendo ni matando procesos ni nada. la unica solucion que yo encontre era reiniciar el pc y claro, vuelves a la partida nivel 1 y los demas nivel 6.

No entiendo por que pasa

Neodux

En todos los parches tocan, si en este va mal espera al siguiente y te ira que ni pintado, yo hace meses que no me quejo por eso, simplemente quizás juego un poco menos xDD

afhn

#1 Pues yo, me he tirado meses con el mismo problema xd, hasta que se murió mi placa base, y me di cuenta de que estaba jodida por todas partes, y la baselina térmica del procesador, estaba reseca (4 años sin tocarla), lo cual hacia que todos los procesos se relentizasen y el procesador se calentara rápido, de jugar entre 20-40 fps, cambiando la pasta y la placa base a la misma marca y características de la que se murio, ahora me va entre 90-140 Fps.

Tengo 4gb de Ram, una placa base AMD2, procesador AMD2 Athalon dual core 2.5 y una gráfica GTX 260.

B

comentaselo a riot con un email al soporte de jugadores

1 respuesta
Emiju22

#10 Le van a decir lo mismo que a todo el mundo. Problema del hardware.

1 respuesta
B

#11 le haran hacer pruebas si ven que es anormal su problema

D4rKiTo

Bueno, por variar un poco los comentarios ya que nunca se dicen los buenos, diré que llevo jugando desde 2009 y nunca he tenido bajones de fps xD.

B

ami me daba tirones el juego con una 5970 y lo único que puse en graficos lo de la frecuencia de refresco en reference y solucionado a 200fps constantes.

1 respuesta
breijar

yo jugaba desde un portatil y sufria esos bajones de fps pero era por el ordenador no por el juego y era q se calentaba tanto q relentizaba todo a si q = es por tu ordenador por q ahora tengo otro y ya no me pasa.

(le compre un ventilador y se noto q se estabilizaban los fps asta q se calentaba)

LocoRocoL

yo creo tambien que es problema del juego, desde que metieron lissandre y el parche este de la aram con el abismo de los lamentos, pero tambien me pasa en la grieta de los lamentos, siempre tengo 60 fps y se me baja a 15,20 incluso 9 fps y es imposible jugar asi, es igual que tener lag XDDD

y por hardware no puede ser, tengo un i5, la grafia es nvidia gforece gt 540m con 2gb de ram, 4gb de ram, y el disco duro no lo suelo tener ni medio para que vaya mejor el pc....

Kory

Si, desde el ultimo parche a mi me han bajado en torno a 10 fps. Ni puta idea de porque...

Lamka

El problema es que viene la calor y tu pc se calienta más. Gracias :D

1 respuesta
B

#18 no tiene que ver con la temperatura, ya lo he comprobado.

Bajan los fps sobre todo cuando sacas una skillshot (por ejemplo la lanza de nida)

Los otros juegos me van bien, y éste me iba bien también hasta hace un parche o dos.

#14 podrías explicar dónde poner eso? en el lol no me sale nada de herzios

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1106649

parece ser que toda esta gente tiene problemas de temperatura a la vez. Gracias

Hay gente que dice que cambiando a unos drivers más viejos se arregla, aunque en mi caso lo dudo porque antes de formatear tenía los de siempre y de un día para otro comenzaron los bajones de fps.

de momento estoy con todo al low y he creado una excepción en los drivers de nVidia para que se centre en el performance del cliente. Me siguen dando bajones pero son de 200fps a 110 por lo que en teamfights no sufro tanto.

2 respuestas
W

#19 configura correctamente tu grafica. Puede ser que la tengas para que de un rendimiento muy alto, y cuando quiere dar mas de si misma, da un bajon de rendimiento temporal, por que no puede ir a tanto.

esto lo puedes hacer desde el menu de opciones de la grafica que sea que tengas, lo tienes instalado el programa.

#21 si te baja de 200 fps a 110, no deberias tener ningun problema O_O Yo juego con 80-50 fps |.|

1 respuesta
B

lol #20 lee mi edit xD gracias de todas maneras :>

#20 el caso es que antes eran bajones de 100 a 25 y eso sí que se nota.

#22 la sincro me la acabo de poner siempre desactivada para probar (no tocaba esto desde las míticas configs del CS xD)

1 respuesta
B

#19 actívate sincronización vertical asi no se te calentara tanto.

1 respuesta
pitutase

Ami me esta pasando tan bien y además a veces me dan picos de Ping que no son normales.

1
_-Dereuda-_

Ostias, me alegra ver que no soy el único.

Juego a 60 fps, y de pronto a veces no veo nada en las TF, o me pega un lagazo y estoy un rato sin saber qué hace mi campeón... Horrible, y coincide desde que salió el mapa de ARAM.

1 1 respuesta
E

#24 Eso me pasa a mi.

Usuarios habituales

Tags