Baneo sistema Referidos

Maky92

Me acaba de llegar un correo tal que así:

Hola, invocador.

Parece ser que tu cuenta ha exhibido un comportamiento encaminado a beneficiarse de manera ilícita del programa Invita a tus Amigos. Se ha eliminado de tu cuenta contenido de un valor similar a las recompensas obtenidas mediante el programa Invita a tus Amigos que estaban bajo sospecha. Es posible que hayamos eliminado más contenido, para compensar las recompensas de mejora de PI activas (basándonos en los PI adicionales obtenidos de media por mejora).

Este contenido no te será devuelto y tu cuenta no podrá volver a acceder al programa Invita a tus Amigos. El objetivo del programa Invita a tus Amigos es recompensar a los invocadores que traen nuevos jugadores a League of Legends. Abusar de él es una práctica injusta, que además perjudica a quienes sí se esfuerzan honradamente por aportar nuevos jugadores.

La creación de cuentas ’’falsas’’, la publicación engañosa de enlaces personales y el uso de bots o scripts constituyen violaciones de los Términos de uso de League of Legends, conforme al siguiente párrafo: ’’Participar en cualquier acción que, a juicio único y exclusivo de Riot Games, estafe a los demás usuarios del Juego...’’. Las recompensas del programa Invita a tus Amigos obtenidas mediante prácticas engañosas suponen una estafa para los participantes del programa que cumplen los Términos de uso y no estamos obligados a conceder recompensas por recomendación a los jugadores que llevan a cabo este tipo de prácticas.

Cualquier violación posterior puede suponer la suspensión, cese o eliminación de tu cuenta, a discreción única de Riot Games. Además, el incumplimiento reiterado de los Términos de uso podría traducirse en el cierre permanente de dicha cuenta.

No se muy bien que es lo que me van a quitar. Solo hice 100 refs.

2
Sh0h

solo 100 dice XD

10
Perkele
8
S

Venga, no me jodais, si lo de los refs era un chollazo. Yo en total pille unos 350 por 50 €. Cerca de 60K RP ( Pi, yo que se, 120k?, mas las skins de WW y Twich), eso me da para pasarme el juego 3 veces.

Mientras no me baneen, a mi plin.

1
GeGe

Por lo menos no te banean la cuenta la sacaste barata xD
PD: Fue hace poco que hiciste eso?

icer

Pues yo hice mas de 100 y más de 350 me han enviado el mail pero lo tengo todo incluso me hice varias cuentas cuando avisaron de que quitaban el RAF y las llene de rps y aun están ahí tal cual estaban antes con sus rps pis y demas.

Thingol

Mieeeedooooo, tengo mieeeedoooo (8)

A mi no me llegó el mail, no me quiteis mis PIsssssss

T

A mi tambien me ha llegado con fecha de ayer, pero no me han quitado nada de lo que he comprado, de momento, vamos a ver pero si todo el mundo que conozco desde hace años está con los bots de referidos , ahora vienen con esas, en fin, para una vez que lo hago :(

Putadón

1 respuesta
Thingol

#8 Yo lo hice hará 6-8 meses, uste?

1 respuesta
HeXaN

Espero que vayan cayendo todos.

28
T

#9 Pues unos 6 meses o así más o menos

Leagrove

Mas vale tarde que nunca, espero que no se acojonen con la cantidad de bans que van a tener que hacer

icer

Yo los hice hace dos o tres meses y solo me ha llegado el mail a una cuenta.
Solo me ha llegado el mail a mi cuenta main que es donde los hice pagando hace como 5 o 6 meses.
Pues yo no creo que baneen nada somos demasiados los que hicimos eso, yo por ejemplo lo hice para mi y no me he dedicado a vender nada así que tampoco lo veo tan mal, peor veo que vosotros estáis rabiosos diciendo lo que decís y deseando que baneen a los demás. Esto no es scripting ni nada parecido yo no te estoy jodiendo a ti por hacer eso solo me beneficio yo, así que no se a que vienen esas ganas de querer joder a los demás.

1 1 respuesta
B

#13 Yo no espero permabans ni nada, pero si tu has conseguido XXXX rp o pi, que me los den a mi también no? O follamos todos o la puta al río.

A todo esto a los que no os quiten lo conseguido gg.

2 respuestas
icer

#14 Si no los tenéis es porque no quisisteis por que todos tenemos las mismas facilidades, hasta por facebook vi algún anuncio de sistema de referidos.

4
minired

#14 pues coges y consigues referidos como los demás XD

2
T

Ya ves todo el mundo vacilando con el tema de referidos y yo nunca lo habia hecho, pero me dije joder, pues no voy a ser el idiota que no los hace , y así los compré como cientos de miles de usuarios, en fin ya se que no es legal,pero bueno, la tentación era grande,

Es más esto no es nuevo conozco gente desde hace 2 años , haciendose bots para pillarse referidos, y hasta ahora riot habia pasado del tema

B

Si por mi fuera, todos los que hicieron esto estarían permaban. Sabéis que es ilicito y elegís correr el riesgo.No veo motivo para quejarse ya que la única sanción, por llamarlo de alguna manera, es que te quiten lo conseguido por este método.

7
Acu

A mi me banearon por aprovecharme de este sistema hace cosa de un año. Pero tardaron un año en hacerlo, por lo que ni /cry ni nada, asumí el riesgo desde el minuto 1 y fue 100% worth.

1 respuesta
T

#19 Ban permanente o como fué el baneo??

1 respuesta
S

Si hacen permaban a todos los que usaron referidos, el Lol se va al garete.

Y dudo que hagan permaban, no consigues ningún beneficio dentro del juego más allá de tener mas skins o más campeones. Aunque Rito ahora esta on-fire y puede que caiga alguno, a saber xD

1 respuesta
HeXaN

#21 Ya, pero es que RIOT saca dineros de vender esas cosas. Si las sacas gratis, a RIOT no le gusta y se cabrea.

4
minired

En el mensaje de #1 lo pone, te banean del sistema de refs

Thingol

La cosa es que dónde está el limite? En subirte las cuentas manualmente? En pedir a tu abuela que juegue?

A mi si me quitan lo que se me dio, me jodería y lo asumiría.

De tu odio nacen mis PIs

Acu

#20 Permanente.
A día de hoy de vez en cuando intento probar (si suena la flauta, ni siquiera quiero volver a engancharme a esta puta droga) y logeo con la cuenta, pero nanai.

minired

Total, la gente que se aprovecha del sistema de verdad lo hace con segundas cuentas y regalos

alfa036

cuanto hater moralista de palo por aqui, seguro que si le decian te hago 100 refs gratis ninguno estaba echando mierda aqui XD

1
Attila

A mi me ha llegado el mail pero no me han quitado nada de momento.

zClarity

A todo esto, si uno se gasta todos los RPs que ha conseguido con los referidos en regalos a quien afectaría eso de quitar las skins?

1 respuesta
F

Espero que metan ban

Usuarios habituales