Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

DarkNinjaLoL

#2699 pero es que eso no ha dicho #2694. Y sigo creyendo que la gente está subestimando demasiado a TSM.

2 respuestas
B

#2663 Cuando te stompean en bot y te quedas afk farm en la linea del mid, pues si, parte de la culpa es tuya

B

#2701 creo que si la gente esta subestimando a TSM pero cuando gano la IEM estaba sobrevalorado pero creo que estará igualado y si fnatic stompea a cloud9 y origen gana a TSM, quedará demostrado la diferencia entre EU y NA al menos en ese momento y posiblemente durante el primer split si se matiene el mismo nivel

DarkNinjaLoL

Giants está de bootcamp? No abráis nuevos frentes anda...

Kra

#2698 Muy fácil, entrenar tan duro o más que los demás.

No sé si te gustará el fútbol, pero que no hagan un Córdoba el año pasado.
¿Qué hay equipos muchos mejores? Sí, pero Origen tiene varios ex-campeones del mundo y para mí deben dar un nivel mínimo, al menos estos. Y luchar cada partida. Pero sobre todo entrenar al máximo (cosa que xpeke, no está haciendo).

1 respuesta
bigredbus

si Fnatic no gana a C9 sera una decepción enorme. Que se retiren el resto de games.

Muitos

El EU>NA tenia que salir por algun lado

1 respuesta
bigredbus

#2707 que nadie se engañe, son todos igual de malos comparado al resto

feederinox9

#2701 creo que lo unico que se les pueda subestimar es porque los pongan cuartos en vez de terceros, pero es que mira el grupito... Lgd tiene que pasar seguro, y kt llega con un nivelazo, son el segundo equipo de korea desde el fichaje de piccaboo, aunque sean tercer seed
El tsm , si es el del iem que nos emociono a todos, gana a origen, y con kt no se que pasaria, ahi ahi, y el orgien de la final vs fnatic imo gana a tsm, pero el origen del guantelete no, jugo bastante peor y se nota que no estaban tan preparados ni de lejos

Sea lo que sean las variables, lo realista es verlos terceros o cuartos, no es subestimarlos pero si el peor del grupo junto a ti, es el equipo que le ha forzado a fnatic a un quinto game en la final...para mi todo lo que haga tanto tsm como origen en ese grupo sera una sorpresa

1 respuesta
zazgan

Imagino que no cerrar el cliente cuenta...

1 respuesta
B

Está correcto Mordekaiser

Correctamente absurdo quiero decir

slakk

34 horas y solo 17 cs

7
DarkNinjaLoL

#2705 para el Córdoba estar en primera era un milagro, casi lo mismo que para OG estar en el mundial.

OG solo tiene un excampeon y además está en horas bajas.

Nada tiene que ver como esté entrenando xPeke con que el grupo sea difícil.

#2709 si es que yo también creo que van a quedar últimos, lo que no creo es que sean tan malos o vayan a dar tanta pena como dice la gente.

2 respuestas
Kra

#2713 También lo fue (y es) para el Eibar y ahí están.

Y si no entrena lo que debe, pues peor.

Pongo otro ejemplo ahora con el lol. No quiero ver los ridículos de giants de hace un mes.

Y no es que yo sea antiorigen, niels para mí lo está haciendo de puta madre. Después podrán salirle mejor o peor las partidas, pero él ha hecho lo máximo posible para mejorar.

Que el grupo de origen iba a ser difícil era lógico, siendo terceros. Lo de clg ha sido casi un milagro.

1 respuesta
stress92

#2713 Pues que no vayan a corea, que no gasten el dinero, total que más da. Yo creo que una vez que estas pues lo intentas y das el máximo (que es 1 mes). Y estamos hablando de OG no de Pain Gaming, creo que su objetivo debe ser al menos pasar a cuartos no menos.

Porque me parece bastante de perdedores que esos jugadores (que son buenisimos) no les apetezca practicar como por ejemplo fnatic porque lo conseguido ya es un logro. Una vez que estás, inténtalo hasta el final que es kt con lo que te la juegas no skt.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2714 Si en eso estamos de acuerdo, yo solo he dicho que me parecería normal que en el caso de ser eliminados en grupos los miembros de OG y sus fans digan que para ellos ya ha sido un logro jugar el campeonato o que el grupo era difícil.

#2715 En ningún momento he dicho lo contrario xd

2 respuestas
crazygrumpy

Incarnation (Yasuo) contra un Teemo

B

Sneaky y DL en promo para master.

B

Anda coño, y Hai tb(este en el equipo de DL y lleva ya 1 victoria).

feederinox9

#2716 a pues pensamos igual, para og simplemente jugar mundiales ya es un logro, el problema radica en que para tsm no, ellos aspiraban a mas, y tiene que ser duro a los fans de tsm ver el grupo de clg...ahi tsm era primero sin despienarse, y clg yo creo que seran segundos, pero bueno, clg hizo el trabajo en la lcs y tsm no
De todas formas me espero mas de tsm que origen, pero seria muy raro que pasaran, contra kt daran la cara pero lgd pfff mucho me temo que va a ser +18

Kra

#2716 Pues tampoco estoy del todo de acuerdo. Imagina que pierden todos los partidos (incluidos TSM) y haciendo el ridículo a lo giants.

Para mí sería una excusa de perdedores.

Que si pierdes todos los partidos pero has entrenado a muerte, pues ya analizas lo que ha pasado, que ha fallado.

Yo es que lo de entrenar a muerte en profesionales se debería dar por descontado, pero parece que no.

Qué igual llega después xpeke y se la saca, pues olé sus cojones (o le hace carrito niels).

1 respuesta
B

Hoy puede ser que 5 nuevos pros lleguen a master: Hai, Pobelter, DL, Sneaky y Ryu en promo todos, Incarnation esta a 1 partida de entrar, asi que quizas sean 6.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2721 hombre, si dan la pena al nivel de Giants vs H2K pues sí pero dudo que así sea.

stress92

#2722 Incarnation y Sneaky ya fueron master no? Pero descendieron, creo.

1 respuesta
B

#2724 diria que no, pero no estoy seguro

nO-m0re

alguien ha visto lo de ese thresh a sneaky? LOL

1 respuesta
zaiteN-

#2726 Sí hahaha. No pro!

Aldarion_21

DL en la B.

B

La 1ª en la frente para DL xD

Muitos

No me jugaria las promos con Hai ni jarto vino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales