ban time!! y tú, hasta cuando?!

GeO-Granada

Buenas noches a todos!. Viendo el gran sistema que tiene riot con esto del tribunal, super justo y que funciona de p.m, venía para que entre todos pongamos cuantos banes como panes nos han caído, y que hagamos un lugar de reflexión activa, pensando si han sido justos, o para cagarnos en sus madres como se merecen!

He observado que tienen un cepillo que lo pasan a primeros y finales de mes, así que sed cuidadosos amiguitos, esas fechas son peligrosas, bueno en mi caso han sido:

  • 1 de un día
  • 7días
    -14 días

Vale, sí, los primeros 3 los reconozco, me pasé flameando quizás, pero este último verdaderamente me ha pillado de sorpresa, me gustaría saber que tipo de castigo le cae a ese que te sigue por la jungla que es de tu equipo para que no subas, o al que se queda afk, me da a mi que ninguno, aquí solo se dictamina según el chatlog, es genial!.

Y es lo que tiene, en este juego hasta por ir a cagar 2 min te reportan, por pillarte un personaje que no es tier 1 te reportan, si dices educadamente que no quieres supportear lo mismo, si a uno le dices para de feedear te reporta... reports everywhere.

El siguiente ban será el definitivo? será el cielo para mi cuenta o aún hay más tiempo?

En fin compañeros de banes, y vosotros hasta cuando?!

pd: Os dejo unos links, de unos casos para que veáis lo bien que va el tribunal.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=892530

Allí podéis leerlo todo. SEEM LEGIT

1
sperial

haasta mañna

1 respuesta
MatalolS

#2 [troll spoted]

#1 A mi por ahora no me han baneado nunca y me sorprende, espero que siga así xDD y que sea leve la espera.

J

Pues yo rageo e insulto el 70% de partidas en Soloq y aún no me han baneado nunca.

Así que no sé, me da miedo pensar en lo que decís o hacéis para llevaros banes.

36 3 respuestas
Mikaki

Es que eres muy flamer tío xDDDDDD

Whiteness

Cada vez que me toca algún inútil me acuerdo de los muertos de sus abuelos come sapos, me quedo anchisimo y aún nada de nada :/

#4 Ya ves, yo creo que amenazan con violar a sus hijas o algo así, por que si no no le encuentro sentido.

1
ruk0style

XDD Yo seria como #4 y solo me banearon 1 dia.

Au revoir!

er_chedar

yo igual que #4, asi que si os banean lo tendreis bien merecido

MartiONE

Yo me he aprendido a controlar ultimamente.

PD: Si, he dejado de jugar soloq.

PD2: juego con la smurf, y si me trollean, trolleo el triple.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo conozco gente que no para de insultar desde que salió el juego y nada, y amñi sí, GRAN SISTEMA RIOT!!

#9 es el screto, solo Q es enfermizo a veces.

sombrio24

Yo solo digo que es bastante difícil que te baneen, por lo que imagino que debes ser uno de esos "crios jode-partidas".

Espero que no nos encontremos dentro.

22 1 respuesta
GeO-Granada

#11 jode partidas? no te confundas, reconozco que soy un poco flamer, pero no flameo porque sí, nunca me quedo AFK, nunca es nunca, y no me voy de las partidas, así que...

B

Yo he nombrado hasta a los difuntos de riot en el 90% de las partidas y nunca me han baneado :cool:

Drl8

pues acabo de llegar a casa y ver un email de riot que me dan una advertencia amistosa XDD anda que les den por culo a tos!

Ibrahimovic9

#1 tu jugabas al l2 y te llamabas Deco?

5 1 respuesta
GeO-Granada

#15 no xD

reci0

Yo rageaba y he trolleado muchisimo, recuerdo un dia que me hice un 0/32 con veigar o por ahi, no recuerdo por que fue exactamente pero me dedique a ir fedeando a todos del otro equipo. Si no me banearon por eso, dudo que me banen alguna vez por soltar algún noob o insultos en castellano que ni entienden.

1 respuesta
Sucia

La verdad por una vez apoyo a Riot, te lo mereces. Un dia te llamamos para jugar de pachangeo//troll entre colegas una puta partida normal, y te pusiste a flamearnos basto, a mi personalmente me dieron ganas de hacer un alt+f4 pero me dio cosa por mikaki.

2 respuestas
GeO-Granada

#18 hombre solo hablaba y decía tal haced esto tal lo otro, eso no me pareció ser flamer, pero en ese caso te pido disculpas, pero sin ts lo normal es comunicarse digo yo xD

1 respuesta
Mikaki

#18 Bah, quién no ha flameado alguna vez. Y por mí, por mí hubieses tirado de ALT+F4 xDDDDDD que para que feedeeeeeeees tú como hoy.. bah <3

#19 Tío, no pasa nada, por mi no hay ningún problema ya te he dicho. Estuviste flameando un poquito, pero naaaaaaaaaaaaaaah, Sucia cuando lo hace, lo hace peor xDDDD pero se le coge cariño al tiempo :3

B

A mí un ban de 2 horas (lol...) por trollear en alguna que otra normal :-/

Abelill0

#17 Te pasas

Ami me an baneado 1 vez 3 dias y el 90% a sido por temas como lo que ha dicho geo en la jungla,luego que me pushen la linia cuando me voy a base,(en mid),que lo nrmal digo yo que es que vnga el jungler mid y que a los que le falte un toque pues vale que los mate pero que me suba 2 oleadas pues.. que pas aluego,que al tocarme la poya empeizo ajugar mal y no esque me deje matar queriendo pero si hay una tf voy a saco y me la pela ya visto lo visto,claro me matan alomejor 3 veces seguidas y report :D y la culpa es totalment mia porsupuesto,que se jodan.

El otro 10% lo mismo estas en una mala racha y ya pues juegas desmotivao,pero eso si yo nunca fedeo aposta vaya como vaya l apartida ni me quedo afk... Salvo 1 vez que me toco con 4 tios que eran premade que ivan los 4 suport con reunion y teleport y se tiraron 3 veces seguidas los 4 a x la torre d medio hechandose las risas los cabrones xD

1 respuesta
Woh

Pues yo he trolleado bastísimo en el chat y en las partidas y todavía no me han baneado nunca, ni un aviso :/

esto tiene que estar roto porque no es normal.

Slayro

ami ninguna vez, este post me da asco

SuGaRaY

#22 Que tonteria. Pierdes un par de oleadas de creeps y ya das por perdida la partida? Vale que el jungla no te pushee la linea y te cabrees si lo hagas, pero de ahi a que te la sude todo por perder un par de waves..

Mira que yo soy enfermo con el farmeo y me gusta que mi linea este totalmente controlada en todo momento, pero lo de algunos con el creepeo roza ya lo inquietante..

Jandralla

yo ya paso de todo, ni me enciendo, que te toque buen equipo o no es cosa del azar

orggahh

Hasta ningún día, porque no soy tan flipao como algunos.

:P :P

1
Payomeke

Yo opte por la via rapida y más sana: uninstall

A

Yo suelo ragear cada partida que pierdo y ni un ban...riot hace lo que quiere.

DotA--do

A mi en la smurf ya me han dado "ultimo aviso" de ban permanente cinco o seis veces.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__