Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

No se que me dice que huhi no será el jungler de clg para las worlds, o eso o va a failear mucho porque de por si ya le falta pero encima no le veo jugar su rol demasiado

1 respuesta
kratos_lnr

#3810 eso no te lo discuto, pero no e hablado de las posibilidades de cada uno.

blowwww

#3810 H2k no van a ser el chiste de los worlds, ya que con el grupo que les ha tocado nadie espera que pasen.

kratos_lnr

Así me gusta, Amazing madrugando para darle al SoloQ.

Aldarion_21

Fnatic esta de fiesta con los fans de Korea (tenemos fans en korea) firmando autógrafos y contestando preguntas.

2 respuestas
Perurena

#3815 ¿En lugar de jugar SoloQ? Están en la mierda.

4
Crom1

#3815 son chinos infiltraos no te equivoques. sospecha de todo aquel con mirada caida. ¬¬

Afling

Fnc esta done, va a Korea para dar el paripe como cuando el madrid y el barcelona van a un amistoso contra el shangai :psyduck:

Movement

#3811 Justo se comentó en Reddit y creo que podría ser cierto.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3lthnt/speculation_xmithie_is_back_for_clg/

golix

Gracioso que comenteis el spameo de soloq de H2K, cuando puede ser que tengan menos scrims que OG xD. Aqui nadie sabe nada, pero parece que estais metidos en las gaming house.
¿Que niels cada segundo que ha tenido despierto y sin comer lo ha aprovechado para el lol? Si
¿Que eso lo pueden hacer Xpeke, o, por supuesto, gente como soaz que llevan 5 años en competitivo? Pues esta visto que no. Mira a Yellow, que no ha jugado ni una a primera vista xD.

Aldarion_21

Otra vez lo de Yellow xD

1
P

Madre mía, Fnatic firmando tonterías en vez de estar practicando, gg, sin duda worrying trend

1 respuesta
Aldarion_21

#3822 Estan en partida en el stream de arriba xD. La broma antes tenia sentido xD

Que cojones le pasa a Huni con Heimer. Como lo juegue en los worlds se cae el live.

1 respuesta
golix

#3823 Si me he equivocado y esta spameandola como los otros mi error, no estoy 24/7 ni en este foro ni en reddit, y hablo por links que hay por ahi.

1 respuesta
Aldarion_21

#3824 Ya dijo que esta jugando otra cuenta con algunos picks poco inusuales. Hay por Reddit un thead con especulaciones xD

1 respuesta
golix

#3825 Bueno, especulaciones...

2 respuestas
Aldarion_21

#3826 Si el thread especula sobre que champs. Lo de que esta jugando con otra cuenta lo dijo el propio Yellow eh xD

1 respuesta
golix

#3827 Y no he dicho nada de lo que dijo yellow, solo sobre las especulaciones

1 respuesta
Aldarion_21

#3828 Y que has querido decir con tu post #3826 ? Estoy espeso hoy xD

1 respuesta
golix

#3829 Pues sobre que yo tambien lei por encima el post y no dejan de ser eso, especulaciones sobre el por que hace eso y sobre sus posibles picks. ¿No?

d0ce

Fevi y Rekkles en la misma partida que Faker (aunq no está viéndose por el stream y faker ha pickeado supp)

morel10

No talk No fight es faker?

morel10

Nada vale, que está en el otro equipo.. no sé porqué entendí que estaba en el suyo xD

B

fevi no se puede quejar del buen rollo de corea dejandole mid tol rato, cada vez que lo veo esta con easyhoon o algun mid de otro ogn team y le dejan el pick aunk sea el 5pick

Movement

Justo la acaban de poner en el stream. También está Dopa

morel10

Es verdad. Pero en este caso es 2º pick no?

1 respuesta
Posie

El buen rekkles joder, que pena esta dando en esta partida. :psyduck:

B

Espera espera ¿El Darius ha ido de adc?

B

#3836 mirar sus stats, ultimos 20 games, 20 mids xD y xk paso de seguir mirando pabajo pero seguro que sigue igual xD

1 respuesta
Movement

Me temo que sí xD Y le ha dado la del pulpo a Rekkles.

Tema cerrado

Usuarios habituales