bans de 14 dias

Andrecico

Cada vez entiendo más a los users rollo IngerLenin que metían mierda sobre esta pseudoempresucha llevada por primates oligofrénicos.

Paillo

Pues me parece bastante correcto. No creo que la gente tóxica deba ser recompensada de ninguna manera.

brush

#269 ¿ Tu eres un flamer que no es capaz de dejar insultar y que cada 2 palabras 1 es una mal sonante ? ¿ Por lo que dices sabes que los hay no ? ¿ no lo eres ? ¿ Te das por aludido ?

Yo no intento dar clases de moralidad aunque a muchos lo que les falta fueron unos padres que le enseñaran educación y e ahi el reflejo de la sociedad que tenemos , con crios y no tan crios con una falta total de modales , como si fueran animales que no son capaces de dejar de cagarse en el felpudo de casa y cuando se les da un correccional para ver si asi aprenden lloran.

Hasta un perro sabe cuando hace las cosas mal y sabe que le van a reñir , no entiendo a esa gente , no entiendo cual es el fin de esos insultos y vejaciones , ¿ insultar a la gente les hace sentirse mejor ? ¿ van a ganar la partida por ello ?

Y lo mejor es que muchos de esas personas no lo estan haciendo bien en su rol y parece que metiendose con otra linea o rol sus fallos son menos y su ego no se siente tan herido.

Te guste o no , solo digo verdades como puños.

2 respuestas
itonny

#249 Doy fe, a lo largo del juego me habré gastado un dineral en skins y ritopoints y aun liandola pardisima cada dia lo maximo que me ha llegado es el aviso es que te sale cuando te reportan y no suspensión de chat

privet

pues hay que ser tonto para gastarse dinero en esto y dar razones para que te banen.. xD Si, seguramente estaran asustados de que no les compres 4 skins xd

Syrek

#273 Lo mejor es la gente que se curra unos escritos como si fueran a llevarlos a una enciclopedia o fueran a ponerlo en algún ejemplo en foros debate o convenciones de literatura y luego salen de su habitación y hablan en el mundo real que parece que en vez de boca tengan mierda xDDDD
En serio, es normal soltar palabrotas en el LoL como de toda la vida se ha hecho en todos lados. O es que aquí hay alguien que nunca se ha cagado en todo lo cagable o en "la puta" que la pobre ya debe estar por los suelos de tanta mierda.
El tema está en que Rito pretende crear el mundo teletubbie y les da herramientas a la gente para llamar a mama si le llaman tonto, además de dejarlo en manos de un bot que ni siquiera puede usar razón alguna para gestionarlo.
Es como la gente que desea cancer..... Por dios la mayoria no saben ni lo que coño es! xD
Es deplorable? Si.
Es reportable? También.
Debería traertela al pairo que te diga eso alguien que ni siquiera te acordarás de él mañana? Más aún.
Fuera chat ya y que apliquen un sistema de comandos para comunicarse rollo CSGO o Smite.

P

Yo me cago en la madre de todos en muchas partidas y si me cae un ban (no sería el primero) pues me jodo y bailo, lo que no podéis pretender algunos es que haya carta blanca. Que el sistema es una mierda y que se castiga más a un flamer que a un troll, pues ok, no digo yo que no, pero que si os cae un ban por flamear es legit y punto.

1 respuesta
B

#270 WHAT THE FUCK PERO :S es en serio? incluso con restricciones de chat???? omfg...

B

#277 En la s1 habia carta blanca y no habja nngun problema, alguien molestaba? le muteabas y punto, la soloq era mucho mas divertida y no se leia "report report noob"

2 respuestas
Petterrr

#279 Tu lo has dicho, le muteas y punto, pero la gente parece que se olvida de que puedes mutear a todo el mundo y se tira mas tiempo contestando por el chat que jugando.

Lo mejor es que si esto se cumple el 99% de los challenger-masters no tendran recompensa porque no recuerdo casi ninguno que juegue sin tener los 5 mensajes de chat xddddd

Yo lo veo bien, al fin y al cabo es un regalo que hace rito y si la gente no es capaz de jugar sin insultar pues o que muteen a todos o que aprendan por las malas. Conozco a mas de uno que como son flamer a mas no poder nada mas empezar la partida mutean a todos y tienen el chat al minimo para no liarla.

1 respuesta
Syrek

#280 No lo harán. Más que nada pq perderían jugadores.

1 respuesta
Petterrr

#281 ????? Porque van a perder jugadores? Mas pudieron perder cuando hicieron la limpieza de referrals y chetos y lo hicieron igualmente.

Con Mundo Pool Party la gente se cabreo por no conseguirlo gratis pero sigue jugando cada dia mas gente. Yo lo veo como una medida tajante de acabar con los flamers, si se echan atras, seria una muestra de debilidad contra los toxicos

1 respuesta
xemi

Me parece que esta vez se han pasado, y eso que normalmente estoy de acuerdo con las medidas que toman para reducir flamers/trolls.

Los que sean lo suficientemente toxicos para comerse varios bans, pues veo bien que se queden sin recompensas, pero meter en el mismo saco a alguien que haya tenido una mala semana y le metiesen un chat restrict, pero luego cambiase y dejase de ser un flamer, pues no esta bien.

B

Esto se avisa antes de empezar la season me cago en sus muertos, buscan a flamers? pues yo seré el primero ahora, les mandaré un e-mail cagandome en sus muertos a ver si me mutean el hotmail 2 semanas tb.

Perder una season para esto xDDD vaya broma

1 respuesta
P

#279 Que exista una herramienta para mutear no es excusa para flamear, que si, que yo prefiero un tío que flamea a un tío que fedea/trollea pero que el puto mute no condona los bans por flame, y ojo que yo me he llevado mis chat restrictions/ranked restrictions y aún así veo totalmente lógico estos bans.

#284 El mute del hotmail no sé pero el permaban a la cuenta del lol vinculada a ese mail si.

Syrek

#282 Te contaré el pq lo creo.
Semanas antes del final de season, hay un boost muy grande de jugadores que tryhardean para llegar desde bronce/plata a oro para tener las skins de final de temporada y eso. Si ya de por si saben que no la van a tener, para que tryhardear? xD
En mi opinión personal, deberían solucionar los problemas que tienen con el sistema automatico de bans antes de poner eso. A saber si toda la gente que se lo han puesto por error no habrá quedado en el historial y ahora no podrían tener recompensa... Además, seamos sinceros, hay gente que reporta pq si y eso es una putada xD

1 respuesta
Petterrr

#286 A Rito le importa bien poco que la gente tryhardee a final de temporada, lo que quiere es que la gente se deje el dinero en skins independientemente del numero de partidas que juegue.

Riot prefiere al tipico que solo juega normales con los amigos y se compra skins que al que esta 24/7 en SoloQ y lo unico que tiene son las skins gratuitas.

Y vuelvo a lo mismo, Si Riot da marcha atras sera darle poder a la parte toxica de la comunidad, con esta leccion la gente sabra lo que hay que hacer en la siguiente season y estaran mas tranquilitos

Y por mucha gente que reporte porque si, yo todavia no conozco el caso de que hayan baneado a nadie "porque si, sin motivo" (hablo siendo esto verdad, no el tipico que llora en la taberna y tiene todo el historial insultando a todo el mundo)

Aparte, que la gente no se puede quejar de que es sin avisar ya que en su dia paso lo mismo con el regalo misterioso que dieron y Riot aviso de que iba a tener mas en cuenta la actitud, y encima esta la alerta de que te han reportado y que dejes el tilt

Yo lo veo positivo, es un golpe en la mesa de acabar con toda la gente que es incapaz de ser sociable en un juego de equipo. He estado en desacuerdo con muchas medidas de riot pero esta la veo bien la verdad.

1 respuesta
personaje

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3hsxln/riot_lyte_askfm_chat_restricted_ranked_restricted/

tofreak

Que inocentes sois, dice eso ahora para que la gente deje de flamear por el miedo a no tener rewards y cuando quede poco tiempo para el final de la season rectificara y dirá que no lo pondrán en marcha.

GeO-Granada

A mí me quedan aún 900 chat ban #thedream

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Syrek

#287 Claro que no has visto a nadie. Si a la que alguien lo comenta nunca se le cree XDDDDDD
Y te equivocas con lo de final de temporada. Un negocio no solo requiere de que consigas dinero y fomentar eso, sino en abarcar cuanto mas cliente, mejor. Porque los champs y las skins en el fondo son finitas y no todas gustan, pero cuantos más players tenga el juego más importancia tendrá en el mundo. That's why.

Andrecico

#291 Tiene titulación de doctor profesor, no me parece un perroflauta cualquiera.

Que huela a sarasón a kms tampoco lo veo influyente xD

BetterFaster

#290 idem y como no hablo por el chat nunca me va a caer otra por no communication xdd

1
Thingol

Pero si ya quitaron recompensas por mal comportamiento antes :psyduck: :psyduck:

personaje

El problema es que ya hubo un castigo/recompensa por la actitud que fue el regalo misterioso. Subir en la ladder no tiene relación con flamear, castigar a una persona sin los premios de la temporada xq ha flameado es injusto, para eso ya te quedaste sin la skin.

¿Cual es el problema de todo esto? Ahora la gente q no vaya a recibir premios va a ir a joder en las rankeds al resto de gente xq ellos ya se han quedado sin su recompensa y no les importa fastidiar al personal. Es una ida de pinza pero puede suceder perfectamente.

2
Notch

Una medida así no tiene ningún sentido y arremete directamente contra la idea detrás de los bans de chat, las restricciones de rankes, los baneos o directamente el sentido de la relación mal comportamiento-castigo, todo en base a los datos que, se supone, maneja la propia Riot. Aunque claro, podría ser la típica jugada de Riot en la que digo X sabiendo de antemano que no voy a hacer X, me espero a que mis declaraciones causen la reacción Z y luego digo "nos lo hemos pensado mejor y no vamos a hacer X". Quién sabe.

Sobre Lyte, a mí a nivel personal no me gusta, especialmente por su forma de argumentar, en la que hace uso de falacia tras falacia como quien nada.

1 comentario moderado
Galaik

#273 Yo estoy hablando sobre mi persona y tú debates sobre la educación mundial, no hablamos de nada parecido, creo que tu respuesta era para otro hilo.

Yo no hablo por nadie, solo me siento aludido cuando me llega una cita.

Toran

ayer me reporto una premade por decir que la cait estaba en linea farmeando y no estaba en las tf a los 2 minutos un warning ty rito ya pronto timear el dragon sera delito de cadena perpetua

Usuarios habituales

Tags