Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

P

#1469 El bug de la E joder, RITO PLS

1 respuesta
FiletonG

#1471 no mientas te baiteé hacia la torre, mis mindgames te han podido.

una cosa, hay bo3 tmb en semis y en la final del bracket de lossers?

1 respuesta
P

#1472 Me he comido dos torretazos estando arriba del palo, ya me dirás tú si eso no es un bug, por el amor de Dios, mandaría ticket a Riot para reclamar y tal pero ya sabemos que Riot no hace caso a la scene nacional.

1 respuesta
FiletonG

#1473 xddd

1 respuesta
P

#1474 TT que ha sido todo restrasmitido en directodiferido por los massmedia correspondientes, un poco de respeto y ética laboral pls.

LegendLink

EDIT: Me equivoqué de post, xD

1 respuesta
V

#1476 Esta pregunta no va aquí, pero sí.

slakk

Lo siento, que no estaba, ahora actualizo el bracket.

PD: poderosillo manco.

2 respuestas
P

#1478 Las broncesubwars de este findesemana han pasado factura a mi magnífica skill, lo100º por mis fans.

FiletonG

#1478 hay bo3 en semis y final del losser bracket?

1 respuesta
slakk

#1480 Si, pero en la semifinal, en loers no hay final, si lees el bracket lo pone ahí.

1 respuesta
FiletonG

#1481 la final de lossers te llava a la final de winners, si hay final en la de lossers si lo miras desde un punto de vista retroespectivo, las coordenadas que se muestran en las lineas trasversales del bracket se puede observar que hay final x 2.

1 respuesta
slakk

#1482

1 1 respuesta
FiletonG

#1483 no eres capaz de ver la linea trasversal xd

fuera coñas, puede verse de las 2 formas, ya que puede ser relativo.

minired

RTeks empezará con 1-0 no? (duda obvia creo, pero por si acaso pregunto)

1 respuesta
FiletonG

#1485 ya quereis darle ventaja para que no se note tanto la humillación que le propinare no? xd

2 1 respuesta
A

A k hora se juega la final? Quiero ver el fizz de Rteks

1 respuesta
minired

#1486 lo digo por el tema del winers bracket y loser bracket

FiletonG

mi rival no se conecta creo que me tendreis que pasar de ronda..

1 respuesta
Zimk

#1489 Si al menos te tomaras la molestia de preguntar si puedo jugar, a lo mejor entraba y todo eh, se te había ocurrido?

1 respuesta
FiletonG

#1490 xd mansana relaja la raja que estamos de pachanga

1
KaitoKid1412

he agregado a xroma23 ya

1 respuesta
Roma23

#1492 A freg.. Qué no! xDDD Hoy no creo que pueda conectarme, tata. Mañana jugamos el 1vs1 si te va bien :D

2 2 respuestas
Zimk

Gg, he perdido contra Gander

FiletonG

He ganado a Zimk

1
FiletonG

#1493 daros prisa joder tengo ganas ya de ganar a rtok.

KaitoKid1412

#1493 ok

1 respuesta
saopaulo

#1497 que simpática tata

3
Discharge

tata

RTeks

tata es tete en catalan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase