Blog para Supports

Mynkon

Mucho mejor ahora que cuando lo vi hace unos días en cuanto a diseño! :)

Y digo lo mismo que los demás, buen contenido

WZhelion

jajajaja, me encantaría actualizarlo aun mas veces amigo, pero tengo que ganarme un poco la vida currando y no tengo tantísimo tiempo como quisiera, pero cada semana tendréis una actualización minimo.

Gracias Mynkon por tu opinión :)

Dicho eso:

Chicos, que opináis de la nueva Soraka?
Yo hoy me pongo a probarla y os espera un pequeño análisis sobre este parche 4.17.
A ver si me explicáis que tal vuestra experiencia con ella.

1 respuesta
Makinavajo

Contenido interesante pero el aspecto grafico se puede mejorar. Sigue asi. :)

pconki

Me ha gustado lo que he leído :)

asansc

me gusta la idea del blog, voy a seguirte

WZhelion

Gracias por seguirme chicos.
Sé que hay aspectos a mejorar, pero poco a poco :)
Ahora he colgado un vídeo analizando una partida de uno de los que sigue mi stream, por si queréis echarle una ojeada. La mierda es que Youtube me está dando problemas y lo tengo que poner en formato link, pero bueno podéis bajarlo fácil desde Megaupload.

Supplicce

#32 yo llevo vs ella desde ayer, haciendo un balance general no me ha molestado demasiado personalmente, me habrá tocado en unas 8-9 partidas.

En linea para mi lo único que molesta es el silence ya que es instant al ponerlo en el suelo, sin embargo la q y el root del silence son medianamente fáciles de esquivar en linea ya que tardan un poco en hacer efecto.

en los 4-5 primeros lvl le da un sustain bastante bueno al adc, PERO, si le haces un hard focus a esos lvls la mandas para base o incluso haces FB (me ha pasado 3 veces con mi leona).

a mi en fase de lineas no me ha sido un gran incordio (he jugado leona tresh nami morgana vs ella ganandole la linea siempre)

eso si, una vez llegados los min 20-30 en tf es muy tocaeggs sobre todo si se posiciona bien detras d elos tanks y tienen una composicion de ultis en area ya que te puedes comer su silence y root medianamente facil al estar ya stun , y, no hablemos de lo que cura en late que sube mas de un tercio de vida por heal.

por lo que asi resumiendo.

yo lo q he visto sin jugarla esq está medianamente balanceada, si tienes un early malo en late no aportas casi nada si el early es medianamente bueno en late puede decidir la partida.

de echo en uno de los games que llegó al min 43 tuvimos que hacerle first focus a ella para que gastase la ulti y además no pudiese estar curando a un yasuo feed que llevaban (esta partida >> http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1708931172/202309631)

sobre las builds me ha tocado un poco de todo gente q la lelvaba medio offtank y algo de ap y gente que la llevaba full ap

si la llevas offtank evidentemente aguantas mas pero no la vi muy viable ya que las curas eran normalitas, para eso me llevo casi a una nami, me gustó mas la version ap unas curas de agárrate y no te menees, el problema esq pasas casi a ser un apc más porloq necesitas quedarte en la retaguardia.

pd: sobre el blog opino como todos, parece q la información es de calidad, lo que falla es el aspecto, yo he usado bastante esta plataforma en el pasado, hay webs de plantillas gratuitas bastantes mejores que las predeterminadas(muuuucho mejores), si quieres mándame un privado o agrégame al lol y te paso enlaces o incluso te podría algún día ayudar a modificarlas.

WZhelion

Estoy de acuerdo que está bastante balanceada, creo que le han sacado poder de curación, ya que aunque ahora el cooldown es menor, la cantidad de heal curado también, y ese burst de curación anterior me parece bastante mas útil.
La Q me parece buenísima, a lo poco que le vayas pillando el truco y la vayas clavando es un daño muy bestia, que cae del cielo, por lo que estás todo el rato a cubierto.
Creo que la han convertido en una Q andante en linea y luego en teamfight es cuando el silencio en area, root y la R empiezan a hacerla mas potente.

Gracias por tu opinión sobre el blog, acabo de hacer unos cuantos retoques mas para mejorarlo :)

1 respuesta
Supplicce

#38 ooooooooo si! eso ya es otra cosa de diseño!

me alegro de haberte podido ayudar si quieres algo más ya sabes que por mp me encuentras ^^

WZhelion

Muchísimas gracias Supplicce :) Poco a poco vamos mejorando :D

WZhelion

Chicos, hoy tenemos streaming en español, os espero a las 17:30h! A ver si tenemos hoy mas suerte con los equipos ^^
Por cierto, ya estoy preparando la nueva entrada, espero tenerla lista para este jueves, viernes como mucho.

1 1 respuesta
Tuprima21

#41 ohhh por fin voy a pillar un stream tuyo, alegrame la tarde en la uni anda :D

Supplicce

yo también voy echarle un ojo

WZhelion

Gracias chavales, os espero en 10 minutos!

B

El enlace del stream'

EDIT: nada lo encontre, deberias de ponerlo en #1 creo yo para mayor comodidad.

http://www.twitch.tv/zhelionstream/

WZhelion

Hecho :) Ya lo tenéis en el #1

Supplicce

yo lo vi ayer y es bastante recomendable,habla y va explicando las cosas, además contesta entre partida y partida las posibles preguntas, no es por hacer spam, pero lo veo bastante recomendale

1
WZhelion

Muchas gracias Supplicce :)

WZhelion

Esta tarde tenemos streaming a las 17:30h! Os animo a todos a echarle un ojo :)

saopaulo

Buen avatar xD

asansc

Acabo de pasarme de nuevo por tu blog. El aspecto va mejorando, sigue así.

WZhelion

Gracias asansc! :D Gracias saopaulo xDDD

WZhelion

Nueva entrada chicos!!!! Echadle una ojeada, no tiene perdida!

http://zhelionstream.blogspot.com.es/2014/10/armadura-todo-un-mundo.html

Espero que la disfrutéis :)

WZhelion

Ya me diréis que os parece :) Hoy streaming en inglés a las 17,30h

WZhelion

Nuevo análisis de un vídeo, esta vez Soraka support, echadle una ojeada y aviso de antemano que hay un par de momentos donde el micrófono hace alguna distorsión ( no sé porque ), pero solo son 2 segundos, disculpas u.u

1 respuesta
Ramuntz

#55 te recomiendo que cada vez que postees sobre tu stream o una entrada del blog pongas link, asi la gente se animara mas facil a clickar.

WZhelion

Muy bien Ramuntz, tienes razón. Aquí os pongo el link directo a los videos de análisis!

http://zhelionstream.blogspot.com.es/p/videos.html

El que quiera que le eche una ojeada :)

2 respuestas
asansc

#57 Veo que subes los videos a Mega. ¿No sería mejor subirlo a Youtube?

A mí por ejemplo me da pereza bajarlo y creo que no voy a verlo xD

1 respuesta
acerty

#58 #57 Pues si seria lo suyo que se hiciera un canal en YT mucho mas sencillo xD.

WZhelion

Si, sería lo suyo. El problema es que los amigos de YouTube llevan 1 mes con mi cuenta suspendida, aun desconozco el motivo, no me responden, me han suspendido todas las cuentas asociadas... Bueno, un desmadre. Y solo llevaba 3 días abierta la cuenta xDD
Así que estoy sin posibilidad de colgarlos en YouTube y a la espera de alguna respuesta un poco "útil" de su parte.

Disculpas si os es un poco más incomodo de bajar por el mega, pero ahora mismo es una de las soluciones que he encontrado al problema. Espero poder solucionar lo del YT.

Usuarios habituales

Tags