ban time!! y tú, hasta cuando?!

DotA--do

#390 As such, your account will be temporarily suspended until 2012-02-08 08:57:58.

A ti no te sale eso?xd

#392 me refiero en el email xDD

1 respuesta
ocbblack

me sale esto:

Esta cuenta ha sido bloqueada por el Tribunal y queda suspendida hasta el 02-02-2012. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

pues voy a mirarlo ^^ , vale, me sale esto: #391

"Por lo tanto, tu cuenta estará suspendida hasta el 2012-02-02 10:48:22."

1 respuesta
ocbblack

todavia no puedo jugar.. me pone que sigue baneada la cuenta.. esto es de risa ya

2 respuestas
GeO-Granada

#393 no te perocupes, tarda vaias horas más.. xD unas 6 o 7 de lo que pone

DotA--do

#393 Si no te deja entrar, seguramente te lo quiten a las 00:00, fijo xD

ocbblack

esta muy mal hecho esto de los bans, me pone que hasta el 2, no hasta el 3.. voy a enviar otro ticket, esto no puede ser.

EDIT: vale, justamente al probar me ha entrado, se ve que han leido ipsofacto lo del ticket y se me lo quitaron ¬¬

1 respuesta
GeO-Granada

#396 no tienes ni fe, esos te leen el ticket a la semana y pronto es xD

Ra1KeN

HOLAAAAAAAAAAA, me dispongo a jugar todo bien!!!, inicio partida con unos colegas, y elijo personaje.

Cargando la partida ERROR DEL LAUNCHER...

Entro otra vez y BANEADO HASTA EL 6 FEBRERO POR FEDEAR INTENCIONADAMENTE OTRA VEZ...

No ha pasado una semana desde que me banearon por fedear intencionadamente... Con quien podria contactar para ver que coño esta pasando, porque ha pasado una semana y vuelvo a estar ban...

1 respuesta
juaniyu

#398 como sabes el motivo del ban donde lo pone??

1 respuesta
Ra1KeN

#399 En el correo de la cuenta, te mandan un e-mail diciendote el porque...

fedear intencionadamente por el TRIBUNAL.

Ya les he mandado el correo cagandome en el puto tribunal de mierda.

1 respuesta
Fliyin

Me an baneado asta el dia 5, pero no se asta que hora, donde se puede mirar? en el correo no me dice nada.. T_T

Bright_Fenix

Oye, por culpa de mi conexión que se me cae pone que tengo leaver penalty 3, eso se puede bajar de alguna forma jugando más?

AeRoS

#400 sinceramente, si alguna vez haz fedeado intencionadamente, yo te borraría la cuenta directamente xddd.Si no es así, les comería la cabeza hasta que me den riotpoints xd

1 respuesta
Ra1KeN

#403 Ya he hecho eso... criticarles porque nunca he jugado para perjudicar a mi equipo, he tenido partidas buenas y partidas malas, peor nunca para perjudicar a mi equipo. No he cerrado la consulta. Ellos se han limitado a decirme "consulte el manual del invocador" .

Hasta que me he cabreado y les he dicho "no pienso leerme esa puta mierda, porque no sirve para nada, voy a seguir baneado"

1 respuesta
GeO-Granada

#404 ya puse que si le mandabas un correo te ibana decir eso.. xD son unos caras duras

Oxidotgn

"
Saludos oxdd,

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código del invocador con algunas de tus actuaciones en el juego.

Por lo tanto, tu cuenta estará suspendida temporalmente hasta el 2012-02-22 21:17:58.
"

Pues nada, tras flameos varios a sidas con 150 partidas normales jugando rankeds y haciendo que me hunda en el elo hell, como la ultima partida, un kogmaw 0-9 que solo se compraba AS.

Nose si tengo miedo a cerrar el lol o cerrar y borrarlo ya...2 semanazas...smurf time o dejo el juego de sidas este

SnakeDona

a mi la unica vez que me banearon fue cuando empece a jugar...que nos abia como iva la cosa xD

SuGaRaY

A mi me han baneado 3 dias bastante gratuitamente. He subido mas de 100 de elo esta semana y no he flameado a nadie. Supongo que algun equipo (4 o 5 personas) se ponen de acuerdo en reportarte y no puedes hacer nada. Que lamentable.

Y ahora en serio, lo del tribunal es una PUTA MIERDA. Lo he dicho y lo dire siempre. Es lo unico del lol que no me gusta y que deberian cambiar para ya, hoy mismo.

2 respuestas
DotA--do

#408 Gracias por ponerte en contacto con nosotros. El Tribunal es un sistema basado en un jurado; es decir, varios de tus compañeros invocadores han analizado tu caso y han determinado que tus acciones justifican la medida disciplinaria por nuestra parte. Miembros del equipo de Riot controlan el sistema para asegurarse de que los veredictos son justos. Dichos miembros del equipo también examinan los casos más graves y deben dar su visto bueno a la decisión del Tribunal antes de que se aplique el castigo.

Ya me veo yo un bot controlando el tribunal con alguna orden tal que asi: "Si ha sido reportado, los veredictos son justos" xDD

1 respuesta
Dralions

#409 Eso es mentira, porque a mí me banearon el otro día (por primera vez) por feedear intencionadamente y jamás lo he hecho.

1 respuesta
DotA--do

#410 Y por eso lo pongo, que ellos estan convencidos de que "controlan" el tribunal para que sean justos, y hay no controla nadie, y si alguien lo controla, es un mono, 200%

2 1 respuesta
SuGaRaY

#411 Te daria 800 manos pero solo puedo una.

KojOnudO

Para los de la hora del baneo , los bans los hacen desde California sí no recuerdo mal eso quiere decir que va con 9 horas u 8 de retraso . Eso al menos me dijeron los de riot a mi

HALAMADRID

bien, 1 semanita de ban

Genuino

hasta el domingo de ban... es lo que tiene cagarme en los noobs feeders.

P

Es que en el LoL muchos van de pr0 y a la que entra alguien nuevo o novatillo empiezan a meterse a saco con él. Yo lo he visto reiteradas veces.

w4lk3r

os quejais del tribunal y con razon, mucha gente lo hace y alguno lo reconoce en MV, no digo nick, entra en el tribunal, le da a sentenciar sin mirar, y que les peten, todo para tener 20 PI GJ!

1 respuesta
AikonCWD

#417 Me llamas? En realidad no hago eso por 20 PI, lo hago por diversión.

La mayoría de baneos es por insultar a los feeders por lo que estoy leyendo, en serio. Lo mejor cuando ves que el teemo de tu equipo va 0/4 al minuto 10 lo mejor es pulsar TAB, silenciar y evitar leer el chat ni decir nada.

Si la rabia os inunda el corazón podéis soltar algo sutil como:

"I hope you get cancer for this, teemo" y ya está.

Pero es que os coméis los banes por insultar a los fedeers, mientras ellos siguen sin ser baneados, xD

1 respuesta
HALAMADRID

#418 es imposible poner ignore xdd. antes te tienes k kedar bien agusto, aunke te metan ban

Avatar91

Si alguien le gusta reportar o trollear que pruebe esto xD:
Paso 1
Yo:/all Rage
Amigo:/all Cry
Yo: /all rage

Así a cualquier cosa que ponga el equipo contrario si los matas, robas buff, etc

Paso 2: Si lees algún insulto guiri /all report

Y luego volvemos al paso 1

PD1: Nosotros no los reportamos aunque insulten, pero las risas que te pegas de como se pican y luego te hacen focus a ti siendo el tank para matarte y poner rage, no tiene precio xD

PD2: Esto es para los que no tienen ni puta idea de hablar ingles como yo.

Si, somos somos muy malotes :cool:

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__