ban time!! y tú, hasta cuando?!

Oxidotgn

en la faq de la guia del invocador o noseque sale lo de que no importa si te has gastado mas dinero en aspectos y pj's o no en la cuenta, es un sistema imparcial... como diciendo no nos envieis email diciendo que os habeis comprado muchos skins porque no os desbanearemos (creo que todos los baneados hemos enviado esas palabras x) )

joder llevo 8horas esperando mi unban ponia a las 10 de la mañana llevo 1 semana sin jugar...quiero echar una partidita cojones... se suelen demorar pero tanto? :S

ChopSuey

bah, en la epoca en la que menos juego me meten un ban de 3 dias, y eso que he decidido no flamear :S si esque desde luego ...

YaW

#325 y cómo sabes que al otro no le han baneado alguna vez? :S

1 respuesta
GeO-Granada

#333 ya lo he dicho varias veces, he jugado con gente que hace esto, que los tengo en amigos y siguen sin ni 1 aviso xD

J

Un ban hasta el 24.

sin insultar ni ser afk ni fedear en plan 0-4

Todo por llamar a la gente noobs y demas...

Ahora decir que no es una mierda de juego.

Uno en ranked kedando 0-5 o similar, tu llamandole noob. La gente no reporta por unskilled y a ti te reportan por flamer xD

Niñatos al poder xD

1 respuesta
M

Eso te pasa por llamar noob a la gente. Respeta el sagrado código del invocador.

B

#335 No entiendo cuando pasa eso.
Osea un tio feedea 0/10 o hace un randompick en ranked y cuando le insultas los del otro equipo te reportan a ti.
Me pone de los putos nervios

1 respuesta
kAlamarr

#337 No es necesario insultar, insultar también es motivo de reporte, lo único que hay que hacer es pedir report al final de la partida y hacerlo, si insultas ellos tienen el mismo motivo para reportarte tanto a ti como a él.

1 respuesta
B

#338 Pero es que llega a un punto en que pides report para los feeders y alomejor vas tu 0/4 por que el de la otra linea ha faileado y estan todos feed y por su culpa te han matado.
Salta el gilipollas del otro equipo "you suck" o alguna gilipollez así para vacilar, pues que quieres que haga o le insulto o me voy con todo el asco encima.

afhn

Con lo bueno que es no llevarse banns!! Para que después te regalen RP por ser buen chic@ !! xDD

GeO-Granada

ME acaba de tocar un graves de aguita, imposible no insultarle, todo el euqipo diciéndole NO VAYAS A SU JUNGLA A POR EL ROJO, y el corriendo, muere y dice: Es que no me ayudáis.

Ha perdido la partida el SOLITO

Me he cagado en su puta madre np

1 respuesta
afhn

#341 Pues, te a pasado casi lo mismo que a mí, estamos en una Dominion, yo me pillo Bot, yo solo 4 Top 1 Bot, y un WW, le dicen ve a Top, y le ves bajar todo el rato a mi torre, le dicen ven a Top que necesitamos tu ayuda!, y se va a otras torres a intentar pillarla le matan todo el rato, o intenta Luckear, o se va a otra torre que no hay que proteger, o cuando yo necesito ayuda en
Bot no viene estando el al lado y teniendo que venir otro...
En fin, en resumen, que casi perdemos, ganamos la partida 0-6 Puntos de nexo imagínate que mierda de partida fue para quedar así los puntos de nexo.

Después le puse a parir xD, hijo de puta creo que fue lo mas bonito que le dije! xDD.

S

Aver pero que puta mierda de hora es la k usa riot ostias, se supone que estaba baneado asta hoy a las 14:11 y son las 16:54..... que diferencia horario hay kojones? estoy hasta las narices de que las decisiones del tribunal se dejen en manos de gnete que lo unico que busca es pi gratis y lo hacen a piedra papel tijera...... en serio gg riot again.

S

las 19:25 y todavia baneado.... que cojones esta pasando....

S

Bueno, son las 22:33 y todavía baneado.... en fin no coments riot.

edit: a las 00:00 me fué... no coments.

1 respuesta
Lecherito

Joder, hace 7 meses 1 aviso, hace 3 otro, y de repente un ban de 3 dias a saco paco, no va suavemente al principio? -.-

YaW

#345 lo más probable es que sigan el horario americano, que tiene 6 o 7 horas de diferencia.

KRiPToN

llevo 2 dias sin conectarme por estudios, me voi a meter y estoi ban hasta el viernes l3l, esto del tribunal es un cachondeo hahaha

Ra1KeN

Mi 2º ban por fedear intencionadamente... solo fedee intencionadamente en una partida y porque no hacian surrender cuando ya estaba todo perdido...

GL RIOT y su tribunal.

1 respuesta
Lecherito

#349 yo es mi primero, y el caso es que nunca he fedeado intencionadamente, si fuera por ragear, si, y muy bestia... pero fedear? lol

markIN

estos de riot son unos comemierdas, llevo 5 dias banned y enteoria hoy me lo kitavan y ya han pasado 5h desde ke me lo tenian que quitar..esto es awesome hombre..enfin!

Aribeth

¿Donde miráis el porqué os banean y la hora que se supone que os lo quitan? Me gustaría saberlo para futuros golpes de remos que me caigan, demomento solo voy 4.

1 respuesta
AikonCWD

#352 El motivo no lo suelen decir. La fecha del ban te la dicen cuando intentas hacer login.

ToT

2º ban es dos meses de juego. Yo no lo entiendo, suelo jugar con conocidos que flamean lo mismo que yo y nunca les cae ban.

1 respuesta
GeO-Granada

#354 i know that u feel bro

( llevo 5 ) xD

ocbblack

macho.. esto es increible.. donde está el e-mail o a quien tengo que enviarselo ? me han baneado una semana 1 SEMANA CHABALES , hasta el dia 2/2/2012 no puedo jugar.. porque ? ni yo lo sé! esque eso m parece muy fuerte, que los dos primeros bans me los gané, puede ser, pero esque a partir del 2 dije, ya no flameo mas ni de coña, porque el ban será serio, y cogen y me banean hoy? venga ya! que no he hecho nada! no me pone el motivo n inada de nada, y encima, estamos expuestos a un "tribunal" en el que te banea la gente que perfectamente puede estar dandole a todos los casos "castigar" sin leerselos o por el simple hecho de joder a la gente.. enserio, estoy cabreadisimo.. donde puedo enviar un e-mail a esta gente? gastandome dinero en un puto juego en el que hacen las cosas mal con este tipo de acciones, como cojones se puede dejar a la GENTE la capacidad de banear cuentas, no lo entiendo..

2 respuestas
KRiPToN

#356 Te respondo por los de riot. Ellos el ban no te lo pueden quitar asik ni te molestes, seguramente te contestaran en 5 o 6 dias diciendote que te tienes que leer la conducta del invocador y tal y cual pascual y que no te pueden quitar el ban :/

1 respuesta
ocbblack

#357 me da igual, se lo mando para hacr bulto como muchos abran echo, me parece una injusticia enorme lo que están haciendo. Te lo explico rapido, pasate por el mismo post creado en este foro "El tribunal" y con que te leas dos paginas sabrás de lo que te hablo, la gente se dedica a meterse al tribunal y castigar a todos al tun tun, como si no importase, y aveces , como a mi, se nos banea sin razon, o a l omejor hay razon, pero no como para banear una cuenta, te vuelvo a repetir, pasate por el post de el tribunal y mira la gente chupiguay que se dedica a castigar a 20 de 20 sin ni tan siquiera leer el motivo del report.

1 respuesta
J

#356 Esto funciona asi:

Alguien se pica contigo

Te reporta

Niño de 7 años abre el tribunal

Niño de 7 años te banea cual troll

Te llevas un bonito ban

PD: Luego al niño de 7 años le envian un mail diciendo que comparten el veredicto y se lleva 50 puntos de influencia por su gran labor, pero vamos, no comparten una mierda porque ni lo ven, delegan y punto.

¿Si te quejas? Te diran que te leas las normas.

Punto y final.

3 respuestas
ocbblack

#359 completamente de acuerdo, está fatal hecho el metodo de bans/reportes

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__