BMC: Llega el final

DiGirZ

neptuno es buenillo

B

#840 Sinceramente si x sitios si vale todo y aquí hay unas normas que seguir y las hemos respetado en todo momento pero si nos apetece expresar nuestra opinión acerca de nept1 y su nivel de juego porque no podemos? No estamos faltando el respeto a su persona, si quiere tomarse las malas críticas destructivamente que le haremos

1 respuesta
Pikachu

#831 a mi no me caen mal, pero tanto neptuno aqui como ocelote en el subforo del wow se sobraban mucho, por no decir otra cosa.

NaiBaG

Hombre nept1 mejora por ejemplo a exter, algo es algo xDDD

B

#842 Hombre decir que es un lastre y que solo sube diamond I jugando duoQ no suena muy constructivo xD (que ojo yo también lo he dicho, y sigo pensando igual [lo del lastre, lo del duoQ no tenía ni idea])

Lo de eco me suena a tipico venga tío no pasa nada no te lo tomes a mal. A mi que X personas me digan que doy sida me la suda, me lo dicen en cada partida si fallo una skill aunque vaya 5/0 outfarmeando al rival, no entiendo porque tanta presión.

JorgeRD

Quién ha ganado el tercer y cuarto puesto?

1 respuesta
s3niK

#846 me sumo a la answer!

chuckneitor

NiP tercero,, TSL cuarto

Halaez

Chicos por que no puedo ver los streamings? me sale en negro :wtf: :wtf:

keygy

respecto al tweet de econatorz, si os afecta que os rallen por twitter o os critiquen o os estresais por ello, sinceramente dejar el lol, a todos los jugadores profesionales le caen mierda a diestro y siniestro a xpeke le han llamado de todo por twitter por poner un ejemplo español.

en serio neptuno, tienes que empezar a no tomarte apecho lo que te digan por twitter, aqui nos hemos metido con babeta un huevo y el chaval sigue ahi, y en los streams de j3rom el mismo y tus compañeros te lo han dicho mil veces, que dejes de rallarte por 4 tonterias de tios que no te conocen por que si no, no vas a llegar a ningun sitio.

Y hablando de los games, nept1 amplia el pool en serio, me estas recordando a Link de CLG y no es nada bueno xD no puedes tener 2-3 picks fuertes y ya esta.

Y x cierto para TSL en general no se por que razon le habeis dejado el pick de zed 2 veces a alex ich, o lo habeis subestimado cuando es considerado de los mejores jugadores de Zed con mucha diferencia de toda europa o nose que se os ha pasado por la cabeza pero no podeis dejar el mejor pick al mejor player de NiP

B

El twit de econator me ha recordado al típico de la amiga choni defendiendo al cani to rallao.

No te rayes tt.

chuckneitor

Buen fail el de unicorn, sin ignite veremos como coño bajan al mundo a partir del 6

1 respuesta
NaiBaG

Si mejorar es simple, verse la partida de nuevo con tranquilidad y sacar fallos para poder corregirlos, map control y calls fallan bastante, si despues esta gente se traumatiza por lo que se les dice mal van, mejor que dejen el juego o las redes sociales.

Damnedlove

Pues nada un par de kills para fizz, a ver que tal ahora vs zed

Poddis

#852 Morello?

1 respuesta
Damnedlove

Joder que potentes vienen los UOL no? Son un equipo bastante a tener en cuenta la verdad

1 respuesta
chuckneitor

#855 y quien se lo hace? fizz? ryze? yo no los utilizo en el core de ninguno de los 2, aunque la w de fizz ahora que recuerdo provoca heridas

1 respuesta
NoN3

Hoy TSL ha dado peor imagen que ayer vs UOL principalmente por lo realmente mal que han planteado la fase de picks y bans menos en la primera partida que nip les ha dicho venga coger vuestro mains...en ls demas te encuentras con cosas del estilo ryze vs nida o zed vs yasuo que eso es peor que guantanamo. Errores concretos...pues si, la ultima partida que era un freewin y se han pegado la troweada tipica que a pesar de lo que muchos digan, es mas mérito de alex que demerito de TSL.

TSL sigue teniendo buena pinta coño, firmar un 4o puesto plantando cara a UOL y pudiendo haber ganado a NIP esta de lujo. Sobre neptuno si de verdad le afectan las criticas y chorradas que se leen por los foros que se replantee seguir jugando a este nivel porque lo va a pasar muy mal. Babeta es perro viejo y sabe de que va el asunto, si fuese menos irregular se ahorraria mucha mierda...no puede ser k su tresh vs uol sea nivel madlife y hoy coja una morgana palo IV.

Poddis

#856 UOL esta en el top5 LCS ahora mismo easy

Poddis

#857 y la E de Tristana donde te la dejas?

1 respuesta
chuckneitor

#860 Cierto.

Build rarilla la de este mundo...

Poddis

como veis a powerofevil en relación a los mid top eu?

1 respuesta
Rotations

meh es a 3 la final tambien

NoN3

#862
1.froggen

  1. PoE
  2. Selfie
  3. Febiven\xpeke
  4. Jesiz\Kerp
1 respuesta
B

#864 selfie xddddddddddddddddd

meeka

¿Y el innombrable?

1 respuesta
lluisete

Incarnation aun esta penalizado sin poder jugar en un equipo competitivo?

1 respuesta
dreik94

#866 Ocelote es tier god, por eso no aparece

m4andg4

entonces salsalol va a entrar en la LCS o como va esto?

feederinox9

#867 si, parecia que la s5 igual le levantaban en ban pero nada, no le dejan ir ni de coach de sk a los worlds, asi que supongo que jugar menos

Usuarios habituales