Bjergsen: "Los resultados de la primera semana son un toque de atención para nosotros"

B

#29 Uzi hacía los calls de macro en el Royal de la S3 dicho por Whitezz. DL en CLG no hacía los calls porque Monte le dijo que eso no era normal, que se tenía que centrar en jugar, pero siempre se ha dicho desde CLG (gente como Aphro y xmithie) que DL era un tío que se comunicaba mucho ingame y daba muchos datos y microcalls, así que eso de que en TSM estaba el asunto mal... Más cuando Bjerg como main caller ha ganado 2 MVP y 2 LCS, otra cosa es que cambies el equipo al completo (spring 2016) y no funcione por X o por Y.

2 respuestas
T

#31 Pues te puedo decir que Uzi no hacia los calls de macro en el royal de la s6, ni en el OMG de la s5.

Perdona, pero si para ti no es estar mal que tenga que venir doublelift a arreglarte el macro del equipo, porque antes de eso, el equipo es un despiporre despues de fase de lineas, apaga y vamonos.

Y si, dos lcs con bjerg como main caller contra que equipos y en que epoca de NA? Pues eso.

El unico macro decente que esta habiendo en NA es el de C9 y C9 White. El resto cagadas y mas cagadas por parte de todos los equipos.

No es por meterme en comparaciones, pero G2 y H2k, con el nivel mostrado esta semana por ambos, juegan contra los equipos de NA y llueven stomps como panes.

Y bueno, no se que piensa Regi, pero si su plan es ganar la LCS con este roster, y el casi nulo staff que tiene... es que sueña despierto. Porque cual es el staff actual de TSM? El indio que hace de coach (que es mas bien analista) y regi no?

2 respuestas
Yaya

#32 tienen 2 Coach nuevos aparte de Parth y Regí, así que mal vas por allí.

Es la primera semana y estamos ya sacando conclusiones de como va a ser em macro de un equipo todo el split, la leche. Pues claro que tienen que mejorar, pero si un equipo como TSM ni mejora con todo el apoyo que tiene detrás ya me dirás, y no es la primera vez que lo hace, el del Spring pasado al final no se parecía en nada al de la semana 1,especialmente desde playoffs.

1 respuesta
B

#32 Quién me mandaría a decirte nada, suerte que no veo las cosas como tú, suerte tío.

1 respuesta
Slopestyle

¿Pero Doublelift no dijo que su intencion era volver para el Summer?.
Yo por lo que le he ido oyendo en el stream me parece obvio que volvera esta season, y es lo mejor que le podria pasar a TSM si WildTurtle va a seguir ahi.

1 respuesta
T

#33 Dos coach nuevos? Y quien son esos coach nuevos? Primera noticia de que ha fichado staff.

#34 Un fuerte saludo compañero.

1 respuesta
Kaleidos

En parte TSM se lo merece por no jugarsela en fichar a un ADC con mas proyección y pensar en ir a lo seguro con el tortuga. Yo es que los veo como muy acomodados y se pensaban que iban a llegar a la final con la misma formula de siempre. También es cierto que es la primera semana y que alomejor al final del split son imparables

Xinzao

A mi me decepciono mucho la segunda semana de Sven paso de carrilear todos los games haciendo partizadas a prácticamente ser un jungla del montón que no metía ninguna presión. Y luego se le sumo el día tonto a Bjersen con Zilean que habitualmente es de los mejores Zilean de occidente mas el tilt que le entro a Bio por lo mal que empezó y se fue todo a la mierda.

Se lo jugaban todo a un día y no tuvieron el suyo pero al menos estaban en un grupo realmente competitivo y tampoco era raro quedar fuera de el, otros no pueden decir eso y si que dieron pena, tanta que sus fans tendrían que estar en las cuevas mas profundas cuando se habla del mundial xD.

1
Yaya

#35 Su intención era hacer tryouts en verano si, pero en cada entrevista que ha dado da a entender lo contrario.

#36 Uno de intz y el otro no se de donde viene.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El shootcaller de TSm se ha dicho 20 veces que en early son hauntzer y Sven, y cuando se llegaba al mid game DL era el que cogía el mando.

Y yo creo que lo que mas esta notando TSM sin contar, claro, con los calls de DL, es la perdida de staff, que parece una tontería pero no lo es.

de todas formas yo no creo que sea para tanto, tampoco es que estén dando pena, están un poco perdidos en cierta parte de la partida pero ya esta.

Bjersen que se centre en lo mejor que saber hacer, que es reventar en mid.

#28 Eso de los entreno...bueno...c9 se reunió mucho mas tarde que TSM por ejemplo y tienen a un rookie, y no, no fueron a korea por que jensen estuvo todas las vacaciones haciendo stream en EU.

#31 y no, Bjersen no ha ganado splits siendo el main caller.
era lustboy y precisamente cuando a regi le dio el trabe de que fuera Bjersen el que hiciera los calls, TSM empezó a jugar de pena, como es normal por que bjersen no estaba acostumbrado a eso. Y antes de lustboy era Xpecial y the general los que lo hacían.

aahhh y si, Uzi solo hacia calls de TF...mata dijo que nunca vio a un tio que fuera capaz de dirigir así las TF y jugarlas tan perfectas.

1 1 respuesta
Discharge

#2 si bueno xddddd

please

B

#40 Bjergsen fue el caller de TSM en la época de Lustboy, solo tienes que ver los legends donde Regi literalmente lo obliga, así que no, no era Lustboy, y en la época tampoco lo fue Xpecial, era Regi, oddone nunca ha sido main caller.

Y C9 lleva entrenando mucho más que TSM, Jensen volvió bastante antes que svenskeren y Bjerg, hicieron scrims a principios de año con FLY, vamos se vio a Hai, altec y moon en el stream de Sneaky, y este dijo varias veces que ya habían empezado a practicar, por lo que cuando tsm empezó a scrimear C9 llevaba mínimo dos semanas de práctica.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#42 Pero si en un vídeo que hay por ahí lo dice claramente Bjersen, que el caller es lustboy y que regi quiere que empiece a serlo xD.
Por dios si el equipo empezó a jugar totalmente distinto bcs yolo despues de ganar el spring.

y the oddone si era caller de early, en la temporada 2 o 3, le hicieron una pregunta a dyrus de por que oddone era tan importante para el equipo si no es que destacara tanto y dyrus dijo que era el que los guiaba durante la partida.

capaz no lo era, pero a mi siempre me lo pareció por que se movían según se movía el, y cuando estaba flojo(por que era super irregular) TSm lo notaba basto.

Impact volvió después de fin de año, y Bjersen volvió el 28 diciembre.

1 respuesta
Discharge

Tyranvs no sabe ni que staff tiene TSM, y suelta opiniones because yes.
Como para tomarle en serio.

4 1 respuesta
B

#43 Sé que vídeo dices de Lustboy, y no, no fue caller, lo que hacía era el control de visión y mapa, el main caller era Bjerg, lo fue tanto en la s4 como en la 5, coño que en los legends salía literalmente a Regi exigiéndole que él tenía que serlo y él decía que no quería porque no se le daba bien. Lustboy nunca tuvo un nivel de inglés ni de confianza como para ser caller, dicho por él mil veces en streams y en entrevistas.

Y el main caller de TSM ha sido siempre Regi, te lo puede confirmar cualquier TSM fan, oddone hacia los calls de objetivos y poco más, pero el main siempre fue Regi y por eso le exigía a Bjerg lo mismo.

Y pese a que Bjerg volviese el 28, no empezaron a entrenar hasta el 10-12 de enero ya que estaban de vacaciones, fue hasta esos días cuando todos estaban haciendo Streaming, incluido Hauntzer que nunca lo hace.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 Puede ser que en cierto punto de la partida fuera Bjersen, pero que el call lo hacia lustboy al principio no se cuantas veces lo dijo Bjersen y locodoco en entrevistas, es mas los mickchecks, los pocos que les ponían (por las palabrotas y eso) lustboy siempre era el que mas hablaba.

Es mas, aqui se dijo mil veces que regi la cago al cambiar a lustboy por Bjersen en los calls, y hasta podría buscar los post de yaya, singed y dark xD. Sobretodo en el mundial.

Y con las vacaciones estas totalmente equivocado, los que fueron al all star, son los que mas tarde volvieron, por eso impact y Bjersen volvieron tan tarde, pero los demas si estaban ya en LA. Pero si fueron a la IEM y todo xD

es que es mas, mira esto xD

empezaron a hacer scrims al mismo tiempo que c9.

1 2 respuestas
Discharge

#46 Te estas confundiendo.

Lustboy no era el caller principal, lo era Bjersg. Lustboy pedia vision o apuntaba ciertas cosas, pero el main call era siempre del midlaner, otra cosa es que en lane phase, fuese Lustboy que a veces pidiese ganks. Pero es lo normal en las partidas. El trabajo de Lustboy era ese, apuntar cosas para facilitar su trabajo.

TSM hasta DL, el caller siempre fue el mid. Primero Regi y luego Bjersg.

Te equivocas quizas con su primr vlog, donde dijo textualmente "So, last thing, my goal is to become a shotcaller for TSM so Bjergsen can focus on his individual plays more."

1 respuesta
Rito_Tryhard

#47 Pero loco....xDD, que lo dice lustboy, que viene a TSm a ser el caller y que Bjersen asi se centra mas en jugar.

Luego del spring, regi OBLIGA a que sea Bjersen el caller tras unos problemas con locodoco.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2l5upn/lustboy_vlog_on_na_worlds_wildturtle_and_becoming/

1 1 respuesta
Discharge

#48 Pero es un video de 15 sec de UN CALL.

A ver que en las partidas la gente aporta no se queda callada como en el SKT de Reapered xD

Lee la frase bien anda, que andamos cortos de ingles.

Una de sus mayores decepciones fue esa, no poder ser full shotcaller, por el idioma. Y lo dijo muchas veces.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 Entra en la URL de reddit, es un vlog de lust hablando del tema.

dice esto

"So, last thing, my goal is to become a shotcaller for TSM so Bjergsen can focus on his individual plays more. That's it, thanks for watching."

1 respuesta
Discharge

#50 leelo bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 que leo? mi objetivo es venir a TSM para ser el shootcaller y que bjersen se centre en sus jugadas individuales.

explícame si me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Discharge

#52 pues que eso lo dijo cuando ni siquiera habia pisado la casa de TSM, precisamente la mayor decepcion para el mismo, fue serle imposible dominar el idioma lo suficiente para ser shotcaller, y su rol era secundario en el equipo.

Esto lo dijo en una entrevista con CloudTemplar.

Fanboynatic

#39 revehaza de Lyon de LAN

T

#44 Al de intz por lo que veo lo habeis fichado hace algo mas de una semana y el otro ni zorra. Y por aqui no se ha dicho ni pio, tan fans de TSM que sois, y ni noticia habeis abierto.

Pero si, TSM equipazo con wildturlte xdddd.

#46 BOOOM. RETRATADOS. Desde el 2 de enero entrenando, y algunos aqui diciendo que llevaban dos dias como quien dice LUL.

2 respuestas
Discharge

#55 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-2017-576164/4

Venga adios Tyranvs, a la cueva again.

No vamos a abrir una noticia, que interesa a 3-4 personas, a nadie le interesa el staff de TSM.
Ni a ti tampoco realmente, porque ni buscar te has molestado.

Nadie ha negado que lleven desde el 2 de Enero, pero cuando pierdes al caller principal, pues 3 semanas incluso un mes, es poco tiempo.
Se que no es tu fuerte, pero parate a pensar por un momento que equipos estan haciendolo bien.

Por cierto estas rajando de un equipo que HACIENDOLO HORRIBLE ha quedado 1-1, y que ha demostrado que puede entrar ultimo en los PO, y llegar a la final. Si esto es lo mas bajo de TSM y de aqui se sigue hacia arriba, pues bienvenido sea.

4 2 respuestas
Yaya

#55 Ah vale, que el 3 semanas de entreno no es empezar hace dos dias, vale, ya veo del palo del que vas, no quieres hablar, quieres tener razón, pues venga, hasta aquí.

Y si, el staff de TSM se comentó en el hilo de NA.

2 respuestas
Fox-ES

#29 Cuando DL saque el carro como lo sacó WT mil veces hablamos.

WT me parece más skilled que DL si no tuviera una nefasta toma de decisiones sería mejor que DL.

Han perdido partidas por los calls o contra un equipazo como C9 con un Jensen pasando sobre Bjergsen y WT no se podía ni acercar a los minions de lo mal que estaba Bio. Por no hablar de tener que gastar curar por él...

Rito_Tryhard

#57 ese cita era para mi o tyrano? xD :P. Por que yo solo he dicho que llevan entrenando lo mismo que c9

creo que lo he dicho ya, no creo que estuvieran mal por lo poco que han entrenado.

simplemente creo que ha sido una mala semana y ya xD, por que los calls de early los sigue haciendo hauntzer y sven suopongo

1 respuesta
Yaya

#59 :ninjaedit: No era para ti, no xd

Usuarios habituales