¡Blitzcrank Minijefe, el azote de los aspectos!

Petterrr

Veigar Jefe Final ha vuelto y se ha traído un compañero malo maloso para ayudarlo en su brutal cometido. Es malvado. Es verde (y morado). Es Blitzcrank Minijefe (CHAS. BUM. RUIDO DE TRUENOS). Y ahora que estos dos violentos villanos del videojuego han unido fuerzas, parece que han puesto el punto de mira en nuestros aspectos retro. Y mientras tratamos de idear el modo de devolver a los dos tiranos al código corrupto del que proceden, hemos decidido lanzar una oferta de aspectos del legado para ayudar a los aspectos retro a escapar de sus viles manos... y garras.

La cosa va así: A lo largo de la semana que viene se pondrán a la venta 21 aspectos del legado con un 50% de descuento, a razón de tres cada día. Y otros 21 aspectos actuales, designados como ''nuevos aspectos del legado'', recibirán un 50% de descuento, también de tres en tres. El 31 de agosto, a las 08:59 (hora peninsular española) el legado abrirá sus puertas para que los 42 aspectos retro puedan refugiarse de los malvados.

Y mientras ponemos a salvo a estos aspectos, también organizaremos un fin de semana de PI para grupos entre el 29 y el 31 de agosto. ¡Eso les enseñará que no pueden intimidarnos!

Aspectos en oferta

Estos aspectos están disponibles de aquí al 31 de agosto a las 08:59 (hora peninsular española). Entonces dejarán la tienda para volver a la cámara del legado. Cada día de la próxima semana, seis de ellos se pondrán a la venta con un 50% de descuento.

Click para ampliar

IP weekend

¡Entre el 29 y el 31 de agosto, disfrutad de otro fin de semana de PI para grupos!

Chewirl

Mis skins de legado ya no seran especiales x'DD

1 respuesta
Damnedlove

#2 Las mias ya no lo eran desde que hicieron la mierda esa el año pasado (o el otro xD).

Mi MF Candy Cane :qq: :qq:

privet

dan algun bufo?

P

#lolesp va a petar este finde como si lo viera

B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riotgames.blitzcrankspororoundup android
http://euw.leagueoflegends.com/es/site/skins-arcade/bpr.html web
https://itunes.apple.com/us/app/blitzcranks-poro-roundup/id1009282550?ls=1&mt=8 IOS

no está mal el juego xD

B

con cada oferta que hacen de estas me baja el valor de la cuenta

LadyMcFadyen

Miss Fortune agente secreta del legado????

Pues hale, no pienso entrar nunca más, porque ahora no pensaba dar ni un duro (no puedo estos meses, vamos). Ya podría haber sido cualquier otra menos esa, que casualidad que la quiero, pero no puedo comprarla y me la ponen de legado después del retoque visual. Adiós :cry: :cry:

Usuarios habituales