bans de 14 dias

B

Lo mejor, y desgraciadamente mas seguro es jugar con los sidas o con amigos que tengas por ahí en lugar de con guiris, a esto hemos legado.

Glumyglu

#30 Porque mi equipo pasó de ella y el rival también (de hecho me "apoyaron") pero no me han pasado veces que un gilipollas se ponía de su lado porque sí...

1 respuesta
Rache-strafe

#32 se llaman premades, y estan armadas, como dice uno arriba es mejor jugar con otros conocidos porque telita los bans autmoticos, telita..

P

yo también te hubiese baneado por cansinazo, eso y escribir BELIEBE

2 1 respuesta
feederinox9

#34 se como se escribe, al escribir rapido y jugar y eso me equivoque de tecla, estan al lado, pero por cansino ban de 14 dias cuando puedes mutear? aparte tu no ves el contexto, ellos si quew eran cansinos cuando iban 0 4 0 y NADIE les habia dicho ni mu hasta que empezaron a flamear ellos al jungla

supongo que eres de los que meteria pena de muerte o cadena perpetua a los que roben una gominola no? he reconocido que fui un canso, soy de los que admito las cosas, de ahi a merecer 14 dias sin juego? aprende a leer, dices yo tambien, cuando serias el unico, porque ha sido un error y riot ha considerado que eso no merece absolutamente nada, de hecho ya he vuelto a jugar una ranked

#25 la mitad de aqui es un copia y pega, contestan algo haras blablabla, cuando incluso he puesto mi chat de cuando me banearon, y he puesto que ya no estoy ban que fue un error masivo en euw, les da igual, algo haras yo en 100000000 partidas nunca he tenido nada blablabla...

#29 pues de estar en promo y subir, a perderla, y tener que ganar 4 partidas para subir de nuevo, casi nada, porque he ganado otra ahora y me han puesto ern 98 puntos, ahaora tengo que ganar otra, y luego otras 2 para promocionar, por su error, mas el honor la bandera y estar jodido pensando que no tengo cuenta xd

1 respuesta
Thingol

#35 Pide daños y perjuicios. En serio

1 respuesta
RastAfar1

Eddit: Se me fue la pinza pensé que era un chat ban, pero sigue habiendo bans de días? pensé que por flamear ya no baneaban

1 respuesta
Tritoman

A mi me banearon 14 días por eloboost, sin haber jugando en 1 mes, y siendo plata V xD para los que defienden el sistema automático de baneos

luegos los e-mails en plan que su equipo no fallaba y que sus expertos habían dicho que me habían hecho eloboost y yo que sus expertos eran mortadela y filemón, unas risas vamos

por cierto empecé la season en plata 1 y termine en plata V, a ver que eloboost me han hecho xD

1 1 respuesta
feederinox9

#37 si
ahora hay ban de chat, el siguiente grado es ban de ranked, esto es tienes que ganar un numero de partidas normales ocn draft(generalmente 35) para poder volver a jugar ranked
y por ser extremadamernte toxico 14 dias directos, que ni te dejan entrar en la cuenta, y por eloboost tambien 14 dias
y la segunda es perma

feederinox9

#36 no pido nada, solo me quejo, y poca gente ha entendido el significado del hilo

la culpa es por dejar a maquinas automatizadas hacer estas cosas, y por mentir claro, porque no estan supervisadas por ningun ser humano

me enviaron esto en el ban:"La cuenta xxxxxx ha quedado suspendida durante 14 día(s) tras una exhaustiva investigación de su comportamiento en partidas recientes de League of Legends"

y en el primer copia pega de soporte me dicen:"Tras haber revisado tu cuenta, se ha tomado la decisión de emitir una suspensión de 2 semanas debido a los casos de toxicidad extrema que encontramos.

para esto hay 2 soluciones: a) que personas revisen los casos de castigos mas severos, como segun ellos dicen
b) que no mientan y digan: nuestra maquina automatizada te ha metido en el saco de los mas toxicos de euw asi que te jodes y te comes el ban y no nos vamos ni a molestar en comprobarlo

Marjoram

5 años jugando a esto y sólo me he comido un banchat de 20 partidas xdddd, y alguno que me haya visto puede dar fé que he estado muy lejos de ser el jugador ideal.

Jamás entenderé la gente a la que la banean (No a ti Feederino, que ya he visto que ha sido un error), de verdad que jamás lo entenderé.

Skraken

#26 Llámame loco pero dudo muchísimo que rito tenga un botón aleatorio para banear a la gente así por la cara...Algo habrás hecho.

Andrecico

En la balanza de MonguerExtreme no sé qué extremo es el peor, los que vienen diciendo "llevo desde la season 1 y no me he llevado un ban jamásbraubrau" o los que postean screenshots de sus 1500 chat bans, todo orgullosos.

Dase

Bien Riot por los bans. Han visto que los chat ban y los ranked ban no funcionan y la gente sigue igual? Pues ban directo.

Les aplaudo.

supr4-

desbindearos la tecla del chat y se os acabaron los problemas de flameo XD eso si los reports por feedear os los comeis igual XD

Andrecico

Los reports por feeder o similares no cuentan para nada. No me imagino tu cuenta con 2 semanitas de ban + correo rollo: "sorry, but you are trully bad as hell. Dont play more our game".

El report viene sólo por ser un bocachancla/contestón, yo ya aprendí a ignorar ese tumor llamado chat.

1 1 respuesta
Galaik

#46 xdddddddddddd

A mi me han baneado por algo menos que eso

Syrek

Yo se de gente que reporta por abuso verbal pq dicen que es mas facil que le caiga algun castigo a quien reportan. A mi recientemente me han puesto chatban y lo unico que intento es decir a mi equipo cosas para poder ganar las partidas como builds, a que linea babysitear etc... Supongo que la gente se ralla y reporta asi que ahora ya llevo unos dias que no digo nada y pierdo partidas para no comerme otro ban xd

1 respuesta
Andrecico

#48 Es la realidad, según yo, amigos o gente del LoL random y streamers, la peña reporta por Verbal Abuse o Offensive Language en un 90% El otro 10% diría que es por Negative Attitude, y los otros es que no valen para nada, porque nunca te llega un aviso por "spam" o por "unskilled" o por "no communicatiom".

1 respuesta
personaje

#49 Si, los reportes por afk no sirven de nada si se queda dando vueltas en base y no salta el aviso de inactividad. Así que la solución es reportar siempre por verbal abuse (al menos antes de q volvieran a cambiar el sistema).

Petterrr

El chat solo sirve para apuntar el tiempo de drake y nash y ya ni eso, si os banean por perder el tiempo hablando con 4 randoms es vuestra culpa.

Chat al minimo y comunicación a pings

Larnox

Yo pensaba igual que muchos eh? hostia... si yo que soy normal... aveces se te puede ir , sin sobrarte, pero no me dicen ni pío los demás se sobrarán... hasta que empecé a ver cosas como
a #38 , tengo a conocidos siendo gold varias season y ahora de buenas les banean por elo boost...

yo como a otro de arriba jugando SOLO premade de 4-5 me llevé ban de 75 games... dije nunca más... ignore all every game.. salgo del ban de 75 juego UNA muteando también, otro ban chat de 75 rankeds... sí, de puta madre va el sistema xD

Dase

Claro que se reporta por verbal abuse, es lo mas eficaz para banear.

Aunque no digas ni una palabra y lo que haces es destrozar la partida fideando como si no hubiese mañana, verbal abuse y para adelante.

J

El bonito ban permanente que me llevé cuando no dije tanto (sí, me quejé, pero menudo equipo llevaba)... Y hace un momento veo el correo en el que me dicen que era un error, cuando al mandarle un ticket recibí el copy-paste típico.

Hijos de puta.

PD: Pensaba que había conseguido una buena manera de desintoxicarme T.T

D

Llevaré unos 6 meses mas o menos y ningún ban xDD
De primeras escribía en plan "ayuda por aquí", "compra esto" "safe" etc etc y la gente lo tomaba mal y a veces me reportaban. Hace ya tiempo que me di cuenta que escribir no sirve de nada mas que te reporten. Así que si la lían en plan troll, afk.. paso del tema, reporte tras la partida y a otra.

eXtreM3

Y pocos días son.

Intencity

Al menos el sistema esta funcionando a medias, en latinoamerica tierra de nadie los flamers se pasean por la grieta como en su casa sin que se haga justicia, el boton de reportar esta de adorno y la gente te desea la muerte hasta en partidas vs bots.

Leonidasxx

Yo me he comido otro bann hace un par de dias por decir noob y unskilled unas 4 veces en toda la partida de 45 mins, tambien me insultaron a mi y puse en español "me cago en tu puta madre" asi , sencillo, indoloro pero me atacaron diciendo "spanish shits" y entonces le conteste eso en mi idioma nativo para que lo leyese tal cual,que si, que contestar a unos insultos con mas insultos no esta justificado pero en el chat que te mandan al correo solo aparece el tuyo. Lo mas curioso que me dijo el nautilus que fue con quien tuve la pelea, "enjoy ur 14 days bann" y fue automatico, esta pickeando para la partida siguiente y cartelito de bann y se me cerro el cliente. Acababa de terminar una chat bann de 35 partidas, era justo la primera sin chat bann y me cayo baneo, tampoco se acaba el fin del mundo, en la season 1 me lleve unos cuantos asi de estos de unas semanas.

2 respuestas
B

Soy la unica persona en el lol que lleva 3 años o mas y no le han baneado nunca? ni chat ni nada xD tendre suerte o algo.

B

#58 Primera partida sin chat bann y te pones a insultar, enorme xddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags