bans de 14 dias

niitrox

Bien hecho #1

Lo peor es seguir leyendo a los flanders que se creen que por no haber recibido nunca un ban el sistema de riot funciona a la perfección cuando no es así.

Pura borregada.

3 1 respuesta
Toran

A mi me banearon 14 dias por decir report vladi y el vlad me dijo get cancer xD

1 respuesta
Andrecico

#91 "Osea, me parece supersuperfuerte tu comentario, super ofensivo y reportable, osea, yo desde la season 1 NUNCA he recibido ni un aviso braubrau"

brandon1912

#92 te amo xd

Paillo

Pedir el report a alguien es motivo de ban. Si tu consideras que se debe reportar a alguien, hazlo. Pero no esta bien intentar influenciar en la opinion de los demas.

1 respuesta
Galaik

#95 Si me está llamando un tío hijo de puta creo que tengo derecho a pedir un report xdd

1 respuesta
Paillo

#96 O no, ahi esta la cuestion, pidiendo el report esta siendo tan tóxico como el. La persona que vea el chat y considere oportuno reportarle por eso, lo hara y punto.

1 respuesta
Glumyglu

#97 Y si en el equipo contrario no pueden ver el chat (signo de interrogacion(

1 respuesta
lidiota

Llevaba tiempo sin jugar, volvi de México y empecé a darle de nuevo al lol, después de un año sin jugar ERA EL MEJOR DE MI EQUIPO EN RANKEDS.

Perdía partidas sin flamear, animando a mis compañeros sabiendo que eran unos sidas.

Después de 1 mes jugando, no hay partida donde desee una pierna rota y madres entre mis huevos, bendita panda de canceres jugando ostias

1 respuesta
Paillo

#98 Pues no lo reportan y ya. ¿Que manera tienes tu de demostrarle al equipo contrario que de verdad te han flameado y no te lo estas inventando?

1 respuesta
Glumyglu

#99 Asi empece yo, siempre de buen rollo hasta que te cansas xD

#100 Yo se que digo la verdad asi que intento que otras personas me ayuden a reportar a esa persona, vamos, comparar al que desea cancer con el que pide que reporten al que se lo ha deseado es absurdo. Aunque si, hay gente que se pasa de pesada pidiendo reports por el chat

1 1 respuesta
Paillo

#101 Pues a mi si me parece comparable, al fin y al cabo estas creando un ambiente negativo en tu equipo tanto de una forma como de otra. Y repito, aunque tu sepas que dices la verdad, no tienes forma de demostrarselo al equipo enemigo.

1 respuesta
Galaik

#102 Pues para mi no es igual de grave que me llamen hijo de puta, con pedir un reporte al quién me lo llama.

No sé, estaré loco.

En el código del invocador creo que si hay un sitio para los que insultan, lo que no encuentro es para el que pide reports.

1 respuesta
Paillo

#103 En el codigo de invocador hay sitio para todo el que cree un ambiente negativo en la partida. Y tanto una cosa como la otra lo crean, por lo tanto es igual de reportable una cosa que la otra.

1 respuesta
Galaik

#104 Hablamos de gravedad, no de influencia en una partida y evidentemente es mas grave que me cague en tus muertos a que pida que te reporten por ello, pero da igual tienes una manera de pensar diferente a la mía, no nos pondríamos de acuerdo.

B

bans de 14 dias no, perpetua me deberia de caer por lo que he largado en mi última partida

2
Angel89

Vamos ganando de calle un game, yo kayle jungla y un yasuo medio q es mas malo q pegar a tu padre, el tio pidiendo ganks xq fizz le hundia el pesho, yo cargando mi item de jungla... salimos d fase lineas y vamos ganando facil, me pilla fizz solo, me revienta y escribo en chat "lol 6-1 fizz", yasuo dice afk, y se queda 25 minutos mas q dura la partida (lo q les cuesta darle la vuelta 5v4). le hacemos x9 y le deseo cancer y q ojala viera a su familia arder y nos insultamos y tal. al salir del game mienttas buscaba otra partida: ban de 14 dias. Ni 2 minutos ha tardado " el tribunal" en revisarme... en serio? me lo merezco.. quiza... y el? se lo merece?... en fin a ver lo q tardan ahora en responder a mi email disculpandome y contandoles q cuando te hacen perder 40 minutos y 25 puntos... a veces dices tomterias

4 respuestas
Syrek

Que mas da si solo sirve de algo reportar por abuso verbal? Xd

Toran

El sistema es una mierda bien gorda como el servidor EU pero BIEN GRANDE parece que lo ha hecho un chimpancé y un gorila to puestos de ketamina.

1 respuesta
Paillo

#107 Pues vete dando con un canto en los dientes, porque para mi eso es de permaban y restriccion de ip

1 respuesta
B

#109

Oficinas de Rito Games

Galaik

#107 Pues coño me das una alegría, desear cáncer es algo aqueroso.

Lo que me jode es que nos haya caído lo mismo a ti y a mi que eres un tío que seguro que ha insultado mil y deseado cáncer y yo he dicho "vayne useless".

1 respuesta
Maky92

#107 Como te sientes deseándole cancer a alguien? No puedo entender esa actitud (facepalm)
Una cosa es flamear porque alguien te parece malo o lo hace mal, pero desearle cáncer lol Aquí riot deberia ponerse mas duro si cabe.

1 respuesta
Angel89

#110 #112 #113 pues llamadme raro, pero a mi q me digan lo q quieran x internet.. q (sobre todo en un juego donde puedo mutear) no heriran mis sentimientos... xD
aunq entiendo q pueda parecer feo desear cancer, pero me parece mas feo hacer perder el tiempo a 4 compis y regocijarse esto... no vivimos para siempre.

2 respuestas
Yaya

#114 Las dos cosas estan mal y las dos cosas se tienen que penalizar, la primera por flamear y la segunda por hacer perder el tiempo a 4 personas, no son excluyentes para nada.

Y no, no hay grados de "mas malo" si algo esta mal, esta mal. Punto. Y si os banean por ello (que no es el caso de #1, que es un ejemplo de lo bien implementado que esta el sistema) para la proxima, cuando os vengan ganas de hacer el idiota por internet e insultar a gente, os lo pensais 2 veces. Pero escudaros en que "es que tengo un afk", "es que son muy malos", "es que X", para flamear, no tiene ni pies ni cabeza.

No insulteis/deseeis cancer/llameis mala a la gente/os vayais afk y no os caerá ningun ban, a no ser que os toque un caso como el de #1 y deis positivo en el sistema por algo que no tendriais que dar.

1
MaLkaS

#114 Como puedes decir que te parece más feo hacer perder el tiempo a cuatro personas que desearles cáncer a ellos o a sus familiares?

De verdad, háztelo mirar.

1 respuesta
Kra

¿Y de verdad os merece la pena jugar a un juego donde deseáis cánceres, os hacen perder el tiempo, etc?

Si os hace sentir tan mal, no juguéis. Jugar es para disfrutar, o así debería ser.

Maky92

#116 Supongo que tendrá la suerte de no haber vivido el cáncer de cerca con algún amigo/familiar/allegado. Yo dentro de lo flamer que puedo ser(en el tema juego) que aveces puedes pasarte un poco de la ralla, pero llamando mal player a alguien, no deseandole cancer. No entiendo que coño tiene que ver que un tio sea malo jugando o un niñato como para desearle cancer.

feederinox9

Creo que el post se esta volviendo algo ciclico xd, yo lo inicie como prueba, no se, de ver que un sistema tan automatizado no es bueno, en castigos tan duros al menos deberia comprobarlos una persona

Respecto a la diferencia de pedir report o desear cancer, lo segundo no tiene perdon y merece el maximo castigo, lo primero, a mi no me parece tan grave,pero en las normas de riot esta claro que esta penado, asi que es tan facil como no pedir report para nadie, porque podeis acabar igual de castigados que el verdadero infractor, aunque imagino que pedir reports no acaba en bans de 14 dias o permabans,supongo que sera chat bans o bans de ranked, pero el castigo cae y fastidia, y el que os ha molestado en la partida se sale con la suya por partida doble, te fastidia en partida y consigue que entres al trapo y te jode la cuenta luego

La clave es, no decir NADA en la partida que no vaya a ser positivo, todo lo que pueda crear malestar o mal ambiente de cualquier tipo te lo ahorras

B

Anteriormente en mediavida:

- Deberían quitar el tribunal YA. No hay sistema más injusto y aleatorio, la gente le da a todo a punish y ya está.

En el episodio de hoy:

- Que vuelva el tribunal YA, el sistema automatico de bans es lo peor, eso si que deberian quitarlo

Aclaraos

Usuarios habituales

Tags