Best AD ranged ?

Daerom

#180

7: no tiene escape, se te tira cualquiera y te instadeletea, vease vayne, trynda, irelia, no se, cualquier cosa.

Ashe solo funciona realmente en 5v5 por equipos, lo demas es skill individual o duo con support.

No digo que sea mala eh, digo que no es la mejor para soloq.

Edit: Y de todas maneras, jugar ad ranged en solo q es el suicidio lo digo por experiencia, o haces duo con support o gl.

3
Spank

Hoy por hoy con la que me siento mas comodo es con Trist o Cait, pero es que Cait me parece muy aburrida de jugar :x

Y, en lo de Ashe comparto 100000% la opinon con Daerom.

Knelo

A mi la que mas me gusta es Vayne.

Pero pienso que los mejores son Graves y tristana.

1
mkkkl

#164 No todos los AD son iguales y no a todos les van igual de bien o mal los mismos items. No digo que rusheale FT a Vayne sea lo ideal, pero desde luego no es un fail.

Vayne y Graves son los mejores AD carry para mi gusto en SoloQ.

1
St3ineR

Sivir hasta el proximo nerf

2
Kylar

Cada uno tienes sus puntos fuertes, mis favoritas son Vayne y Caitlyn. Vayne tiene el mayor daño de todos y mucha movilidad y Caitlyn tiene mucha facilidad para mantener las distancias y jugar defensivamente y su ulti es muy útil en línea.

1 mes después
B

Lo siento mucho pero vayne es muy buena, cait salva por eso muchos la ocupan no es dificil de manejar, corri es bien bueno tambien, la ashe requiere de mucha paciencia, sin embargo la MF ... si sabes jugar micrear y armarla bien, no hay mejor que la mf. Gl hf gg Mf por siempre sorry para los que no saben ocuparla y la hacen ver mal.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Krosita

Que amote, btw Sivir > all

Rabbit17

vayne y ashe las mejores, daño brutal

Usuarios habituales

  • Spank
  • Daerom
  • Imperium
  • kAlamarr
  • eXtreM3
  • Hynan
  • HeXaN