Besiktas a la española: Baskonia y Atlantis se unen

Fairball

Baskonia se convierte en el primer club deportivo profesional en España que irrumpe en el mundo de los e-sports.

Saski Baskonia y Atlantis e-sports unen sus fuerzas para lanzar un nuevo club de e-sports. Un acuerdo pionero en Europa que convierte a Baskonia en el primer club deportivo profesional en España y de todos los que compiten en la Turkish Airlines Euroleague en anunciar una sección de estas características.

Los detalles del acuerdo y del ambicioso proyecto Baskonia-Atlantis se darán a conocer el próximo viernes en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Buesa Arena.

Fuente

5
DarkNinjaLoL

Me interesa ya que el Baskonia es el equipo de mi cuidad, alguien me puede explicar rápidamente la magnitud de atlantis como equipo de esports así como con sus secciones, etc.?

1 respuesta
P

Que vayan poniendo la rotación de esta semana pues.

16
Fairball

#2 Por ahora eso es lo que se puede saber. Lo digo como director deportivo del club, pero los jugadores estarán atados y contentos, nada de rotaciones ni tonterías.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#4 entonces ahora mismo Atlantis no tiene equipos ni nada? Tan solo es un proyecto de futuro como pudo ser Origen cuando lo anuncio xPeke?

1 respuesta
Fairball

#5 Atlantis tiene equipo de lol, de dota, de hs, y de FIFA, y estamos estudiando CS:GO

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#6 Ok ok, ya buscaré más info cuando llegue a casa que no los conozco para nada, gracias por las respuestas!

1 respuesta
Petterrr

#6 Y que actuacion tuvo en la Gamergy?

2 respuestas
RTeks

#8 el mid ni se afeito asi que gg

Posie

Pero.. si no hicieron una mierda en un torneo como Gamergy.. no se si esto lo tendreis pensado nacionalmente.. pero para europa con el equipo que esta actualmente ni de coña vamos.

1 respuesta
Fairball

#10 a todo eso contestaremos el viernes en la presentación oficial

1 respuesta
Whiteness

Al fin hay algo normal en mi ciudad.

4
Posie

#11 Vale, suerte a todos, conozco poco a ana pero se ve una chica que hace o intenta hacer las cosas lo mas correctas posibles.
Esperaremos al viernes ;)
#14 Sera del lol :psyduck:

B

#4 lol eres el director deportivo del Baskonia? ¿el que ficha a los jugadores de baloncesto y todo eso o solo de la parte del lol?

1 respuesta
Fairball

#14 de la parte eSports xD
De todas formas, los equipos tienen la suficiente libertad como para sentirse cómodos y libres en el club.

1 1 respuesta
VoaR

Son los ex-OverGaming, hoy han dado la noticia de que se van de organizacion, asi que ya tenemos equipo de LoL

3 respuestas
Whiteness

#16 Teniendo en cuenta que se van a Coolife pues meh

Posie

#16 Mirando para Europa como que tampoco.. pero bueno xD

DarkNinjaLoL

#15 Supongo que siendo suyo el club estará Querejeta de por medio, no? Dudo que se conforme con un equipo de medio pelo.

josemislata

Supongo que tiraran por jugadores no nacionales si no quieren ser carne de lvp exclusivamente. Con los XP, los ganadores de gamergy + rydle, tienes equipo para meterte en challengers series seguro, pero no creo que mucho mas..

2 respuestas
na10ta

#20 y Kirshay?

3 respuestas
LoveMusic

ya tienen dos jugadores no nacionales, el top que es de lo más tóxico de challenger y el jungla.
No se, es decir puedes fichar a 5 guiris si tu objetivo es ir a por las challenger series, pero luego si quieres participar en la lvp no se si hay algún tipo de restricción.

josemislata

#21 igual me estoy volviendo loco, pero creo que se dijo que era d4, el chaval jugo muy bien pero supongo que de cara a buscar objetivos a nivel europeo se note la falta de nivel. Si no es d4 disculpar mi error.

1 respuesta
na10ta

#23 Siiiii por esa division esta

KONRA

grande kerejeta.

Kasti8

Jajaja joder como esta el tema, mucha suerte

pabmagic

Ojala salga perfecto, lleguen a la LCS y ganen los Worlds, pero sinceramente viendo como le va al Baskonia en basket (cada temporada un poco peor), veo dificil que inviertan fuerte por los e-sports y saquen algo grande.

RSN

Buenísima noticia.

Para lo de CS:GO os recomiendo que pongáis lo que ofrecéis y organicéis un torneo con todos los equipos que se presenten a la plaza.

Detweiler

Mola, cerquita de casa. A ver si sale bien

kun294

Gran noticia para los amantes de los e-sports

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Bhansee
  • Fairball
  • RTeks
  • Posie
  • DarkNinjaLoL
  • Ska01