Un banco suizo se adentrará en los esports

B

El Post Finance es un banco suizo con más de cien años de vida y que se encuentra entre los más importantes de su país. La entidad se ha interesado por los deportes electrónicos y hará su entrada en la industria a través del League of Legends.

El banco ofrecerá una oportunidad de oro a cinco jóvenes que recibirán orientación y un contrato profesional durante un año. El proyecto comenzará el día 1 de enero de 2019 y sus jugadores, además de vivir con todos los gastos pagados, tendrán un salario de 2500 francos suizos mensuales, algo más de 2100 euros.

El equipo del Post Finance también vivirá en una casa pagada por el banco que contará con todo tipo de facilidades para desarrollar sus carreras profesionales. Tendrán salas de entrenamientos, entrenadores, asesores y otros miembros para ayudar a los jugadores.

El objetivo del banco suizo es situarse dentro del mercado de los deportes electrónicos y aspiran a que su equipo compita contra los mejores equipos de Europa, aunque aún se desconoce en qué liga están interesados en participar.

Este proyecto será grabado y documentado para ser compartido en las redes con la idea de mostrar la conversión de unos jugadores amateurs a profesionales.

verseker
#1Aklex:

El equipo del Post Finance también vivirá en una casa pagada por el banco que contará con todo tipo de facilidades para desarrollar sus carreras profesionales

Ojalá un banco español haciendo esto. Podrían montar millones de casas gaming, seríamos top en el mundo de los e-Sports.

2 1 respuesta
Garuke

#2 España se volveria entonces el Pais Central de las Ratas.

UnleasheD

De manager Anna Gabriel.

1
Petterrr

Por fin los politicos españoles apostando por los E-sports

2
Fox-ES

El proyecto es la ostia. Básicamente quieren demostrar que tratando lo e-sports de forma totalmente profesional se tienen resultados aún sin fichajes.

A ver cómo les sale el experimento.

ColdZimeh

Por lo menos sabiendo el sueldo sabemos que no van a intentar entrar en las franquicias... xD

Usuarios habituales