Ban de Clasificatorias injusto?

slakk

#30 Da gracias que tienes los rewards de esta season, ahmm :clint:

1
L

Me hace gracia la gente que dice que este sistema va como el culo. Si te han metido un ban es porque flameas o has flameado mucho durante bastante tiempo, sin ir mas lejos yo no suelo flamear muy pocas veces pero cuando flameo se me va la mano y he recibido 1 ban de 3 dias y un chatban de 20 dias desde la season 1. Quejaros menos que seguro que sois unos flamers de cuidado

jesusml

cuanto tiempo lleva el sistema de ban ranked?

pillow3

creo q te has quedao sin rewards

Genuino

yo tambien estaba baneado 38 rankeds, y me han dado los iconos de diamante/oro etc, el icono de ward, y si me han dado esto supongo que morgana y mi marco vendran solas, besos.

1 respuesta
hit69

#35 no sabes el alivio que me has dado

Posie

Sinceramente.. quien tiene algun ban por cualquier cosa.. OS JODEIS!

Llevo jugando desde la beta y ni un maldito ban, ni avisos ni nada, si sois toxicos cambiar vuestra conducta.

5 1 respuesta
MonteCrosti

#1 Si tu perfil es el que tenias puesto (lo has quitado por algun motivo) es cierto que no juegas SoloQ desde hace un mes, sin embargo si has estado jugando clasificatorias 3v3.

Probablemente te ha caido mas de un reporte en esas partidas.

1 respuesta
hit69

#38 en 3v3 ranked no hablaba nada, te lo aseguro

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Vienes aquí para te digamos que tienes razón y que no te lo mereces. Pero seguramente que si.

Mira que yo soy un lenguatrapo y ni avisos tengo desde hace un año.

Asume el ban e intenta mejorar. Es lo que hay.

1
Atuit

#37 tiene toda la razon ,si no quieres ban , ni flamees ni trollees , punto. llevo casi dos años de juego y ni uno solo

Krules

#10 gracias a estos consejos llegare a chulenguer!

Krosita

Postealo en Reddit, igual Lyte te tira un smite y nos reimos.

s3niK

Por que sera, que no paro de ver a niños rata llorar por que les han baneado al chat, y yo desde la beta que estoy jugando, platino que soy con mas de 1500 partidas solo contando normales, no me han baneado en la vida...

Dejad de rajar, criticar, reíros del rival, y dedicaros a jugar ya veréis como nadie os banea.

Y no lloréis todo el santo día con lo mismo, conozco gente baneada, y veo su aptitud, son los que matan al rival y les ponen gg en plan humillante en la first blood, y luego empiezan a hacer el Trundle y empiezan a insultar a toda pastilla.

Si os han baneado es por algo.
Yo solo escribo dos cosas en el chat, Hi y Ggwp al final de la partida, y antes de los cambios escribía los times de jungla y el tiempo al que volvería a tener ulti, el resto. Si queréis chachara meteros o en un chat de ligoteo no?

Me pregunto cuantos morons habrá baneado riot tras usar yo las señales acústicas de "peligro mi linea no esta en su sitio" por poner un ejemplo, y empezar a leer por que no me escribes en el chat con 30 insultos de diferente indole. Por que no avisas!. Claro yo estoy farmeando mi linea, y voy a ponerme a escribirte a ti, que no te compras una ward ni en las rebajas de enero... Yo farmeo, gankeo, o bajo o subo ayudar, y aviso con señales que para eso las puso riot.

Y por cierto, yo solo reporto a la gente que se sale de las partidas, básicamente, por que el chat lo tengo en tamaño mínimo y apenas miro pa el mas que cuando estoy haciendo b de vez en cuando para echarme unas risas.

El chat, lo mejor que hacían era quitarlo de solo q y normales. Dejarlo solo para premades de 5 clasificatorias.

Respecto a lo de que os quiten las recompensas, es lo mínimo que debería hacer riot, asi igual os da una patelata a un 30% y dejáis de jugar y de contaminar el juego con vuestra actitud.

2 2 respuestas
B

Aquí uno que esta baneado y tiene premios! xDDDDD

Tampoco me ha salido tan mal la jugada.......jajajjaa

A

#29

ChopSuey

best community EVER

TallerCandy

habras hecho algo o muchas cositas juntas...

GeO-Granada

a mí teniendo 100 de chat ban me lo dieron en la main así que np xd

jesusml

la gente no se entera que con el chat ban si dan rewards.
es supuestamente con ranked ban

makinavaja

yo lo veo normal el sistema de riot funca bien , nunca cometen errores... :palm:

Lecherito

#45 Me hace gracia verte por todos los hilos de cry por el tribunal diciendo lo buen usuario que eres y lo tóxico que es el usuario del cry en cuestión con unas palabras que si las viera el tribunal tendrías unas cuantas normales por jugar.

1 1 respuesta
hit69

Me dieron finalmente todo

1 respuesta
alfa036

#45 si juegas Singed top hay que reirse del rival, es un must

1 respuesta
B

Pues yo estoy baneado de ranked y nada, el marco de la anteiror season creo xDD me acaba de enterar de que no dan rewards por esto.. aunque sudo un poquito de la skin, me importa solamente el marco

Andrecico

#55 Ah, y esa época de Alistar top spameando "you can't milk those" o con Shaco el "Why so serious?" Seguro que me llevaba un report por cada una de ellas perp y lo worth que era..

RTeks

Jugar alistar y spamear ''you cant milk those'' es obligatorio, como jugar fizz y spamear ''mmmm,somethings fishy''.

1 respuesta
XarevoK

Algo habrás hecho.

Singed

Mix mix swirl mix

2

Usuarios habituales

Tags