bans de 14 dias

B

no se, a mi me han baneado chat y partidas unas 3 veces y aún así me dieron una skin gratis por "comportamiento ejemplar"

tofreak

No ha tardado ni un día en rectificar, la tormenta de mierda estaría siendo ejemplar.

byShail

El soporte de rito es penoso xD Vaya panda de incompetentes tienen ahí metidos, es desesperante tratar un problema con ellos...
Baneo de 14 días porque soy tóxico en muchas partidas me dicen, me pasa el historial de chat de dichas partidas y resulta que solo es una partida con 3 insultos, si contamos "nab" como uno de ellos, pero bueno, da igual, el señor Joyuyillo no sé si es que no se molesta en leer mis mensajes, que sigue poniendome las mismas respuestas copypastes, prefiero quedarme el ban a perder el tiempo con los tíos esos.

B

xDDDD

Me hago un 26/11/11 con corki, NO DIGO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA PARTIDA, NADA, creo que yi me dijo, corki red, y dije ok o algo asi.

Hasta aquí bien, acaba la partida y digo ''honor me pls'' en la pantalla de estadísticas, pues me cae report y aviso por flamear.

No puedo flamear a los del otro equipo porque tengo el chat restringido, a los de mi equipo no les dije nada (que les iba a flamear si stompeamos bastamente?) pues me cae aviso, 100% verídico.

Yo ya

2 respuestas
Toran

es absurdo

Disbalanced

#304 Es que mira que pedir honor con un simple 3,3 de KDA.

2
Galaik

#304 Mereces BAN

Chewirl

Yo en una partida el otro dia, min 9 ponen /all please 9 reports yi, minuto 30 quadrakill, minuto 41 pentakill fin de partida please honor yi, salgo y me salen 3 rival honorable 2 teamwork.

Yo flipo con la gente pasan de querer meterte reports a pedir honor para ti, la comunidad de este juego da asco, si carrileas honor, honor si me hubiera salido mala partida entonces report, report, sin sentido...Y que digan que este sistema funciona... A mi nunca me ha caído nunca más allá de un aviso de esos de mal día pero a los que me dicen que fueron baneados injustamente me los creo, porque entre la comunidad y el sistema automático...

8 días después
Toran

ayer me dieron +2 de honor y un ban de 75 partidas sin chat /clap xD enfin mucho rage que si pierde te reporta si o si

B

A mi hace dos dias chatban de 75 partidas, y hoy, dos dias despues, ban de 35 ranked games. Ni un email con los motivos ni nada, asi, sin mas. Le escribi a rito preguntando por el motivo del chatban y me respondieron que ellos no me pueden mostrar el motivo porque estan de obras con el sistema de tribunal, pero que su sistema maravilloso de reports funciona muy bien y que algo habre hecho...... Voy a volver a escribirles para ver por que me ha caido hoy lo de las 35 ranked. Que ganas tengo de que me vuelvan a dar largas...

1 respuesta
P

#310 Lo mejor es que vayas al foro oficial y pides tu log de chat.

B

Pues nada, esta es la respuesta que me dieron:

spoiler

RPV: blablablablabalblabla no te vamos a dar las razones del baneo porque no las tenemos blablablablablabla

edit: me encanta lo de 'extensive audit'. Tan 'extensive' que no pueden ni decirme que actos toxicos cometi para recibir el castigo. Uno pensaria que el fin del castigo es que no vuelvas a hacer lo que hiciste. Pero si ni ellos saben lo que hice... ya me diras como lo voy a saber yo.

Andrecico

Ponen a un tontaco a escribir cosas cínicas y estúpidas (como el que escribió lo del NO al sistema de replays o partidas totalmente personalizadas, menudo genio), le dan un pastizal por el correo copy paste y a campeonar. Rito's way.

Onehit

Los de Riot son unos putos flanders, ese es el problema

Pareciera que el 90% de la comunidad lolera son cristianos ortodoxos o algo así, que dices 'hijo de puta' y se escandalizan. A mí me suda la polla que me digan get cancer bastard

Eso sí, después de que tu team lleva insultándote y provocándote toda la partida, cuando devuelves un insulto te bannean a ti

Si es que el otro día en el ask de Lyte el pavo dijo que decir 'gg ez' es reportable = por lo tanto te pueden bannear

Además, ellos fomentan toda esta fobia al flame con la pantalla post reports 'report this, report that, x9, noob i report u'

1
B

Me contestaron a otro mail en el que insistia en que no me importaba el ban, pero que por favor me dieran al menos las razones para no volver a caer en lo que hice. Su respuesta:

spoiler

resumen: algo habras hecho que no te lo vamos a/podemos decir y no te vamos a quitar el punish

A dia de hoy, todavia no se que hice para llevarme el punish. Hubo una partida hace un par de semanas en la que un español empezo a insultarme y flamearle y al que le respondi con educacion que me dejara en paz y luego mutee cuando no. Y ya. Y bueno, los tipicos reports de carry que feedea siendo tu support y te reporta por ello. Solo se me ocurre que haya sido por eso, por acumulacion de reports tontunos.

Lo unico que han conseguido es que a partir de ahora, en todas las partidas que juegue, oculte el chatbox. Y si me cae un punish por ello, les mandare copia del mail en el que me dijeron que lo hiciera si me molestaba el chat.

1 respuesta
P

#315 Ya te lo he puesto más arriba, en el foro oficial puedes solocitar tu chatlog.

1 respuesta
B

#316 Y para que quiero el chatlog si no me dicen que fue lo hice para que me cayera el punish? Que estamos hablando de un foro en el que consideran decir gg wp ez toxico.....

1 respuesta
Glumyglu

#317 Creo que te pasan el chat donde hiciste la infracción

Lova

porque si pide chatlog, le darán con el en la cara y aún pillará un castigo mas grave xdddddddd ya se ha visto y la mayoría de veces que ocurre hay risas mil

B

Pedi el chatlog en los foros, y me han venido a decir que como estan trabajando en el sistema del tribunal, no me pueden dar el chatlog. Pero hay gente a la que si se le ha mandado mail con el chatlog... asi que desisto.

Leccion que he aprendido: cuado rito te basilah, tu te cayah y lo asimilah.

1
Jarvan

Pondre mi granito de arena en este asusto con el hecho de no dar ni un solo rps mas a esta panda de incompetentes. Por lo demas seguire con el x9 de todas las partidas y que disfruten de su sistema de bans.

1 3 respuestas
Bhansee

#321 hace un par de temporadas también banearon a gente por abusar del sistema de reports.

1 respuesta
Jarvan

#322 Morire en el intento np

B

Yo he mandado varios mails, 3 este año, y 5 o 6 el anterior, nunca me han dado un log ni nada donde se pruebe que mi comportamiento es toxico. El sistema es automatico y sudan de ponerse a mirar caso por caso. Esta claro que la mayoria de esos bans son justificados, pero en una minoria seguro que no tienen sentido, y me identifico en esta minoria.

Reportes = chatban automatico, nunca flameo, nunca insulto, intento limitar mi conversacion a objetivos y poco mas.

80 el año pasado, al menos el año pasado el soporte ingles tuvo la decencia de admitir que el sistema era automatico, y que por ello no podian hacer nada... fue un avance despues de 5 emails con respuesta de copy y paste.
Dias despues no se si fue algo global, pero me desaparecieron los 20 y algo partidos con restriccion que me quedaban.

Este año en la smurf 60... email y lo mismo, copy pasterino...

No se puede denunciar de alguna manera? tipo reddit o algo? me toca mucho los huevos que te salga una partida con 2-4 retrasados de turno, te inflen a reports aunque les estes haciendo carrito y gracias a estos desgraciados me coma yo chat ban.

Creo que en parte #321 tiene algo de razon, no se si hago bien, pero a la minima que alguien dice algo, le meto un report tipo flanders, cuando se ahoguen de quejas como la mia a lo mejor se dan cuenta de que el sistema no funciona.

1
Hazzard

Pero es que luego los mismos personajes del lol tienen burlas, pero si luego escribes "easy" o similar, es report, hahah

Irocketman

Riot no esta haciendo bien esto a mi me me sancionaron y me lo revocaron a los 4 dias, por que segun ellos se equivocaron lo mejor es que se disculpan con copipaste ni te compensan no pido rp yo que se una mejora de pi por no poder sacarte las primeras del dia aunque sea, no saben ni nerfear campeones ni banear toxicos.

Mientras tanto sigues teniendo los tios que quedan 0/15 o similar que te joden la ranked y no puedes decirles nada por que si no eres toxico a esos habria que banear del juego o almenos de las clasificatorias para que aprendan a jugar.

1
GeO-Granada

#321 eso te lo enseñé yo xD

1

Usuarios habituales

Tags