Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

R

incarnation con veigar :psyduck:

d0ce

#3930 tienes un link en el post principal amijo :psyduck:

patufet

#3930 En #1 lo tienes todo...

http://www.trackingthepros.com/bootcamp

kratos_lnr

#3930 Febi: http://www.op.gg/summoner/league/userName=FNC%20%ED%8E%98%EB%B9%84%EB%B2%A4
Rekkles: http://www.op.gg/summoner/userName=FNC%20KRekkles

Te metes en Ligas y ahí está la clasificación.

Y los de Bootcamps en #1

DarkNinjaLoL

Los postits son los padres

2
ExiQ

Esta partida no tiene desperdicio, la sida de master kr jugando y dos yankis

B

Todos los de h2k han jugado aproximadamente las mismas partidas, todos en master menos loulex que está en diamante 2...

LoveMusic

Para los que estáis aburridos.. Están haciendo stream casi todos los de edg

Stream de deft http://www.huya.com/edgdeft

1 respuesta
B

#3539 No todos se pasan el día jugando "mil games en soloq".
En el mundial os callará la boca NP.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3939 Tienes razón, pero algunos con unos cuantos menos ya estaban por arriba. A la cueva.

3 1 respuesta
ExiQ

#3938 Clearlove 120 mil espectandole xDD

1 respuesta
B

#3941 120 clearlove y 1millons 400mil una tia random http://www.douyutv.com/xiaocang

pagafantas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#3940 Ok macchote, guardate tmb este último mensaje mio, no vaya a ser que en el mundial te calle la boca a ti y otros muchos. Ale me marcho a la cueva.

1
LoveMusic

y faker de sup xd

Detweiler

Tour por el bootcamp de Fnatic (y de CLG, porque están en el mismo hotel)

Dice que juegan alrededor de 25 partidas al día xdd

3 1 respuesta
ExiQ

Se ve que era una Fresh banana claramente

Movement

Izpah es fan de TSM.

"Thats where CLG is staying, don't go there it's an evil place."

UnLiMiTeD

#3928 Nadie te asegura que vas a construir un puente, pero mira, si estudias ingenieria, igual estas mas cerca.

Teneis cada cosa...xD

d0ce

#3945 Lo de 25 partidas al día es una burrada... Echando cuentas, con una media de 30 minutos por partida saldrían a 12 horas y media jugando... Si cuentas los 5 minutos (y demasiado bien me porto) de la fase de pick-bans-carga, me salen 125 minutos (2 horas)...

25 partidas se traducen en más de 14 horas. Si le restas 8 de dormir al día, sólo tienen 2 horas al día para comer y asearse? pff

2 respuestas
R

c9 se va el 28 lo a dicho incarnation en el streaming

Detweiler

#3949 Creo que dijeron que juegan 16 horas al día xd

1 respuesta
BrKnChaiN

25 partidas es imposible. Teniendo en cuenta que tienen fase de picks y bans, que cada partida como muy minimo durara 25-30 min y de normal seran unos 40.

Tienen que comer, tienen que ir al baño, tienen que ducharse y tienen que estar con Dailor haciendo estudio de errores, analisis de los demas equipos , que las scrims se tardan algo mas en preparase que una ranked normal. En fin que si le ponemos a 35 min por partida son 14 horas y media, la fase previa de la partida ponle 5 minutos, lo que aumenta en 2 horas, que al dia le echaran minimo todos juntos 2 horas analizar partidas entre todos, 1h para desayunar,comer y cenar y el baño y ducha lo contamos como infinitesimal, en total salen 19 horas y media al dia al Lol, total, que duermen 4 horas diarias, entre que se duermen, se despiertan y van a cagar y ducharse se va esa media hora que quedaba hasta las 20 horas.

LoSaa

#3949 Hay gente que le mete 16h+ al día sin que les paguen por ello, así que no me parece para nada descabellado XD

1
kratos_lnr

Ojalá nos callen la boca :psyduck:

d0ce

#3951 Estar un día puntual echándole 16 horas al día, me lo creo.

Pero 16 horas de media es otra cosa... no puedes en 8 horas: dormir, comer, asearte y "socializar"...

2 respuestas
morel10

No tiene por qué ser los 25 games de 40 minutos. A veces hay partidas en las que a los 15 minutos estás/te están reventando y terminas rápido.. Además, alguien dijo que estas partidas se suelen pausar y tomar screens una vez un equipo se rinda o se vaya a destruir el nexo, por lo que muchas durarán poquito.. No obstante son muchos games, sí xd

2 respuestas
Aldarion_21

#3955 Rekkles ya ha dicho que solo duerme, come y juega.

Esta es la frase exactamente:
“I’m living by the motto “sleep, play, eat” right now, - says Rekkles

Homme

No tienen por qué ser 25 partidas diarias, que el que lo dice es el Manager...

A mi no me parece tan descabellado que hayan llegado a echarlas algun dia pero dudo mucho que esa sea su media diaria. Recien llegados a KR, las cuentas fresquitas en Plat1 y openmid tras openmid en la arrasada que se marcaron para subir a rating alto me caben 25 en un dia y más.

Aldarion_21

A ver lo dice de manera así rápida y tal...en definitiva es que juegan muchas. 25 es un número por poner.

Univexxxx

#3956 No entiendo eso de "pausar y tomar screens"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales