Besiktas a la española: Baskonia y Atlantis se unen

Gelo0n

#20 #21 me ofende muchísimo que mencione a Rydle y no a Kirshay xD

1 respuesta
josemislata

#31 Pues que no te ofenda tanto, que rydle habra hecho un mal split de LCS, pero a nivel español era considerado un puto dios en la posición de support, ese chaval es el que mas lvp,s tiene y siempre con equipos diferentes, además se ha clasificado y ha jugado en LCS, de verdad me lo quieres comparar con un d4 que ha hecho unos cuantos partidos buenos?.
Todas las criticas que se merece por su penosa actuación en la LCS no son comparables con el respeto que merece al menos como jugador a nivel español, que hace no mucho a muchos españoles se les llenaba la boca llamándole rydlife.
Pd: lo de kirshay tiene mucho merito ole su polla, pero no os flipeis tampoco.

1 respuesta
Gelo0n

#32 A ese d4 lo conozco en persona desde muchísimo antes de que fuera famoso si quiera, es normal querer desearle lo mejor a un colega, ¿no?

2 respuestas
Legardovic

Yo soy de vitoria y Baskonista y tengo muchas ganas de que aclaren cual es el proyecto que tienen pensado.

Bhansee

#33 sin matizar eso antes: no, no es normal.

1 1 respuesta
Gelo0n

#35 Pues sin matizar eso, sigo viendo mejor a Kirshay que a Rydle, fin de la historia.

Por supuesto es mi opinión, allá tú con la tuya xD.

josemislata

#33 evidentemente si, igual que se lo deseo yo, de hecho fue por el que mas me alegre d que consiguieran la gamergy, se le veía con mucha ilusión al chaval, pero una cosa no quita la otra.
De todas maneras dejemos el tema, porque no creo que ninguno de los dos este metido en este proyecto. Espero que sorprendan con un equipo al menos competente y que pueda dar guerra, seria increíble tener 3 equipos españoles en LCS, pero aun queda mucho para eso.
Mucha suerte con el proyecto!

yosi77

Atlantis no estaba jugando en la LCS turka? de la mano de samux y dos exintegrantes de salsalol? (de los que ahora no me acuerdo su nombre xD)

De ser así, competireis en la LVP o preferís la LCS turka? yo creo que compensa más la LCS turka la verdad, incluso por imagen

1 respuesta
keygy

Rydle es/era muy bueno, pero en la LCS no sabemos que coño le paso que demostro un puto nivel de mierda acojonante, no se si es que no estaba comodo por algun motivo pero vamos, yo creo que el rydle al 100% es mejor de lo que demostro en la LCS.

Nordes

#38 Ese es Atlas, donde estan (creo) Samux y Jerom

1 respuesta
Shanker

Coño que bien, en mi ciudad ! Abra que hacer quedadas para ver los entrenamientos xD

yosi77

#40 ah vaya, pues ahora que caigo si que puede ser xDD gracias por la aclaración, me había colado

pues nada, a ver que tal la presentación el viernes

Andrecico

Mediavida puede servir de cantera, tenemos al mejor Fizz, J4, Ezreal y Thresh de España.

1 respuesta
jk11

El equipo de Atlantis de Dota 2 ganó la reciente Gamergy.

2
kakarikez

en dota tienen un equipazo, la verdad

Thouy

O que fichen al roster de gitans, si total xD

kamina93

#6 Mucha suerte con el proyecto, animaros con un equipo Heroes of the Storm :P

1 comentario moderado
SkyLMT

#1 Enhorabuena,ojalá tengáis mucha suerte y vaya todo genial. No hagas caso a los vinagres,es un momento histórico dentro de los e-sports

1 respuesta
Fairball

#49 Gracias :D Tenemos grandes cosas preparadas para el club e intentaremos hacer lo imposible para que se contagie a todos los clubs españoles.

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

#7 Era un equipo muy bueno a principios de temporada. Despues fueron bajando el nivel. En el tercer split estuvieron a punto de descender pero gracias al fichaje de dos guiris too challenger se mantuvieron
#8 fueron eliminados en primera ronda por wsystem
#16 esos se dice que van a unirse a algunos de coolifegame
#21 kirshay es un diamante 4 con suerte de que carbono contactara con él
Se que algunas de estas cosas se han ido respondiendo, pero lo lei rapido

1
1 comentario moderado
Marjoram

Vamos a comentar desde el respeto.

1
T

#43 con mejor thresh supongo que te referiras a mi.

Gracias tete.

Yo estoy disponible para atlantis para la posicion de support/adc, me la saco igual de basto en ambas.

Skraken

Gran noticia para esta nuestra comunidad. Espero que el proyecto sea sólido y den ejemplo para futuros equipos que quieran unirse a esta aventura.

Mucha suerte a ambos y espero que se demuestre que en España podemos hacer las cosas bien de una vez por todas...

1
Rhanok

Gora Baskonia , Gora Alaves ta Gora Gasteiz gran noticia para los alaveses.
Un saludo a todos

kibA-

Pinta bien la cosa, espero que funcione

Ska01

#50 Podrias dar algo de informacion sobre la rueda de prensa de mañana, se podria asistir?
Se venderan camisetas vuestras y demas en la tienda del baskonia?

salu2

Posie

Lo esta viendo alguien? xD

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Bhansee
  • Fairball
  • RTeks
  • Posie
  • DarkNinjaLoL
  • Ska01