BMC: Llega el final

Babeta

Con tanto error individual y colectivo es muy difícil ganar, y aún así tuvimos la última partida en nuestra mano.

Toca tener paciencia y aguantar a que se pase la mala racha de errores absurdos, lo primero que haremos hoy será vernos las partidas de ayer vs NIP para evitar tal cantidad de shit.

2 2 respuestas
Seduction

#871 A ser posible,en la segunda partida va ser donde más vais a aprender de vuestros errores. ¡Ánimo!

JorgeRD

#871 Es difícil ganar un bo3 cuando el mid pierde su lane en las 3 partidas.

1 1 respuesta
garc1a

#873 Yo solo vi el primero, y en esa que yo sepa no perdía la linea. Se huele el hate a km, amijo

2 1 respuesta
B

#874 Cierto, pero porque en la primera les dejaron sus picks.
Nept1 es un ban syndra y ya puedes campearlo cuanto quieras que el otro mid le dará un repasito a todo el equipo. Pasó dos veces contra uol y otras dos contra nip...

1 respuesta
NaiBaG

#875 La partida en la que powerofevil iba perdiendo con ahri acabaron ganandola gracias a un control del mapa mucho mas eficaz y yendo a por objetivos todos.

El equipo tiene margen de mejora porque hay mucho que mejorar, incluido nept1.

1 respuesta
B

#876 En esa fue en mi opinión en la que peor jugó nept1

Es decir eco hizo un campeo buenísimo y le dio 3 kills a liss + 20 farm creo eran, total que llega midgame , eco se va de la línea y empiezan algunas peleas y esa lissandra en la que eco puso todo su esfuerzo en early descuidando otras líneas es incapaz ya no de sacar el carrito sino de ser tan eficaz como poe, que las pasó muy putas en ese 2v1.

1 mes después
laZAr0

qué hace esto en portada todavia? pregunto.

1 respuesta
B

#878 Estamos esperando a que oce gane

Usuarios habituales