ban time!! y tú, hasta cuando?!

Valyria

Lo peor es que parece que algunos se sienten orgullosos de andar por ahí insultando a la gente :S A mi nunca me han baneado ni en el lol ni en el wow ni en ningún sitio, si me joden acabo la partida y cierro el juego. Paso de ponerme como una cria pequeña por un juego.

15 1 respuesta
HaMl3t

A mi la única vez q me banearon fue a nivel5 o por ahí y fue por salirme de una partida, desde entonces no me han vuelto a banear tampoco doy motivos para q lo hagan así q estoy satisfecho xD

1 comentario moderado
Darkbreaker

A mi me banearon cuando empece a jugar y me salia de las partidas diciendo "puta mierda de juego", un día o así, cuando era lv 4-5. Ahora y no me voy a menos que tenga algo urgente

Ralf1977

Pues a mí no me banearon nunca, ni siquiera un aviso, y reconozco que soy feeder como el que más, carne de ELO hell, lo que queráis, y para rematar, la conexión se me cae más o menos una media de dos veces por partida (Siempre vuelvo, eso sí), aparte que me debí de comer no pocos reports, (Igual luego "se les olvida" reportarme, puede ser por eso :P ).

Lo que nunca hago dentro de una partida es ponerme a insultar, sea ranked, normal o incluso de práctica (Que los hay que lo hacen, aunque cueste creerlo), ni flames ni nada parecido...supongo que la clave estará en comportarse, pienso yo. Ahora, si alguien está todo el rato con el "noob", "report xxx", "fucking your death family" y demás piropos, pues yo veo normal que le avisen como mínimo.

geronimo1

Pues yo llevo muuuucho tiempo jugando/flameando y nada... también es que pongo siempre (L) al final o me empiezo a reir xd

GeO-Granada

esto esl o que a mí me hace gracia, cada 2x3 baneado, y sé de gente que flamea hasta reventar y ahí siguen xD

AN-DeKiS

a mi me pasa lo mismo, yo lo reconozco que flameo hasta hartarme, xo con los que juego tb y no les pasa nada xDD, de momento ahora tengo otro ban de 7 dias hasta el dia 10 xDD

Hmngio

yo me pongo morao y aquí sigo, tan campante, ni un triste aviso :D:D:D:D!! g000000es! :clint:

Indigo

Esto de banear esta mal visto, sino que se lo pregunten al mejor support de España.

sizoK

Yo llevo mas de 1000 partidas deseando distintos tipos de muerte a los franceses y portugueses y aun nada, aunque creo que algo me espera xdd

P.D: Ahora mismo un fiddle frances jungler que failea me dice que no le ayudo etc etc, sin preguntar se les nota, ahi se mueran

R4ven

pues yo estoy contento q baneen a la gente, a ver si poco a poco se van pirando todos los ragekids

Sne1Dah

a mi me han baneado hasta el 8.. 4 dias :C

dicon

#33 Esa mierda te la guardas.

2
de0rO

A mi no me avisaron ni ostias, 1 dia baneado, llevo flameando mucho tiempo pero la gota que colmo el vaso fue cuando dije get a cancer noob, y gls al dia siguiente mano de santo tu!

kyrsiN

Ban de 3 dias. Llevo trolleando y flameando desde hace meses, tenia que tocar ya. Hasta me aburria de flamear tanto, cada partida decía algo xD.

Toca esperar :clint:

Spank

Yo llevo tiempo sin flamear basto, cuando me indigno hasta el límite le doy al enter y pongo algo así:

dklasndklasndklasnxcklanklcnaslcnkalncklacnjaklnc

Y relaja un poco, hoyga.

2 1 respuesta
Lyam

Me acaban de banear, acaba hoy parece ser.

B

Nunca me han baneado, ni en este ni en otro : /.

No rageo demasiado, no suele merecer la pena. Y este juego va asi, si te insultan y les respondes, como se te olvide reportar te llevas tu el ban de regalo xD.

Es mas te ves en el tribunal que la mayoria de los casos son insultos, pocos trolles de verdad, gente pasadisima de rosca y lees barbaridades brutales. De las que no son para ban de un dia o una semana desde luego.

1
Kira_

mi tercer ban. Este fue por trolear a 3 alemanes. Hasta el jueves 10 estoy banned. M quedo sin cmpeones rebajados esta semana

OneHanded

#33 Back to FEDA. Que es de donde no deberías haber salido.

A mi tampoco me han baneado nunca, y eso que soy bastante flamer, sobre todo en SoloQ.

Pero hubo una temporada que me iba mal el internet en casa, y se me desconectaba una media de 4 veces por partida. En esa época me llegó un email de Riot diciéndome que andubiera por lo segao.

3
MatalolS

La peña que se deja mas pasta en RPS es menos baneada. Y no me cabe duda.

2 2 respuestas
VoODaH

.

B

#52

Nunca me han baneado y mira que alguna vez e flameado y llamado retard.

No se si tendra que ver las 10 skins que tengo :3

1 respuesta
D

Yo me he hartado de flamear e insultar guiris en SoloQ cuando me hacen perder ELO y sigo sin haber sido baneado nunca. No sé si tendrá que ver los 60€ o así que me habré dejado en Skins, al igual que #54 xD

Spank

#52 Yo recuerdo que hace tiempo (por enero o así) me encontré con un mundo ejecutivo en el otro equipo (la screen la subí y debe estar por ahí) que tenía 1/3 de sus victorias en abandonos, creo que era que tenía unas 300 ganadas y 100 abandonos, y ahí seguía el fenómeno.

Ra1KeN

1 de un dia.... Fue injusto... me banearon por fedear intencionadamente cuando mis stats eran de 8-10 o similares....

RoninPiros

nunca me han baneado y me parece tristisimo que algunos presumais de ser unos crios ragers

5 1 respuesta
kyrsiN

Pero como coño podeis saber porque os han baneado? No lo dice en el mail y a veces los reports no llegan al tribunal antes de varias semanas. Porque vamos, no os banean por UNA partida donde flameais. Es simplemente imposible porque flameo en casi todas mis partidas y solo ahora me ha caido una ban..

GeO-Granada

Es simple, si tu al día juegas 5 partidas y yo 10, tengo mas probabilidades de que en un mes me baneen injustamente antes que a ti, va por acumulación, yyo creo que riot ni lo mira, es muy triste

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Bauglir
  • Lecherito
  • Lova
  • Outplayed
  • Yuih
  • roXTr__