Best AD ranged ?

OneHanded

#148 Ni puta idea.

Ya explique lo de Sivir en el Thread de las Patch notes, paso de ponerlo aquí.

Pero vamos, que sabes mucho sobre el juego.

#147 No está OP, está al mismo nivel que los demás. Ahora es un carry bastante viable.

juaniyu

#143 #144 ni uno ni el otro

aparte de un punto en la Q a lvl 1 por la movilidad, se prioriza E por su daño en early, y la W se deja para el final del todo con 1 punto a lvl 4.

2 3 respuestas
B

Opino como #150, si te pones a contar casi todos los AD son bastante usados y bastante utiles. Hemos visto de todos en fases finales, desde Ezreal(que poca gente lo ha nombrado xd), hasta a Tristana, pasando por todos los demas. Quizas la que menos se ha usado hasta ahora ha sido a Sivir y a Twitch(es carry AD tb no?).

V

#152 lol este coment me a alegrado la mañana xDDD srry pero esque no tiene sentido lo que dices xD

2 respuestas
Imperium

#152 Pues se ve que controlas

Aunq el phantom dancer primer item de #154 no se keda atras

1 respuesta
kAlamarr

Vayne hay que priorizar la W lógicamente (la R siempre que puedas claro está) luego ya la Q y la E.
No hay mucho mas que discutir sobre esto.

A mi personalmente los que mas me gustan son Tristana, Vayne, Graves, Ashe y Corki en ese orden, no digo que unos sean mejor que otros ni nada todo depende, lo digo según mis gustos personales.

Pd: El mejor carry ad, solotop y support es Teemo huehuehuehue.

1 respuesta
Spank

#155 #156 #154 Vamos, lo que hace el chaval es seguir la guía de un tal Chaox.

Ese sí sabe, ¿No?

http://solomid.net/guides.php?g=9735

#158 Posiblemente Chaox sea, junto con Candy Panda, hoy por hoy, el AD carry mejor del mundo, no queda lejos que el último torneo que jugó TSM lo ganaron y los que no ganaron Chaox siempre estaba de los mejores. Pero vamos, porque no diga lo que tú quieres tampoco hace falta echar por abajo a un tío como Chaox, que ponerlo en duda es algo, con lo que ha demostrado y demuestra, que no tiene mucho sentido.

2 3 respuestas
Imperium

#157 Lyumi, candy, doublelift, Wx y otros ads de verdad no lo suben asi.

Pero bueno, puede que Chaox el cual a demostrado un nivel ridiculo en los ultimos torneos este por encima de los que he citado. I think not.

1 respuesta
kAlamarr

#157 Me importa 0 Chaox.
Si quiero ver a un buen carry ad veo a candypanda/doublelift, además si yo probando varias cosas veo que lo que mejor resultado me da es maximizar primero la W lo seguiré haciendo así, además yo es que lo veo una cosa lógica pero bueno da igual.

B

#157 que caox es hoy por hoy qué¿

Spank

Ya está, para vosotros la gorda xD

1 respuesta
Imperium

#161 No para ti y chaox el mejor AD del mundo xdd

#161 Ahora mismo esta streameando chaox con vayne, veras que no se sube el skill order como en su guia.

B

Pues Chaox es de los mejores AD del mundo, no se en que se esta equivocando.

3
kmikase

jajaja el que dice que vale la pena rushearse con vayne primero la bailarina mmmm nunca !!!!, como mucho rushear fervor pero me costo muchas y muchas partidas darme cuenta que un AD ranged rushearle al principio velocidad de ataque era un Fail, lo que necesita en early es daño ya sea sanguinaria empezando con el espadon, o cualquier otro item, y de segundo ya le metes bailarina, aunque claro como dije con vayne por el tema de las balas de plata tal vez si podrias rushear en primer lugar un fervor.

2 respuestas
JhonyBotones

#152 con runas de Attack Speed escala mucho mejor la W sin duda alguna, la E tiene buen daño pero son 15-20segundos de cd y no merece la pena si no lo enganchas contra la pared aparte de quemar mana.

#164 con la vayne es la unica AD carry que tiene que rushear fervor (necesitas 1 o 2 dorans), el extra dmg del ulti + fervor = delete.

juaniyu

entonces que me proponeis? que suba w antes si llevo runas de as? de as llevo solo las azules, en amarillas llevo armor, rojas armor pen, quintas daño. y de objetos acostumbro a cojer 1 o dos dorans, botas de as y bloothrister, luego un fervor y a partir de ahi ya se ve.

B

Ahora resulta que Chaox es un don nadie, cuando TODOS los demas Carry AD le han copiado varias veces las builds que el ha hecho, como el ponerle a todos los carry AD ahora farolillo.

ArcSTAR

Vayne.

Daerom

#145 Me lo he inventado basicamente.

Vayne esta entre medio, hay que saber usarla.

Spank

Candy Panda priorizando la E de Vayne a la W en varias partidas seguidas :O

1 respuesta
P

#170 Siempre se ha hecho así, hace más daño en early. Al igual que también en early se sube la W en Tristana los 5 puntos y ninguno de la Q que podría parecer el más importante.

#172 Entiendo xD

1 respuesta
Spank

#171 la gracia es leer a partir de #157 XD

1 respuesta
na1x

S.I.V.I.R.

Srednuht

#1

Ashe para soloQ puede servir, es la mejor, pero vamos....una buena vayne decide partidas ella solita y el op de graves tmb.

Boke

me voy a comprar uno, ya tengo a tristana, ashe y kog... estoy dudando entre graves y caitlyn o tal vez ezreal.... vayne cuando la he jugado no se me ha dado bien, cual me recomendais?

1 respuesta
Spank

Y Doublelift tampoco se sube la W (va al lvl 6 y solo la subió 1 punto) con Vayne :O

#175 Viendo los que tienes yo te diría Ezreal, que es más diferente, el resto son calcos

#179 Ahá xD

1 respuesta
garktz

yo creo que en lo de vayne os colais un poco, a pesar de que los top suban la E, imagino que lo hacen porque le sacan mas rendimiento, es decir, si ellos cada E que tiran, stunean al rival, le sacan rendimiento, si nosotros, tiramos la E y stuneamos la mitad de las veces, quiza sea mejor subir la W

yo personalmente, subo R, W, E, Q (1 punto en Q a lvl 3)
saco asi mas rendimiento

ChuTe69

yo con vayne doi prioridad a la w, a la e solo un punto, la w con fervor haces bastante mas daño, la e solo para stunear ... pocos suelen salir del stun

Imperium

#176 Lo que si que no se sube es la E xd, no intentes pintarlo como te conviene hombre, que no te van a dar ningun premio.

1 1 respuesta
D

ya estara muy dicho pero ashe por diferencia

1: 450 pi
2: cuando los demas con la misma farm llevan 2 items tu llevas 3
3: Ultimate ; no comment
4: clarividencia gratuita
5: buen CC sin ser ulti que tambien
6: Gran harras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • Daerom
  • Imperium
  • kAlamarr
  • eXtreM3
  • Hynan
  • HeXaN