Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

tripcorE

A mi lo que me gusta de la cuenta de Rekkles es que todas las partidas duran 20 minutos o menos lol, menudo spam a surrenders.

1 respuesta
Casimirott

#181 reigno explico que asi se juega en KR, si el team ve que esta perdido en early simplemente se tira ff y no pasa nada.

Andrecico

Pues que embidya, aquí me tengo que tragar nonstop 50 minutos de partida claramente perdida porque en mi equipo está el inocentón diciendo"keep defending no ff" "we got the late", aunque vayamos 3-26 y lleves Pantheon-Lee-Corki en tu team.

xa3ro

Pues nada no puedo ver las partidas por op.gg cuando me abre el lol se queda la pantalla en negro

1 respuesta
Daku

#184 Por el patch

1 respuesta
xa3ro

#185 a un colega si se la bien o no es por el patch o me esta timando xd

A

Alguno de tsm o c9 estan jugando?

Vashealer

cyanide sub de fnc?

reddit post : https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3jdozp/cyanide_new_fnatic_sub/

1 1 respuesta
R

esta huni y reignover en espectatefaker. Menuda sacada de rabo de huni por cierto.

angeltgn

Hacen todos en C9 stream pero no incarnation ^^

bolea33

Febiven se ha caido o algo...gg report febi afk!!

crazygrumpy

Morde y Darius en el equipo enemigo no ha sido buena cosa xD

Rito_Tryhard

Incarnati0n spameando brand we.

B

A spectfaker le quedan dos telediarios como siga con lo de las donaciones

Rache-strafe

que risas con el stream de spectatefaker, ahora esta mostrando a bjergsen y al tortuga, SHAME SHAME

iomegakek

#188 fjo que fue un troleo o estaba preparado, porque Reignover sigue jugando soloQ

Andrecico

El Winrate de la rubia con Vayne es curioso.

1 comentario moderado
R

joder bjergsen con leblanc. O.o

Daxter101

Buff había olvidado lo bueno que era el tio de la cuenta de SpectateFaker y su espectaculo.

1 1 respuesta
angeltgn

Última hora, Cyanide sustituye a Benji porque se le ha soltado la tripa

B

Santorin esta en Master ya. A ver quien llega a challenger.

R

#200 es una jodida obra de arte sus videos xD.

Rito_Tryhard

Rekkles anda pro D1 ya...lel. 90% winrate

tripcorE

Como surrenderean los coreanos xDDDD

B

La annie dejando solo a Rekkles con nivel 4 xD. Y por que juega Lucian, le han hecho algún cambio?

1 respuesta
chuckpwnsall

Se la está sacando la cuenta de SpectateFaker

Rurik

Omg illuminatti

Aldarion_21

#206 Lucian sigue siendo viable eh, muchos le tenéis tirria por el % de win rate en occidente. En lane es muy muy bully si te pones por delante y en late no decae mucho con la pasiva.

1 respuesta
chuckpwnsall

SpectateFaker trolleando con Justino xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales