Baneo sistema Referidos

R

y digo yo, no es un poco estupido que quiten contenido igual al regalo? que yo recuerde no tuve que pagar 20 euros por un personaje que ni uso, para lo que me quitaron, si

1 respuesta
alfa036

te regalan a Ez Pulsefire por enero 2014
compras ahora un huevo de skin navideñas
te las quitan despues de que quiten de la tienda las skins navideñas y te dejan a ez pulsefire

sería gracioso un caso así XDDDDDDD

Petterrr

#211 En parte llevas razon y en parte no, imagina que tienes 3000RP legales, luego haces referidos y tienes 20000RP en total, ahora te compras una skin, con que has pagado con los legales, con los de referidos, un poco de cada uno?

Esto supondria que Rito pusiera a gente a mirar log por log para saber a donde fueron cada RP, que compras se hicieron antes de los referidos con dinero legal, cuales son falsas, quien despues de referidos metio un poco de dinero porque no le llevaba para X skins, vamos que Rito tendria que hacer las cosas bien y de manera eficiente, cosa que no vas a ver en la vida.

1 respuesta
R

#213 ya, pero pongamos, todas tus compras han sido legales, y un amigo/familiar te hace un regalo, y unos dias despues, te enteras que eseregalo no fue por medidas legales, y al mes siguiente te sacan 20 euros de tu cuenta, gastadas por tu dinero, porque en el regalo, no has puesto dinero

te sacan 20 euros y el regalo no has puesto nada de tu dinero y te quitan 20 euros por la cara

1 respuesta
B

imaginad trabajar en consumo y que os venga un nini a denunciar que le han quitado unas skins en el lig of legens

6
Petterrr

#214 Ya, por eso digo que supondria poner a alguien a mirar log por log que es legal y que no

Han visto que tu cuenta tenia 1800 RP de referidos y ni se molestan en ver si es un Nasus Infernal o que es, te quitan algo de valor similar (no se como lo llevaran, si las compras mas recientes, las skins recien salidas o yo que se) y ya esta.

1 comentario moderado
choleky

#217 ya puedes estar fuerte xD

K

Ami me han quitado hasta el elo xDDDDD
http://i.gyazo.com/4a18cddb2b4519d9968c74d217c597a4.png

RITO PLS

2 respuestas
iomegakek

#219 wtf xddddddddddddd

minired

#219 ajajajaj plssss, intenta jugar a ver que pasa XD

KBooM

Vlissar pls, debuelbeme mis errepeses

S

Hi, hi.

A mí me han quitado cosas de la cuenta principal y una smurf. La segunda smurf está intacta, al menos el último día que miré. Pero en esa no tenía compras, sólo RP's.

En la smurf me quitaron los personajes y runas.

En la principal el 60% de las skins, que, mayormente eran regalos de mi smurf o de personas que me regalaron después de hacer los referidos. Desgraciadamente, también me quitaron skins compradas con dinero que usé legalmente. En total me han quitado unas 20-30 skins tranquilamente. Luego llegó la noche, empezaron a quitarle a todo el que conozco que lo había hecho y ahí me quitaron más ya que, al quitarle a ellos me desaparecían sus regalos.

Mi novia (subida al 30 hace unos meses y que apenas juega) sólo le quitaron unas 15 skins, la mayoría de regalos misteriosos y unos cuatro personajes. Menos de la mitad que a mí, tanto en skins como en personajes.

La verdad, lo que más me fastidia es perder el icono del poro de navidad del 2013. Era especial.

Lo dicho. Suerte a los demás, a ver si no os cae mucho.

Marjoram

Denunciar a consumo por esto es como robar comida en un super y luego ir a denunciar que estaba caducada xdddd

Dentro del marco de la legalidad no teneis nada que hacer ni suplicar, abusasteis de un sistema para obtener unos beneficios, si me apuras un poco y lo extrapolas es como defraudar a hacienda.

Suerte con la reclamacion xddddd

1 respuesta
MaLkaS

Yo lo veo como si sabes de un banco que tiene un agujero que da a parar al super de al lado, tu que te conoces ese agujero entras cada X tiempo a coger algo de dinerito fresco.

Culpa de Riot por tener el agujerito pero a su vez tu estás haciendo uso de algo que sabes que no es legal como robar a un banco por muchas facilidades que te den xDDDDD

En resumen, que veo normal que os quiten todo, y no están metiendo permabans por el simple hecho de que lo ha hecho muchisima gente, si no estaríais todos baneados sin más xD

1
ser

Que yo sepa, el modelo legal de negocio de los juegos con cuentas por internet es que tu cuenta pertenece casi totalmente a la empresa, a ti te están cediendo contenido y tú estás "alquilando" contenido al pagar.

No pueden hacer todo lo que les de la gana pero casi casi. De hecho, al tomar estas medidas, no piensan en la legalidad del asunto, porque estan muy cibiertos, sino en la rentabilidad que tienen las medidas y el impacto que van a suponer.

Bien, justo y coherente no lo han hecho pero no hacen nada "mal" por falta de interés o buen hacer, como se piensa, es más cosa de estrategia comercial.

2
Petterrr

#224 es como defraudar a hacienda.

Joder tt tendria que haberme dejado asesorar por tu clan Pujolram para que al menos me hubieran durado 30 años

pablopicon

vale despues de dos semanas sin jugar me da por mirar cuantas skins me han quitado y me encuentro que me han quitado las dos unicas skins que he pagado con dinero real , el resto intactas GG.

A

Vamos a ver, yo no e usado bots, otra persona los ha usado por mi, e incumplido yo alguna norma?
yo solo e pasado el link, no tengo porque saber que los referidos que tengo son de bots o de gente normal.

2 respuestas
Petterrr

#229 ¿Que eres, la Infanta? Ten honor y apechuga con lo hecho

8 1 respuesta
lluisete

#229 En ese caso no has perdido nada, asi que no tendrias porque quejarte. Me encanta como la gente intenta darle mil vueltas a todo para intentar echarle las culpas a Riot xD.

Ardi

Bueno pues ban en el sistema de referidos 50K de pis fuera 1300 rps quitados unas 10 skins menos y 2 campeones fuera

FaLLeN

Yo todavia no entiendo por qué a mucho de aquí os molesta la gente que ha pagados referidos. Veo comentarios muy directos contra esos usuarios como si ellos os hubieran hecho algún daño o perjuicio a vosotros.

Y tampoco entiendo cómo alguno queréis justificar lo injustificable. Si hicisteis lo de los refs, sabíais que no era legal y corristeis el riesgo. Ahora no vale intentar buscarle los tres pies al gato xD

1 respuesta
Ardi

#233 yo cuando pague sabia en lo que me metia tambien te digo que riot no me ha quitado todo lo que he comprado durante eso, aun asi ha sido worth. Aun asi me quejo porque ahora estoy empezando a ver el uso de scripts en gente normal y eso si que rompe el juego y por esas cosas riot si que va a tardar mas en quitarlas porque como no saca dinero de ello

2
A

ahi q ver estos de rito... mira q intentar ganar dinero... ni q fuesen una empresa

1 1 respuesta
xinxe

Me han quitado hasta las bragas.

jorma16

Estoy casi seguro al 100% de que tienen formas de saber que cantidad de PI has comprado con dinero. Aun con eso, me pareceria injusto que te reembolsaran esa cantidad de PI y te quitaran todo lo que tengas en la tienda.

Aunque pensandolo bien, yo directamente quitaba todo lo de la tienda y si te has gastado dinero, te aguantas. En otros juegos de otras compañias, como bli$$ard si te banean te banean y no se andan con tonterias, usas bots? BAN y ya esta... Aunque te hayas gastado 60€ en el juego o hayas estado pagando una mensualidad durante siglos.

No hay lugar para los tramposos.

1 respuesta
R

#235 Si, bueno, tampoco creo que les falte, teniendo en cuenta de que los iconos la gran mayoria cuestan 250rp (1-2 euros) que los wards te valgan casi 4 euros, que las skins mas baratas cuesten 3 euros y que las mas caras te cuesten casi 20 euros..

Por no olvidar que lo que mas hay son skins de 6 euros (975rp) creo que han reunido a base de skins bastante dinero.

tanto como para ir de sobrados e invitar a imagine dragons en su mundial, a ver con que salen en el de este proximo año.

1 respuesta
jorma16

#238 Siempre puedes no pagar.

1 respuesta
Atheron

#237 Eres jose coronado?

1 respuesta

Usuarios habituales