Battle of the chupipandis

afhn

#58 Qué tiene que ver una opinión o critica, con que me guste o me deje de gustar la idea, o participe o no? Si me da la gana opino o critico algo, independientemente si después vaya a participar o no, me guste la idea o no. I hope that you've understood my point, my sir.

Nekkox1993

Y a todo esto... como entramos en algun equipo? Yo por ejemplo me gustaria entrar de supp en alguno..... tienen que interesarse en ti, o como?

1 respuesta
P

Y así es como el MV sidas vs MV cryers se convirtió en el hilo de reclutamiento.

8
MoLSpA

Vista la demanda de equipo por parte de jugadores sueltos, he añadido en #1 las plantillas que habéis de seguir para poder ayudar a organizar la formación de equipos. Quoteadme siguiendo las intruscciones y os iré añadiendo en #1.

B

A mi haria ilusión pertenecer a un equipo pero dejarlos tirados e irme a otro y marcarme un Rekkles ¿Puedo?

1 respuesta
Petterrr

#65 Va en contra del espiritu de equipo y de familia que caracteriza a nuestra scene patria

Portres

Eh... Veo crear un equipo anti chupipandis..

Sea como sea quiero jugar esto.

1 respuesta
iomegakek

una chupipandi anti chupipandis?

eso sería tan peligroso como dividir por 0

Irocketman

#62 #59 #60 #67 si os parece bien somos 5 nos montamos la chupipandi random ftw y ya esta xD

5 respuestas
Nekkox1993

#69 Ok, apoyo la idea :D

afhn

Chupipandi anti chupipandi? jaja Me apunto

1 respuesta
Mvicio

#69 why not

Lecherito

Yo solo jugaría en esto si estoy en un equipo con dilier, duffbeer, tyrano y darcaem.

PD: Es broma, de ese equipo sale un agujero negro como poco.
PD2: Propongo una norma especial para que afnw no pueda participar, por lerdo.

4 1 respuesta
afhn

#73 Si, no? Todavía sigues resentido por aquella humillación a tu WW Ap con mi Nida AD?
Te veo bastante butthurt, estás Mad? Quieres un ibuprofeno?

BTW, me gustaría estar en el Ts donde este isin y tirano el día que haya match. El ts seguro que implosiona.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

Un Team de gente sin avatar estaría bien xD

Discharge

#74 Si no ha explotado ya...

Gui9417

Porfavor, apuntemeseme, best gragas MV, no hace falta ningun torneo para eso, se sabe.

Dase

Habeis convertido el hilo del MV sidas vs MV Cryers en un jodido hilo para buscar chupipandi.

Y encima que tener chupipandi no vale pa ná. Solo vale para darte cuenta de cuanta gente mereceria perder su derecho a voto

FiletonG

busco equipo soy:gander (ingame)

filetong puto amo buen honor os dare al team!

1
1 comentario moderado
Portres

#69 o #71 Como lo hacemos? Me enviáis por mp vuestros nombres y hacemos un team o que

S

buenas estaria interesado en buscar algun equipo para jugar asi de risas, no espero llegar a las worlds esta claro, jugue en la s1 y s2 bastantge hasta que fui baneado (era un poco rager), ahora he vuelto con otra cuenta y reformado.

main support adaptado al meta actual, sin problemas de runas ya que tengo casi todas para los supports.

un saludo chavaleria

B

Pedazo de hilo xD

Aldarion_21

Las chupipandis no se crean, surgen sin más.

1 1 respuesta
M

busco equipo soy: SAMSUNG Hattosida (ingame)

marveen

Shots fired

MoLSpA

Por favor, usad las plantillas de #1 y así os voy copypasteando y podemos agilizar y centralizar la formación de teams. También podría leer el html y buscar cosas en él para hacer un excel/otra web/algo automático pero no, not today.

Un saludo.

PD: tts

1
Marjoram

Montad teams en el hilo de reclutamiento, que tengo grandes planes para este hilo.

1 1 respuesta
T

#85 yo solo juego si puedo ir contigo en la botlane y carrilearte aldarios, tequiero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuffBeer
  • Portres
  • pownedmyself
  • Aldarion_21
  • MoLSpA
  • Discharge
  • afhn