ban time!! y tú, hasta cuando?!

StarWrath

#269 Aclararte que este reporte no cuenta para el Tribunal, si lo señalas te indica para qué sirve.

1 respuesta
B

#271 Lo sé, pero seguiré reportando por ello. ¿Acaso Riot castiga eso?

PD: no es por ser un flanders ni académico de la RAE, pero las oraciones basadas en un verbo no conjugado, en infinitivo, tal y como la has contruido son agramaticales (es un galicismo, un calco de una estructura francesa). Lo dice todo el mundo, sobre todo en el mundillo del periodismo, es como la cacofonía esta de "influenciar", cuando en realidad el verbo es "influir".

AuL3

Ningun dia!

I

Me han baneado 1 semana por hacer instant pick en ranked. En cuanto te llevas el primer ban (De 4 horas) eres carne de cañon, a la minima te vas baneado. GJ Riot

yosi77

yo estoy cumpliendo ban de una semana (todos los baneos por abandono o inactividad y debe haber 1 mes que me metieron el 1º baneo) antes había dejado alguna partida en el pasado y tal pero nunca me llegaron a banear y desde el 1º baneo cuando he dejado partidas (ni una fue por gusto o por que me cabreara por la partida sino porque tenia que salir del ordenador) pero ahora mismo a partir del 2º o 3º ban ya si durante una partida me quedo 5 min afk, aunque vuelva me banean automáticamente sin que tengan que reportarme
alguien sabe cuando puede llegar a ser permanente por abandono? intentaré jugar solo las partidas que sepa 100% que puedo acabar pero nose.. alguien que le pase algo similar o le hayan baneado por inactividad me puede explicar si lo del autoban este (que me baneen sin que nadie me tenga que reportar) me va a durar ahora para siempre?
gracias por leer el toston que ayuda a dormir XD
saludos

1 respuesta
dicon

#275 No conozco los detalles del autoban por afk pero si te banearon unicamente por eso y eres consciente de que era con razon de ser y ademas vas a evitarlo a partir de ahora yo no me preocuparia mas.

Lo que no entiendo es porque has esperado a que te banearan para llegar a la conclusion de que no deberias jugar una partida si no sabes 99.99% que vas a poder acabarla.

Algunos teneis muy poca consideracion por el resto de personas que jugamos.

3
GeO-Granada

Yo sigo, y seguiré diciendo que el matchmaking apesta, pero el tribunal es la peor mierda jamás inventada para un juego, y más dando recompensa, el 90% le da a castigar sin leer me juego el cuello, en que sitio se ha visto que se deje estas decisiones en manos de la gente? en NINGUNO

infrn1

Lo que yo no entiendo es la facilidad con la que se juzgan los casos del tribunal... por que yo mismo he sufrido casos de un tio dedicarse a robarme el jungleo simplemente por que le apetece tocar los cojones, y otros cuantos que cuando les sale de los huevos se inmolan contra las torres.

Y claro, yo no se vosotros, pero yo les insulto durisimo hasta destruirles mentalmente, hago que se arruinen y se planteen que hacen con sus vidas esos malnacidos...

Al menos, si se crea un sistema de justicia por parte de un juego para que la comunidad sentencie, que sea un sistema 100% fiable, y que sepas que quien va a ser castigado sea sin opcion a replica y por que se lo merece, si no, mejor metete la mano en los cojones Riot.

2 respuestas
dicon

#278 Tienes razon en que lo que menos se merece esa gente es un bofeton PERO tambien esta fuera de lugar el crear ese entorno de insultos, total que ganas.. desahogate de otra forma.

cityhunter

#278 Si que llegas lejos con tus insultos xDD

A mi hace un par de meses me dieron un aviso de conducta inapropiada solo un aviso sin ban, yo solo suelo insultar al final de la partida cuando esta acabado, muchas veces la mayoría se ponen a insultar al primer minuto de empezar y no tienen luego razon o son ellos los troll.

Insulto con razón no por que sean malos si no por hacerte perder el tiempo con afk, spamear chat, suicidio y cosas que no entran dentro de una partida normal.

B

Insultar nunca va a solucionar nada.

En el mejor de los casos insultarás y no pasará nada, sólo pasarás un mal rato y te insultarán a ti y blablabla.

En el peor, te comerás un ban.

1
DotA--do

Aunque me duela admitirlo, es verdad, flamear no te va a hacer ganar, pero yo no se porque en una smurf que tengo, no me puedo contener, es superior a mi, y en la ultima que me he subido, solo voy pidiendo cosas a los demas(items que comprar, que esperen hasta que yo pueda gankear, y esas cosas), da igual que feeden o lo que hagan, y la gente si ve que estas jugando bien, te hara caso el 99% de las veces.

AikonCWD

Ayer mi paciencia rozó límites peligrosos, al minuto 12 de la partida pulsé TAB y puse en ignore a los 9 players, jugué solo haciendo caso a los ping's en el mapa y al final ganamos.

Creo que ya tengo mi receta para evitar caer en el insulto fácil a los cánceres hijosdeputa: ignore all y a jugar!

1 1 respuesta
malarrasa

#283 Yo hago lo mismo nen , primero les pido de buenas que mejoren la actitud porque sino al final estas mas pendiente de flamear por el chat que de jugar , y si me siguen rallando pues mute y a lo mio.

Me tocan especialmente los cojones los carry AD que se piensan que porque tienen un support al lado estan en modo dios o algo asi se tiran contra los otros 2 y encima te insultan porque mueren.

B

Yo personalmente me enteré hace 2 días de que el botón de ignorar existía xD

Había un Yi pesadísimo que no paraba de spammear por el chat. Lo dije así tal cual y otro compañero me dijo lo del botón, menudo alivio.

Luego el puto Yi cada vez que pasabas al lado escribía /taunt (your skills are inferior). Niñatos, en serio.

Y curiosamente, los que se cogen a Maestro Yi suelen ser igual de trolls.

B

Yo tengo el comentado /ignoreall más tecleado que el "gg" xD.

Paketon

a mi me dijeron q si algun dia keria insultar lo hiciera kon num3r0s para q no se enteraran los admins, y ayer me meti al tribunal y me di kuenta q no sirve para nada eso de los num3r0s xD
y si t digo todas las veces q me e markado un /flame x culpa d los noobs.. xD

pd, ni 1 dia d ban xD

B

Baneado hasta día 31, beh. A las 12 ya me lo quitan o que? xD

2 comentarios moderados
dicon
  1. Esto no es un hilo para poner crys.

  2. Las cuestiones de moderacion por privado, coges y nos mandas un mensaje privado a alguno y te contestaremos o te mandaremos al que te oculto (que he sido yo).

No te has llevado ningun castigo, solo te oculte porque este hilo no es para eso, no te puse castigo porque llevas poco en el foro, porque tienes el historial limpio salvo un dia que te adornaste (y tambien te modere yo) y porque hubiese significado un aggro (24 horas sin postear).

yosi77

Vale deacuerdo con la explicación aunque intenté explicar el ban y el motivo de mi baneo respecto a la partida por eso el post.

kiu

esta madrugada estaba conectado y ahora me pone que me banean hasta hoy, alguien sabe la hora que los suelen quitar¿?

1 respuesta
DotA--do

#293 A la misma hora que te banearon

Lyam

Madre mía, me banean hasta el día 11, cuando ni he estado jugando, menuda racha se están pegando cuando pasan el cepillo, 3 bans en cosa de 2 meses, :< no entiendo nada

#296 Son unos desgraciados.

2 respuestas
roflmao

#295 y yo mirando ayer y hoy aer si te veia conectado pa echar unas partidas mariconazo XD

1 respuesta
GeO-Granada

Yo presiento que me va a caer un ban legendario xD

Hoy me han troleado tanto que he soltado unas perlas.. que vamos.. he llegado al límite!

#295 yo siempre diré que dejar en manos de la gente los castigos y además recompensarlos, no es buena idea.

pd: hoy 7 partidas SEGUIDAS troleadas, gano 1, y la sigueinte me toca un ryze q dice: No quiero jugar, si eso no es para insultarlos...

GeO-Granada

ala, hasta el día 13... GL!

pd: Estaba cantado, riot siempre pasa el cepillo a primeros de mes!

Buen regalo de reyes, pero bueno el 13 es mi cumple al menos podré jugar xD

HALAMADRID

habra k ir descargando el Skyrim

1 respuesta
GeO-Granada

#299 te han baneado a ti también?

Les mando un correo, diciéndole que POR FAVOR me diga mi motivo de bloqueo de 1 semana, y que lo considero excesivo, y yo creo que lo que contesta es un bot, porque siempre es la misma mierda, que no merece la pena discutir la suspensión de mi cuenta, qye el motivo es claro, que el tribunal lo ha decidido así, que me lea el código del invocador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__