Baneo sistema Referidos

Ozonoo4

#119 Yo consideraba los MMO cuando cumplian ciertos requisitos:

  • Tiene un gran numero de jugadores online.
  • Tiene servidores para abastecerlos simultaneamente (independientemente de si es en un servidor o varios).
Petterrr

Me estais haciendo la picha un lio, yo me estoy mirando donde me sale mas barato comprarlo por si al final el LOL es un Arcade de lucha cooperativo simultaneo

2 respuestas
B

#121 No es necesario, un MMO puede estar muerto y algo que no sea considerado MMO tener millones de personas como es el caso del LoL x) Mediante servidores pueden funcionar muchisimos juegos igualmente, hablando de dedicados claro. Si es que al final cuando crea uno una partida se crea en un servidor dedicado y de no tener su ordenador hace funcion de servidor, lo que pasa que ahi lo puede separar por mundos o comunidades.

Normalemente se les considera MMO a juegos que tienes cierta libertad, que elijes un personaje/rol y vas progresando con el, suelen tener quest, tanto pvp como pve... No te lo sabria definir con exactitud, es mas, hay juegos que son dudosos para considerarlos pero el LoL/Dota/Smite/HoN tienen una categoria marcada que dista bastande de eso xD

#122 Es un simulador de paciencia.

1 respuesta
A

#122

9 1 respuesta
Ozonoo4

#123 En tu segundo parrafo defines al clasico RPG (role-playing game). Mi clasificacion era mas simple que todo eso:

  • Singleplayer, donde juegas tu solito, el genero mas simple de explicar.
  • Multiplayer, donde juegas contra otros jugadores mediante servidores dedicados. Genero cada vez mas obsoleto gracias a steam y demas plataformas.
  • MMO, donde juegas contra muchisimos jugadores en servidores disponibles.

Un buen ejemplo es w3. No te unias al juego junto a miles de jugadores. Creabas un mapa (servidor) por ejemplo dota xD y se te unian los que iban a jugar, independientemente si eran 5vs5 o 1000vs1000.

Creo (y digo creo por que no hay criterios establecidos como tal) que un juego pasa a ser MMO cuando este es capaz de alojar a un gran numero de jugadores simultaneamente por si mismo, aunque esten subdivididos en diferentes partidas como en el caso del LoL.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=aTJncWndUB8

2 respuestas
Paillo

#125 Creo (y digo creo por que no hay criterios establecidos como tal) que hablas sin tener ni puta idea. Un MMO se considera cuando esos jugadores estan en la misma "partida" como es el caso del WOW por ponerte un ejemplo caracteristico.

S

#125 Ahora entiendo todo xD

MMo = gw2, wow, lineage. ( M de Masive, masivo, contundente, epopeyico, enorme )
Moba = Dota, Lol, HOS.
RTS= W3 ( partidas originales ), SC.

Espero haberte ayudado.

1
9 días después
P

gente que ha recibido el email hace casi un mes.. les estan quitando las cosas hoy. Esta es la imagen del baneo del sistema:

GeO-Granada

#124 con eso tienes todo lo necesario para jugar xD

machingol

Estan empezando a quitar skins y Rps

AnonymousWTF

puff pues yo ya ni me acuerdo cuantos hice xD y no me han quitado nada y ni me han mandado correo... pero ya os digo esto lo hice un par de años.

minired

entro, leo que dota es un mmo y me voy

1
S

Pues a mí me acaban de quitar todo lo conseguido. A mi novia también. El caso, es que me han quitado todos los personajes comprados estas semanas y, también, todos los regalos que me han hecho hace tiempo... una cosa es quitar lo ilegalmente, pero, ¿los regalos de amigos? Y, ni un correo me llega...

1 respuesta
gatchanww2

#133 jugaste con fuego y te has quemado

ToRDeN

A mi aun no me han quitado nada, pero vamos, que me quiten lo bailao. No me voy a cabrear ni nada, solo pille skins así que no perdería mucho

S

Pero es que no me quejo de eso. Me quejo de todo lo conseguido legalmente. Hace unas semanas pillaron a un conocido y sólo le quitaron los referidos... lo demás no. Eso es sólo ahora.

choleky

a mi tambien me los han quitado y el tio que me lo hizo por 30 euros coge y me borra de skype xD

tengo su nombre apellidos y su cuenta paypal.. me lo hizo en mayo.. creeis que puedo recuperar el dinero?

5 respuestas
B

#137 Yo creo que no, vamos yo soy el tio y no te pagaria, el riesgo lo asumes tu ¿no?

Nightmarekks

#137 Muy logico todo, es como si te pillan robandole wifi al vecino y decides denunciar a la tienda donde compraste el router wifi.

1 respuesta
choleky

#139 exactamente lo mismo xD lo has clavado tio

1 respuesta
P

#137 LOOOOOOOL, el ataque de risa que me ha entrado con tu comentario, pero literal eh, lo he leído y me he empezado a partir como un retra. Evidentemente el pavo no te va a devolver el dinero, cuando pides este tipo de servicios es de ley a lo que te expones.

#140 Pues el ejemplo que te pone es bastante apropiado la verdad, te has saltado una norma/ley a través de una tercera persona ya que tu no tenías los conocimientos/utensilios necesarios y cuando te han pillado intentas que el pato lo pague el intermediario, va a ser que no.

Lecherito

#137 Que cabrón el tio, le he comprado un carnet falso y me lo ha requisado la policía, espero que me devuelva el dinero el de los carnets falsos.

Tlb

Ay como me quiten todos los regalitos de december-kun. No sé si me repondría del palo.

Silvio_Dante

si solo hiciste 100 no pasa nada, ahora te quito el ban

personaje

#137 Ha hecho lo correcto, ponte en su lugar.

1 respuesta
choleky

#145 pues por 30 euros si no le he dado el servicio q me pidio se los devuelvo q son 30 euros de mierda ya ves tu xD

si me los devuelve bien, sino para la proxima ya he aprendido lo rata q es la gente

2 respuestas
Lecherito

#146 El servicio te lo ha dado, sabías que era ilegal y ha pasado lo lógico

PD: FailFish

2 comentarios moderados
personaje

No había visto la mina de oro q es la anterior página, el LoL un P2W, increíble lo que se puede llegar a leer en este foro.

Usuarios habituales