Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Syki

#599 No le daba no?

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo no se si le daba la ulti xD

1 respuesta
TheRider

#602 Acabo de ponerlo a 0.25 y estoy casi seguro de que si le daba, si te fijas, el efecto visual no coincide con el slow/stun, este llega desués, y aunque estaba casi fuera del rango, sabiendo como son estas hitbox diría que si le iba a dar.
Pero bonito le ha quedado xD

Singed

Sabéis que hay una forma de dar la ulti de Cassio "de espaldas"? la animación sale para un lado, pero el casteo ya está hecho para otro. Eso es un movimiento de esos jodido de hacer, como las mierdas que se hacen con Riven.
Hay gente que lo considera bug (puede ser) pero hay otros que dicen que es skill xD

Mirad cómo mete el ulti a Akali este pavo

Uno nunca sabe qué está esquivando vs Cassio. Faker I el previsor.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#604 Eso se sabe hace bassante.

Lo intento peppi en su ultimo stream y no le salio y quedo hiper mal xD

1
B

Pero eso tb se puede hacer cn el ulti de Lux y la E de Gragas y eso no?, me parece la misma mecanica.

Syki

A ver en verdad la tiras igual que tirándola hacia ese lado solo que el otro no tiene manera de verla venir, esa interacción no debería existir imo, y si, la conocía, la hacen siempre en ddh y ves a los mismos retrasados en el chat de twitch diciendo que la ha tirado mal -.-"

G

#582 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Carlostinson

pasadme el enlace para ver el directo jajajaja

xa3ro

Ya esta tito bje on

B

EU Pizza > NA Pizza confirmado x Bjergsen

xa3ro

pvman era rush?

1 respuesta
B

#612 diria que no, xk antes hicieron un comentario sobre el Lee Sin de si era Rush o algo asi

B

Vale si que es Rush, estarian de cachondeo antes con lo de Lee Sin.

1 respuesta
xa3ro

#614 hace bastante tiempo me encantaba rush y veía mucho su stream y usaba ese nick o era él o alguien se lo había robado xD

Rito_Tryhard

rush tiene 3 cuentas en korea.

pvman, tiltlord, c9 rush.

Culebrazo

#601 para ser el mejor del mundo podria probar con campeones con algo mas de skillcap XD

me veo ya con la skin de xin zhao de los sktt1 XD

B

Esto anda un poco muerto. ¿Volveremos a ver a Zac en los wolrds?

Aldarion_21

Ya lo dije yo, este año ha tenido 0 chicha esto.

SayoEikichi

Es el efecto de no estar di fnatic di origen, mueven masas esos equipos, solo con decir Rekkles o Niels/peke, con decir eso ya tienes debate y hilo asegurado xDDD

Rito_Tryhard

es que ayer han vuelto todos los de NA hue hue.

la verdad que este año han jugado poco y hay menos salseo. todos se han conformado con llegar a master.

Detweiler

xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Syki

#622 Se la saca el griego xd

ait00r

#622 jefazo el detalle de la papelera del escritorio xdxddxdxd

1 1 respuesta
B

#624 fijate en todo xD, son todo perlas.

-Raptor

Es un fenómeno el griego. Con el arte parece hasta andaluz.

B

Y al margen del tweet, la foto principal que tiene es una donde mas pelo se le ve, aferrandose e intentando luchar ante la alopecía xD

Pwelete

como se estan paseando los orientales en NA xD

B
1 respuesta
Abe5

Ya esta todo el mundo en NA?

Alguno tiene las cuentas?

Usuarios habituales