Besiktas a la española: Baskonia y Atlantis se unen

1 comentario moderado
Posie

Mira, irse a tomar XXXXXXXXX, al principio decis que vais a presentar el equipo, y decis que son 2 alemanes y nada mas? menudo vacile. :psyduck:

No se si sera troleada o no.. pero este puede ser el equipo de lol...

iomegakek

#61

2
Beckem88

http://atlantis-esports.com/teams/

Los equipos aunque ya los podrían haber dicho en el stream

1 respuesta
Posie

#64 Y tanto.. demasiado lamentable la " rueda de prensa "

JJelCapo

Alguien conoce el nivel del equipo de lol? Están como para llegar a CS?

RTeks

Lvsyan me parece el unico con un nivel decente. El resto es que no los conozco ni de soloq XD

1
Ska01

Dejadles trabajar que si algo sabe hacer el Baskonia y Querejeta es llevar equipos, el Alaves lo cogieron en la ruina y le van sacando del pozo poco a poco. Si con Atlantis se han propuesto hacer un gran club de Esports lo conseguiran.

1 respuesta
MaLkaS

#68 A mi me da en la nariz que ni Querejeta ni Baskonia tienen idea de lo que están haciendo, alguien del entorno habrá presentado la idea, el consejo del club la habrá aceptado y a tirar con lo que le vayan a presentando.

Lo que quiero decir es que no creo que el club esté involucrado como tal (si, sobre el papel y supongo que tambien a la hora de los salarios) pero a nivel de diferentes equipos serán secciones que tendrán poco o nada que ver con el equipo de basket que es quien realmente muestra la marca Baskonia.

1 1 respuesta
Babeta

No había 2 alemanes en el equipo de LOL? Por que veo a Christoph pero no veo al otro alemán, cual de estos es alemán? Jorgen Rincón, Rosendo Fuentes, Javier López y Sergi Madrigal.

#71 Lo pusieron por arriba http://atlantis-esports.com/teams/

1 respuesta
Posie

#70 Eso dijeron .. 2 alemanes y nada mas xD despues de acabar todo en el chat soltaron el equipo y luego por twitter soltaron que estaba en su web.. alguno mas sera aleman.. como ves el equipo? Lvp?

1 respuesta
Ska01

#69 Obviamente ellos no tienen ni idea, pero son lo suficiente inteligentes para contratar a alguien que si la tenga.

1 respuesta
RTeks

#71 este equipo para lvp y poco mas.

MaLkaS

#72 Pues a eso me refiero, que ellos pondrán a alguien pero realmente no tendrán que ver salvo en la decisión de a quien pillan y éste puede ser la pera limonera o un fiasco cojonudo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#75 Ese chico estuvo en la academia e-star si no recuerdo mal.. algun problema tendra el pobre.

Y si.. con ese equipo de lol.. no creo que puedan alcanzar la LCS...

Skraken

De verdad pensáis que Querejeta o lo que es la entidad del Basket está detrás de todo esto y va a llevar el control del equipo o algo?

Simplemente habrán visto la posibilidad de entrar en este mercado y han dicho vamos a intentarlo, igual somos pioneros y hay un amplio mercado para explotar pero no os hagais pajas mentales pensando que el presidente ha estado con unas duras negociaciones por el equipo.

Y si es así y estoy equivocado sería muy sorprendente para mí la verdad.

Ska01

#74 Pero tambien son capaces de ver si hay progresos con esa persona que han contratao, y si no los hay mandarle de vuelta al paro.

1 respuesta
Posie

#78 Yo creo que si hubiesen querido ir en serio en esto.. hubiesen fichado a jugadores tops.. pero bueno tiempo al tiempo.

1 respuesta
Legardovic

#79 tal vez han preferido empezar por abajo para tantear el terreno.

1 respuesta
LoveMusic

y tanto que han empezado por abajo, les ha faltado fichar dos platino V y lo rematan.
Este equipo es de lvp e ya.

Posie

#80 Que terreno quieres tantear? Se sabe 1000% que da dinero si tienes un equipo competitivo..

Aqui el video de esta mañana.

1 respuesta
Tencru

#82 La primera unión entre un club de esports y un club de deportes profesionales vale.

Besiktas e-Sports Club

http://na.lolesports.com/msi/2015/msi/teams/besiktas-e-sports-club

2 respuestas
Bhansee

#83 ¿has leído el titulo del hilo?

1 respuesta
Posie

#83 Que quieres decir con eso? xD no lo pillo xD

2 respuestas
RTeks

#85 hombre solo he visto el video un par de minutos y el hombre que sale hablando lo dice un par de veces.

1
Tencru

#84 #85 Habéis oído el vídeo? el Mikel dice que es la primera unión entre un club de esports y un club de deportes profesionales.

Los de marca por ejemplo si han hecho bien la noticia: http://www.marca.com/2015/07/01/e-sports/noticias/1435764563.html

Se trata de una unión con el también club español Atlantis y supone, sin duda alguna, un antes y un después en el sector de los eSports en nuestro país, ya que de este modo el Baskonia se convierte en el primer club deportivo profesional español en tener presencia en esta industria. El nuevo club pasa a llamarse Baskonia Atlantis.

Estamos ante un proyecto pionero en España, pero que ya cuenta con algunos casos similares en Europa. El primer club que añadió una sección de eSports a sus disciplinas deportivas fue el Besiktas turco. Poco después el VfL Wolfsburgo hacía público un acuerdo con los jugadores de FIFA del club de deportes electrónicos MYM (Meet Your Makers). De este modo, el Laboral Kutxa Baskonia se convierte en el tercer club deportivo profesional a nivel mundial en introducirse en los eSports.

Aun así me alegro muchísimo por el salto que podrá dar atlantis

1 respuesta
Whiteness

Unión creo que no ha habido, lo que ha habido es un club deportivo creando un equipo.

Fairball

Haced todas las preguntas que queráis y el lunes haremos un vídeo respondiendo.
Acerca del equipo de lol, es un equipo que ha funcionado muy bien en scrims contra equipos de ddh e incluso algunos de LCs turca. Toca seguir evolucionando a ver hasta donde llegamos.
El acuerdo pionero es el de fusionar dos clubs, situación que no se había dado hasta ahora.
En cuánto a la rueda de prensa, esto es más bien política, no es algo para el público gamer, y baskonia maneja los tiempos, qué son los que tienen la experiencia y hay que confiar 100% en ellos.
Hay muchísimas cosas que estamos preparando que no se pueden decir.
Y sí, puede salir muy bien o muy mal. Trabajaremos para lo primero.

2 respuestas
Ska01

#89 Ayer me podias haber contestao, que te pregunte a ver si se podia acudir a la rueda de prensa xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Bhansee
  • Fairball
  • RTeks
  • Posie
  • DarkNinjaLoL
  • Ska01