Baneo sistema Referidos

alfa036

#269 dad gracias de que no os hayan baneado totalmente la cuenta como pasaría en casi cualquier otro juego.

no tienen los cojones de banear a todos los que lo hemos hecho, porque perderían un huevo de comunidad, que es otra cosa.

1 respuesta
Lova

#271 Los que decís eso sois los mismos que después del rage, al tiempo volvéis a crearos cuentas y es más, seguís comprándoles cosas.

2 1 respuesta
alfa036

#272 claro, como me conoces de toda la vida XD, yo echo 2-3 como mucho 4 partidas a la semana, y te crees que me costaría dejar este juego? juego simplemente por el hecho de que lo juegan mis amigos, y es algo que podemos jugar juntos... que haya otra gente que no puede estar sin el lol es su culpa, pero yo tengo una variedad de juegos a los que puedo dedicar varias horas, y desde luego que al lol más de 8 horas semanales no le voy a dedicar

1 respuesta
EuRyNomE

#273 eso es fácil y siempre ha tenido una fácil solución: cuando no tienes dinero o tiempo suficiente que dedicarle a algo, te dedicas a otra cosa.

Es la ley de quererlo todo, y como tu bien dices si no vas a dedicarle más de X horas, no tienes porqué tener lo mismo que alguien que sí se las dedica.

A

Aquí todos diciendo que en otros juegos te banearian, ya se vio en HS gente con todas las cartas (que en el el HS sique ayuda a ser mejor) y ban de 3 meses, cuando vuelvan mantienen todo.

1 1 respuesta
B

#275 riot son más jew que blizzard, te quitan todo a ver si pagas y compras RP

mi cara cuando riot piensa que voy a gastar 1€

1
FamasESL

Skins por valor de 32k RP de vuelta a la tienda :(

Yaya

Ah, pero que seguís con estas? xddddd

Es tan gracioso veros llorar por esto, de verdad, el razonamiento tiene tan poco sentido...

"Oh no! Una compañía a la que le he estafado me ha quitado todo lo que le he robado, de una manera o de otra, estoy muy enfadado, no les vuelvo a comprar nada nunca!"

Repito, dad gracias que seguís con cuenta.

1 respuesta
xBoSS

#278 De robado nada y estafado... no sé yo si se puede considerar estafado, pero bueno al margen de eso, ya se sabía que no había ban a la cuenta, por eso tanta gente se metió al lío

Por otro lado es gracioso algún lloro que otro, sobre todo los que han gastado dinero, esos me hacen más gracia

PD: ¿No te han borrado skins ni siquiera por regalos de amigos?

1 respuesta
Yaya

#279 Robado y estafado. Obtener algo a un precio menor por medios no legales y que no reportan beneficio a la compañia por productos que ofrece la misma.

Y no, no me han borrado nada, lo normal cuando no te metes en estas cosas vamos.

1 respuesta
S

#280 Estas mad por algo?

1 1 respuesta
Yaya

#281 ¿Como?

S

Nose, ver a un moderador reírse de su propia comunidad me parece contraproducente, dejales que discutan de lo que quieran xD

Un apunte : Me gaste 40 € en estos referals, casi 40K RP de los cuales aún conservo 15K mas un 70% de las skins, esto habiendo Riot pasado la cosechadora. Si fuera ilegal, un tercio de la comunidad se habría ido al garete.

2 respuestas
Leagrove

Me encantan los datos esos inventados

xArtiic

Lo que hay que hacer es, una cuenta de mas de lvl 15 y te lo regalas a la main, ami me han quitado todo lo de la smurf y las skins de la main, pero el ruso me los "devuelve" en otra cuenta así que otro año de skins...

Culebrazo

#283

es que es para reirse XD

alguno deberia leerse los dos panfletos que pone Rito con cada parche

mas alla de eso. llamar ladron a rito o jew o las cosas que se ven por aqui pero robarles a ellos y luego quejarse cuando te pillan es de camisa de fuerza

Yaya

#283 Sera que tambien soy un usuario y que me parece perfecto que Riot haya limpiado. Y mas tendría que haber limpiado.

Y si, es ilegal, esperate porque aun no han terminado de limpiar.

1 2 respuestas
xArtiic

Hay que ser estúpido para quejarse de que te baneen etc, cuando lo haces ya sabes que riesgos asumes, lo que me hace gracia es la gente llorando porque los demás lo hacen, como si perdieran ellos dinero o algo.

1 respuesta
A

Son demasiado blandos, tendrian que permabanear cuentas

1 1 respuesta
xBoSS

#287 ¿En qué país es ilegal? :\

En cuanto a la limpieza a mí también me parece perfecto, aunque me hayan borrado una skin que me dieron por mistery gift alguien que sí compró referidos

#288 porque la gente tanto si compra RPs en la tienda de Riot como si no si ve al vecino comprar RPs más barato de lo que él puede se siente idiota si no lo hace él también
Yo conozco gente que (dejando el precio a un lado) juró que jamás gastaría dinero para RPs y acabó comprando 150 referidos

#289 pues que lo hubiesen comentado desde el principio, si ya con el sistema 1.0 lo vieron

1 respuesta
Yaya

#290 Ilegal no es la palabra, alegal quiza. Vamos, que no se puede hacer y que te lo quiten es lo normal porque no es el metodo correcto de hacerlo.

december

Lo que tenéis que hacer es migrar a otro servidor, se os reiniciarán los referals y cuando terminen de banear volvéis a donde estabais

FaLLeN

#287 Yo es que todavía no entiendo frases como esta:
me parece perfecto que Riot haya limpiado. Y mas tendría que haber limpiado.

De verdad, no pienses que quiero entrar a discutir contigo, pero no entiendo en qué te ves o veías perjudicado por que la gente abusara del sistema de referidos.

Y hace ya rato que la gente no llora, sino que simplemente viene a comentar si le han quitado o no.

1 respuesta
Yaya

#293 No es por discutir, pero es bastante sencillo, que algo no me afecte no significa que algo esté bien.

No me veras quejarme de nadie que compre mas RP's que yo, es absurdo, o que alguien tenga mas skins/champs que yo, es absurdo tambien. Pero me verás quejarme que alguien se haga con contenido, con dinero que tendria que ir a parar a Riot (que podria ser Riot, o Valve, o XXXXX, una desarrolladora que use el F2P para su juego, vamos) de formas alegales.

Y si, me hubiese encantado que todos estos que han usado referrals para conseguir contenido (ojo, los que los han usado, no a lo que les ha pillado con 1 regalo de un amigo) les metieran el permaban, por intentar aprovecharse.

1 2 respuestas
xArtiic

#294 ¿Supongo que estas a favor de que quiten las descargas ilegales no?

1 respuesta
Yaya

#295 Pues me afectaria entre 0 y nada, Netflix + VPN ;) Spotify para musica, voy al cine 2-3 veces al mes. Unos 30€ al mes en contenido audiovisual y veo todo lo que quiero.

Pero si vamos, si existiera una plataforma de VoD en condiciones en España (VoSE y demas) no veria problema alguno.

Pero no es el tema. No nos desviemos.

1 1 respuesta
FaLLeN

#294 Vale, puedo entender tus razones entonces e imagino que serás un tipo íntegro y con la misma actitud en la vida para todo. Es una forma de ser que aplaudo.

Aún así, me parece muy feo lo que comentas en tu última frase. Es muy "perro del hortelano" XD

#296 aunque sea desviarse un poco, usar netflix con VPN no es precisamente legal.

1 respuesta
Yaya

#297 Seria muy perro del hortelano si no quisiera que nadie compre mas contenido que yo. Me parece perfecto que todo el mundo compre contenido, pero cada compañia es libre de ofrecerlo al precio que quiere, y si no lo puedes comprar por caro, pues mala suerte.

EDIT: Las VPN, que yo sepa, corregidme si me equivoco, no son ilegales. Y el servicio de Netflix lo pago, no es que me meta sin usarlo xd

1 respuesta
Singed

Yaya modera la vida real, no sé para qué os planteáis si es integro o no.

2
Lamka

Antiguamente también había estos hilos estupidos en mv, del lloros de referidos y de discusiones de donde sería mejor que peke tuviera la gh, es que ultimamente esto es de risa. Pregunto, porque vaya telita

Usuarios habituales