Black Monster Cup: GRUPO C

Aldarion_21

A mi la carcel no me llama mucho la verdad.

UnleasheD

RG vs RoX... Elijo látigo, o carcel o lo que sea...

LoLero11

B

Que asco me da Lulu en mid

Lord_Khronus

Han ganado los de salsa lol?

1 respuesta
Karch

#335 si 2-0 quedaron primeros de grupo, parece que con facilidad, ahora estan jugando por el segundo puesto los otros equipos

UnleasheD

Han aplastado los dos partidos, precisamente contra los que están jugando ahora.

josemislata

visto lo visto, si se lo toman enserio y no se andan con las tonterias habituales de los equipos españoles, pueden luchar por entrar en lcs. Y ya no solo por lo visto aqui, si no en DH también.

Halaez

bueno chicos yo mientras en aram, aprovecho y añado mediavideros

DarkNinjaLoL

Vaya tryharders, tirando de wombocombos

UnleasheD

Me parece triste haber dedicado mi tarde a ver esto... Al menos TSL han jugado bien, pero esto debería de estar advertido por las autoridades sanitarias.

R

los de reason gaming estaban en la Chullenger series no?

1 respuesta
UnleasheD

#342 Si, pillaron lo mas gordo.

Sorii34

alistar top? wat?

1 respuesta
UnleasheD

#344 Se juega ahora en Corea bastante por lo visto. No está nada mal, pero hay que saber xD

1 respuesta
Sorii34

#345 joder pero en Corea pueden jugar casi cualquier cosa xd y estos no se yo.

Aldarion_21

Pues toma doble kill xD

xPenax

Los de RoX estan en el primer puerto de Challenger 5v5 no?

1 respuesta
UnleasheD

Está muy bien eh. Le han tocado los costes de mana de Q y W y el ulti ahora reduce 70% del daño desde level 6. Es muy bueno.

R

#348 a mi esa lista no me dice na.

1 respuesta
xPenax

#350 Era ironía :*

NaiBaG

Si a alguien le interesa aqui ya podeis ver el grupo D.

http://www.twitch.tv/esltv_lol/b/557007481

Babeta

Gracias por habernos seguido ayer. Los cuartos de final de los playoffs se jugarán el 25 y 27 ( 2 eliminatorias cada día ), para entonces esperamos estar algo mas rodados, pues en estas fechas al igual que la mayoría nos es difícil coincidir.

3 respuestas
Posie

#353 Traquilo babeta, Eco tira del carro bastamente jajaja, menudas partidas se marco ayer madre de dios, bien jugado en general!

A seguir dando cera :clint:

wasel

#353 En cuartos que os enfrentaríais con el segundo del grupo C? o de que grupo seria.

8 días después
MVTeam

Llega el turno del grupo C en esta Black Monster Cup de ESL.

Gamers2 no jugará finalmente y lo hará en su lugar eSuba.INTEL, dejando así a Team SalsaLoL como único representante español, ya clasificado como primero del grupo D. Los partidos de hoy darán comienzo a las 18:00 y podréis seguirlos en el live de este mismo hilo.

2 1 respuesta
NoN3

#356 G2 es sustituido por eSuba en este torneo. No lo va a jugar.

link: http://www.blackmonstercup.com/eu/fall/group_c

Lo dijo el otro día Rydle en su stream, al parecer están de vacaciones y hasta septiembre no estará el equipo completo en "la Mansión". Yuuki creo que estaba en Francia y Jwaow se había llevado a la novia allí.

iomegakek

se desmorona G2 huehueheuh

Lord_Khronus

Vamos team refuse!!!!

jinamar1984

a q hora exacta juega TSL?

Usuarios habituales

  • Posie
  • xPenax
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • Petterrr
  • Tyranvs