Bard es el mejor campeón para jugar fumado

Raijin

No es una novedad, muchos de los jugadores del LoL se dedican a fumarse su porrillo antes o mientras juegan para disfrutar de un momento de relajación total. El juego adquiere otra profundidad, uno se encuentra mucho más en sincronía con las luces, el sonido del juego, cuando hace un doblekill se cree que ha hecho la jugada del siglo. En fin, lo vive todo mucho más aunque a veces puede que le quite cierta concentración.

Bueno, creo que sería interesante discutir entre gente adulta, utilizando argumentos sólidos, sobre qué campeones creéis que son los mejores a la hora de jugar fumados.

Empezaré yo chicos, creo que el campeón más adecuado para jugar en ese estado es Bard. Lo tiene todo, todo para que te lo pases bien jugando. Lo primero , la primera frase de descripción del campeón le da ese toque cósmico, casi psicodélico: "Bardo viaja por reinos situados más allá de la imaginación de los mortales." ¿Cómo no vas a querer cogértelo mientras no tienes mucha idea de lo que está ocurriendo en la selección de los campeones? Esa frase es una llamada directa a los fumados que juegan al LoL. Además Bard es un support. No nos engañemos, nadie nunca quiere jugar support, todos quieren matar mucho, hacerse sus pentakills y carrear la partida mientras tú, lo único que quieres es que tu equipo esté de chill. Les solucionas la vida y ellos te la agradecen, te dicen "thanks bro", tú te sientes bien, sabes que te lo agradecen y empezáis una partida de buen rollo. Se empieza la partida y tú eres un jodido campeón luminoso con una barba gigante, un guardián errante, la luz que dicta hacía la victoria. En la lanephase no eres gran cosa pero lo único que tienes que hacer es tirar Qs de veces en cuando, stunearlos, dejar que tu adc les de un par de hits y seguir a tu rollo, si a tu adc le falta vida le metes unos santuarios curativos en el suelo, al lado de la torreta y ya está, todos felices.

Cuando tu línea se encuentra en una situación adecuada tú te piras y vas a buscar tus farolitos mágicos y ahí empieza la verdadera aventura de Bard, coges farolitos a tu rollo, no suele haber nadie, vas volando cada vez más rápido, el mapa del LoL parece otro juego, parece que han insertado un minijuego dentro de tu partida y tú lo agradeces, agradeces esa tranquilidad que no es usual en este juego tan violento. Cuando vuelves a la línea tu adc está en la mierda porque ha hecho 1vs2 durante 2 minutos pero ambos entendéis que es por el bien del juego, que Bard requiere ir a buscar sus lucecitas por la jungla mientras deja santuarios curativos al jungla que en algún momento encontrará y pensará "gracias Bard, eres lo mejor". Hay una tranquilidad en poder hacer roaming, pasearte por el mapa sin que nadie te mire mal que se agredece muchísimo al estar fumado. Pero eso no es todo, su habilidad que más me flipa es la E, el puto "periplo mágico". Ya sólo el nombre nos hace entrar en situación, es un periplo mágico. Primero, cuando entras ahí dentro te conviertes en una bola de luz magnífica, creo que es de lo más bonito que ha hecho Riot y al entrar, no sabes que hay al otro lado, no sabes si no están todos los enemigos que están missing esperándote al otro lado o si simplemente te vas a ir a la otra parte del muro y escaparte del peligro de manera muy chill. Si los enemigos te persiguen tus les tiras una Q y te vas, así de simple. También se puede usar para trollearles, hacer el bait, poner un pequeño portal hacía narnia y que cuando te siga el enemigo porque te queda 100 de vida que todo tu equipo esté esperando para hacerle un bukkake bonito al gilipollas pero eso nunca pasa, no nos engañemos, vamos fumados, no podemos organizar ese tipo de teamplay. Es bonito pensarlo, eso está claro.

Luego está su ulti, un zhonya masivo con un rango más grande que el ulti de twisted fate. Es la habilidad posiblemente más troll de todo el juego, puedes usarla bien, joder unos cuántos enemigos que se paseaban por senderos equivocados o zhonyear a sus tanques mientras estáis en teamfight para matar sus adcs de manera rápida pero eso tampoco suele ocurrir mucho, alguna que otra vez sí pero la mayoría del tiempo simplemente lo tiras mal y se lo tiras a tu adc y acabáis perdiendo la teamfight. No pasa nada, eres Bard, vas fumado, la gente lo entiende, dicen "report sivir and anivia please", "only good players are bard and gragas" y tú sonríes, la vida es bonita, has perdido pero no pasa nada, qué bien te lo has pasado con Bard.

También tengo que deciros que me he organizado una playlist de spotify para cuándo juego con Bard, es todo música rollo chill, muy melódica, que sólo transmiten belleza. Os lo recomiendo:

https://open.spotify.com/user/r4ijin/playlist/53al2mqn6lYDiBMiXqeCDZ

Got off a plane to the country sound
I drove to the rift and a hole in the ground
There was Brand on the corner and someone dead
And fire coming out of a wukong's head

Don't get lost in heaven
They got locks on the game
Don't go over the base
You'll make a big mistake

Put me in a cab to support ya', I just took a lane but I wasn't with you
There was more of it there, when I got back home
But you left me, you don't know my soul
You're a hobo, yeah, you're a hobo
(Don't get lost in heaven)

They got locks on the game
Don't go over the base
You'll make a big mistake
You'll make a big mistake

You'll make a big mistake
You'll make a big mistake
You'll make a big mistake

60
Chewirl

Así son todos los supports/players que me tocan en las promos

30
madfrog

11
Blintz

Leyéndote me han entrado ganas de probar a Bard

1
_Melk0r_

Me he partido el culo, entre otras cosas porque me estoy fumando un canuto ahora mismo xDD. Pero que sepas que me has convencido y me voy a pillar a Bard pa esas duras partidas a altas horas de la madrugada.

1
ismajj

Bardo es la mierda más grande que ha cagado riot.

1 1 respuesta
brandon1912

#6 bardo esta op,otra cosa esque casi nadie lo use correctamente

_-Dereuda-_

Cuando tu línea se encuentra en una situación adecuada tú te piras y vas a buscar tus farolitos mágicos y ahí empieza la verdadera aventura de Bard, coges farolitos a tu rollo, no suele haber nadie, vas volando cada vez más rápido, el mapa del LoL parece otro juego, parece que han insertado un minijuego dentro de tu partida y tú lo agradeces, agradeces esa tranquilidad que no es usual en este juego tan violento. Cuando vuelves a la línea tu adc está en la mierda porque ha hecho 1vs2 durante 2 minutos pero ambos entendéis que es por el bien del juego, que Bard requiere ir a buscar sus lucecitas por la jungla

xDDDDDDDDDDDDDDDD Qué identificado me he sentido. Para mayor disfrute de esta experiencia recomiendo mutear al adc en el chat.

Agree con el propósito del hilo, Bardo es el mejor para fumar ciego, Thresh es otro que me divierte a saco en esa situación, no te afecta fallar ganchos, sigues intentando el tryhard :>

2
Lexor

lo mejor son los sonidos de bard

1
Vashealer

4
Aldarion_21

3
B

S

A por el biturbo pues xD

Midefos

Joder tío dedícate a escribir, se te da bien

4
zErOx

tam noseque, el sapo, es mejor aun para ir fumao o pa trolear.

1
AV3K

Cuando me da por jugar fumado tengo sentimientos encontrados. Es cien veces más divertido pero también juego cien veces peor XD

1
Paillo

Drogadictos!

melonzuelo

Es el mejor post que he visto en muchísimo tiempo, está elaboradísimo.

3
eolo555

Comparto en Facebook, real como la vida misma jajajaja! Disfrutar de bard fumado es una gozada. gg wp rasta

Glumyglu

Dan ganas de estar fumado para vivir esa maravillosa experiencia

Rivvas

En realidad nadie como Anivia maxeandose el muro, de hecho solo la compre para eso, y mira que es pila mitico pero me sigo estallando. Creo que me hace más gracia al ser un puto pájaro, no sabria explicarlo

3
AV3K

Soraka ADC haciendo carrito. Eso habiendo fumado debe ser impagable xD

grivcon

Blitzcrank alistar bot. Eso no tiene precio amijos

1 1 respuesta
EuRyNomE

#23 no, BC + Thresh y jugaditas con la q de ambos es lo más top que se puede hacer xD

4 meses después
B

#1 Nigromante y tal pero gracias que veo esta joya ahora. Un sólido 10/10, la exposición de ideas, el ritmo de escritura y el contenido y la forma de expresarlo no merece otra nota.

Volviendo al tema inicial creo que no has podido estar mas acertado, otros foreros citan campeones como Tahm Kench, Anivia o otros supports wannabe, todo opiniones respetables pero siguen careciendo del carisma de Bard.

Bard.. curioso nombre, incluso al traducirlo al español no lo tratan como un nombre propio sino como una clara referencia a la figura del bardo que predominaba en la edad media. Aquella que emanaba misticismo y reproducía poemas y canciones de forma única, tan única que para captar todo el mensaje habría que estar en un estado de abstracción superior, como el de estar fumado.
Y ya sabemos como funciona esto, fumas un poco de yerba con un colega y ves cosas que los demás no ven, como hermanos siameses en los que se crea una especie de idioma secreto y solo es descifrable para ellos, donde una mirada dice todo y una sonrisa cómplice dice mas que cualquier palabra.

Nuestro amigo Bard usa ese lenguaje, solo que no estamos preparados si pensamos que se trata de otro campeón mas que completa el roster de las ligas de las leyendas. No solo es su procedencia y sus poderes místicos, sino lo que dice. Bard no es un campeón que repite las mismas frases estereotipadas una y otra vez, nada de "¿y si quemamos en el mundo?" o "si me pagas otra ronda me apunto", eso no va con él. Cada vez que lo pickeas con un canutito al lado dice algo distinto, no hace falta que hable porque ya hace que te rias, llores o saques el Mata que llevas dentro mientras el resto de tu team se debate con nerviosismo sobre la posibilidad de que llegues a conectar con Bard o seas un simple troll, no hace falta mutearlos pues Bard hace que ya estemos en un nivel superior que va mas allá del bien y del mal, del carry o del feeder.

Bard no es un muñeco que te pillas en el LOL para jugarlo de support, es un estilo de vida. Bard no stunea, deja atónitos a los rivales tras mostrarles su visión del cosmos. Bard no deja curas por ahí, comparte felicidad de forma altruista con todos los del team y los llena de determinación. Bard si que crea túneles, de igual forma que crea caminos alternativos a la realidad trillada y aburrida donde perece la muchedumbre. Y para acabar la ulti, en la que todo lo convierte en un estado de oro, tan rota está su habilidad definitiva que su poder traspasa el monitor, y es que ya me pueden dar a mi ese día orégano para fumar que convierte cada porro en el mejor de vida.

Así que cada vez que veo un main Bard o con la maestría al máximo lo agrego directamente porque se que estamos en la misma onda, por eso y porque puede que su contacto tenga maria de mejor calidad o a mejor precio.

6 2 respuestas
Mandarinas

#25

2
SkAmiKaZ

Nominado al mejor hilo de 2015.

6
B

y yo sin ip's

Portres

Me cago en la puta #25

1
DarkNinjaLoL

Una skin de Bard rastafari plantando maria por la grieta ya por favor, nada haría más feliz a este hombre.

4

Usuarios habituales