Bootcamp GIANTS! Road to Polonia

Aldepadorio

Del 20 al 24 de Enero, los Ozone GIANTS! estarán entrenando en el madrileño ciber UnTT's World con la mirada fija en el LoL Championship Series.

Como ya sabéis, próximos días 25, 26 y 27 de Enero, nuestros invocadores se enfrentarán a los mejores equipos de Europa en Varsovia, en el clasificatorio europeo del LoL Championship Series organizado por RIOT Games. Únicamente los cinco mejores equipos del campeonato se sumarán a SK Gaming, CLG.EU y Gambit Gaming (ex-Moscow Five).

Un evento de semejante importancia requiere de la mejor preparación posible, y es por eso que, gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, nuestros chicos estarán en Madrid del 20 al 24 de Enero entrenando duramente en el ciber UnTT's World.

Aprovechando de que los tendremos a todos reunidos hemos querido organizar una serie de actividades exclusivas para todos aquellos que os queráis pasar a saludarnos. Gracias a Ozone Gaming Gear y Western Digital realizaremos diversos sorteos y concursos para que todos los que os paséis, os llevéis un recuerdo de nuestro paso por Madrid.

Os dejamos las señas del ciber:

UnTT's World
www.unttsworld.com
C/ de las Provisiones nº 26 Local. Madrid 28012.
*Podéis llegar en metro desde la línea Embajadores (L3) o en cercanías, Embajadores (C5).

Horarios y Actividades:

Día 22 de Enero.
Desde las 16:00 hasta las 02:00.

16:00-19:00: Entrenamiento.
19:00-20:00: Ozone's Happy Hour: sorteo de periféricos de Ozone Gaming.
20:00-21:00: Especial Radio of Legends: programa en directo de Radio of Legends: Especial GIANTS! Gaming. (Stream en directo ESLTV)
21:00-22:00: Partido ESL Pro Series: GIANTS! vs OUT OF CONTROL - Retransmitido en directo por ESLTV.
22:00-02:00: Entrenamiento.

Día 23 de Enero.
Desde las 16:00 hasta las 02:00.

16:00-17:30: ARAM usuarios ciber vs GIANTS! (Stream en directo)
17:30-21:00: Entrenamiento
21:00-21:30: Entrevista en UnTT's World TV (Stream en directo) 
21:30-02:00: Entrenamiento y Stream en directo: sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores y regalos de Western Digital.

Fuente: http://giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/1146/Bootcamp-madrilena-previa-al-LCS-Varsovia/

4
Bright_Fenix

Que vaya muy bien la verdad! Mola como se acercan ala comunidad pero de todas maneras espero que entrenen mucho mucho más que eso por que tener un equipo español en la season 3 sería muy muy bueno.

3 1 respuesta
TheHuma

#2 alguien que le quite el sueño a los asiaticos estaria muy bien.

Brom1z

Pasadlo bien chicos! y a currarselo!

Letalius

Coño, me pilla de paso al salir del curro. Hay cervezas en ese ciber?

1 respuesta
Nanetada

#5 No croe, pero nos la tomamos fuera, por mí encantado. :D

1 respuesta
ArThoiD

En ese ciber hicimos una lan y bueno, no está mal pero los PCs por aquella época (2009 creo que fue) no eran demasiado buenos... ni el Dod:S iba a 100 fps con todo al mínimo.

Por lo demás, bastante bien, me alegra que aun esté abierto.

babri

#6 me invitaras?

Lond

Me gusta, una iniciativa que te acerca a la comunidad mientras te preparas para un gran torneo.

Entrenar duro chavales, buena suerte!

M

Suerte a todo GIANTS! a ver si se consigue ese milagro... y mi pregunta es... se saldrían de la LVP si se clasifican no?

zoas

Se van a comer los mocos como siempre :santo: :santo:

jadgix

Me alegraría por la iniciativa pero no me gusta... me parece más un intento de ofrecer espectáculo parecido a los equipos norteamericanos en vez de centrarse a entrenar y jugar a puerta cerrada y sin distracciones, sin embargo montan infinito ajetreo.

No sé, supongo que no será cosa de los jugadores, si no que los sponsors buscarán sacar provecho de esto y esas serán las condiciones, montar el máximo bombo y darse a conocer, pero no me da buenas sensaciones.

8 2 respuestas
Cypress-Hill

#12 los viajes, hoteles, comidas etc no se pagan solos.

5
lordmochy

Mucha suerte por allí chavales :)

arChieSC2

llevaros a malger y enseñarle a jugar, que me da más trabajo que un "niño chico"

1 1 respuesta
Tencru

#1 no falta 1 giants en la foto?

1 respuesta
Bright_Fenix

#16 En leaguepedia pone que es un sustituto temporal :D

UnleasheD

Joder entre la foto y el uniforme Samux es el puto Spock.

A mi tampoco me parece bien la iniciativa, etrenar es entrenar no hacer rondita, pero de algún sitio habrá que sacar la pasta supongo.

malger

#12 Tienes mucha razón en lo que dices por eso los jugadores van pasar 4 días no solo 2 de bootcamp, 2 en privado y 2 para interactuar un poco con la comunidad que al final es quien nos ayuda a estar ahi.

#15 ;*

1 respuesta
M

#19 me parece poco tiempo para una competición tan importante.. pero bueno go GIANTS!

1 respuesta
choleky

blixt esta en giants o no ?

1 respuesta
phuNkee

#21

No, por lo visto, por problemas con la disponibilidad. En su lugar parece que jugará jimbo

B

No es por joder pero, ¿por qué solo salen 4 miembros en el cartel?

2 respuestas
babri

#23 por que el 5 jugador no está oficialmente presentado.

1 respuesta
Aldepadorio

#23 #24 No hay 5º jugador, Jimbo es un sustituto temporal para el LCS.

#26 No se puede presentar algo que no existe xD

1 respuesta
babri

#25 y que he dicho? XD

#25 si no existe que pasa jugáis 4vs5???? ¬¬

1 respuesta
malger

#20 Francamente tienes razón lo ideal es que fuera más tiempo pero por desgracia se sale de presupuesto, hay que tener en cuenta que se gasta mucho dinero en mandar a los chicos a polonia más la bootcamp. Por ello limitados por la economía se hace lo que se puede. ^!

Sparty

Aclaro varias cosas:

1- Jimbo no es miembro oficial del equipo, sino que sigue en periodo de prueba. Si sigue como hasta ahora, lo más seguro es que se gane el puesto. Ojalá demuestre de qué es capaz, el equipo cuaje definitivamente y podamos cerrar el capítulo del quinto jugador. Os garantizo que es lo que queremos todos los implicados en este asunto :(

2- No sale Jimbo en el cartel no porque no queramos, sino porque únicamente teníamos los dibujos hechos de los cuatro que sí están vinculados al club oficialmente. Los dibujos no son fáciles de hacer y mucho menos son rápidos, así que tened un poco de piedad xD

3- De esta bootcamp no se va a obtener ningún tipo de beneficio económico (#18). Iban a ser cuatro días de entrenamiento intensivo pero se consideró que, ya que íbamos a estar en Madrid, podríamos hacer "el esfuerzo" de organizar actividades y movidillas para la gente que nos apoya y dedique un rato de su tiempo a acercarse a estar con nosotros. Para ganar dinero hubiésemos montado una Gaming House rollo Gran Hermano, pero somos bastante conscientes de lo que podemos y no podemos hacer en función de la ecuación tiempo+recursos.


Desde ya aprovecho para darle las gracias a UnTT's World, Ozone, Western Digital, Kbfotos.com, Radio of Legends (Y ESL por consiguiente) y Mediavida por todo su apoyo e implicación en todo esto (Que no es poca). A Adry por el descomunal trabajo que ha hecho con el poco tiempo que ha tenido para organizarlo y a los miembros del staff que van a estar allí currando con él like niggers in da cotton field.

Y también a aquellos que se pasen por allí, porque son la razón de haber organizado todo lo paralelo al entrenamiento :)

2 3 respuestas
M

#28 me gusta la idea pero creo que no es productiva... ya que estáis 4 días en madrid... deberiaís dedicar los 4 a entrenar 24/7 jugandos un sueldo que no se consigue todos los dias en algo que os gusta... ya vendrán los eventos de comunidad y eso que se agradece.

2 respuestas
jadgix

#28 -> #29

No se podría explicar mejor, no están entrenando para cualquier Campus Party, están entrenando para acceder a un posible sueldo y poder acabar en un puesto privilegiado.

Anda que no habrá tiempo para eventos de comunidad...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • babri
  • GIANTSAdry
  • AktioMan
  • jadgix
  • Mv_lux
  • Brom1z