Blog para Supports

xXagutierXx

#90 yo tengo una pregunta, el solari hay que buildearlo 100% o solo si tienen mucho ap en el equipo?

WZhelion

No claro que no, el Solari es un buen ítem, pero ni mucho menos buildeable el 100% de las partidas. Por supuesto si el equipo enemigo tiene mucho AP o es su mayor parte del daño, es un item altamente recomendable, pero no menos que un Mikael por ejemplo.

8 días después
WZhelion

HA LLEGADO!!!! La nueva entrada está aquí chicos!!! Esta vez nos vamos a adentrar en la jungla:

http://zhelionstream.blogspot.com.es/

Espero que os guste :)

Thingol

Para leer cambios de la jungla me tengo que meter en un blog de support?

Cagoenmimanto, quiero aprender tips de support

WZhelion

El blog está enfocado principalmente a support, pero también al análisis de otros roles y cambios, ya que en esta preseason el gran cambio ha aparecido en la jungla, he creído interesante haceros alguna entrada al respecto.

Si quieres tips de supports tienes todas las demás entradas que són referentes al rol de support :)

Gracias por echarle un vistazo Thingol.

xXagutierXx

Muy buena entrada, aunque el blog esté enfocado al rol de support una ayudita con los cambios nunca viene mal :D

WZhelion

Gracias agutier :) Eso mismo creo!
Cuanta más información mejor, pues aunque seamos main support algunos de nosotros, seguro que en algunas partidas nos toca ir por la jungla.

1
WZhelion

Para todos esos que ya empezabais a cogerle el gusto a bailar con el dragón, se acabo chicos! Ohhhh snif snif

WZhelion

Bueno, había bastante gente que me pedía hacer más análisis respecto a la elección de supports, así que tenéis nueva entrada al respecto!
Espero que os ayude y que opinéis al respecto! A disfrutar chicos.

http://zhelionstream.blogspot.com.es

1 respuesta
xXagutierXx

#99 La entrada está bastante bien pero podrías poner poner unas pautas en que basarnos para escoger el champ en plan:

  1. Fase de líneas, cual es su bot lane?
  2. Tenemos posibilidad de engafe o tengo que ser yo el que lo haga?
  3. Tienen mucho poke?
  4. Tienen hard engage y nos interesa hacer disengage?
    Creo que, al menos a mí, me ayudaría mucho a la hora de escoger el support.
    Sigue así!

Usuarios habituales

Tags