Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

privet

Bueno en NA me parece bastante mas escandaloso, si hasta yo tengo mejor ping que ellos xD y en europa tienen unos 30-35..

Yo creo que Uzi pasa de jugar en Corea, mas que nada por que en el soloq de corea donde salen las partidas de los pros nunca le vi. Y que este de bootcamp no significa nada, puede seguir jugando en china

2 respuestas
B

#61 y que mata y looper tendrán bastantes contactos para scrims vs coreanos y asi probarse contra los favoritos.

1 respuesta
privet

#62 Hombre, quiero creer que eso lo llevara la organización xd

1 respuesta
B

#63 nose como algunos años habian algunos equipos que no querian hacer scrims vs otros y se montaban algunos lios, pues el enchufe siempre es bueno y tener a campeones del mundo en tu equipo que ademas han competido en esa liga pues ayudará un poco, vamos digo yo.

1 respuesta
Marjoram

#57 Ya está actualizada con todas las cuentas que se conocen.

Maldito NA fan

privet

#64 Si, me suena que pasaba con los equipos de brasil y esas regiones, que debian pagar por tener partidas con ellos xdd.

1 respuesta
Singed

#66 eso se desmintió. Lo que sí dijeron es que eran los últimos monos para scrimear... como es normal SKT no va a hacer bloques con el wildcard. Lo normal es que el wildcard haga scrims con baja o media tabla de KR. Es lo que hay :/

1 respuesta
privet

#67 dudo mucho que esos equipos quieran, primero por que ya no tienen competición y segundo por que no les va a servir de demasiado xD

B

van sobraos Bjergsen y Sven

Big_Gecko

¿Este año hay canal de twitch o hay que espectarles?

1 respuesta
B

#70 Lo hay, el que está arriba, pero ahora está desconectado

1 respuesta
Big_Gecko

#71 Muchas gracias!!

Marjoram

Eeeyoo I had the most amazing sex with this girl last night. It was so good I came in 15 seconds and as I turned to look at her out of embarrassment, she put her lips to my ear and whispered "at least you lasted longer than NA at worlds"

1
Leagrove
1 respuesta
MT_Dulper

Me veo a Clg pagandole a Dopa para que al final de la bootcamp les deje en Challenger para evitar risas

Marjoram

#2 NA fijo.

Singed

#74

Con lo callado que debería estar... y además viendo como vinieron de KR para el split. Ojala sean los worlds de Bjergsen.

1 respuesta
privet

con un jungla que le meta caña a svenskeren ya estara donete los worlds para tsm

Singed
WenFe

#61 http://www.op.gg/summoner/userName=pen%20huo%20long
Uno de reddit dijo que esta era la cuenta de Uzi,que a veces stremeaba y lo veía.
Aunque a saber si lo es.

Leagrove

#77 Sinceramente Fabian este año es para que no salga de la cueva, no es el mismo del año pasado, que era el mejor midlaner de occidente, y coincido en lo que dices, ojala sean los mundiales de Bjersen que este año ha currado muchisimo y se ha notado

1 respuesta
NoN3

Los de G2 llevan un mes sabiendo que van a los world y todavía siguen sin hacer bootcamp en kr??

GG WP pésima organización la de este club

1 respuesta
Rito_Tryhard

Este no es el año de Bjersen. Es un año mas siendo de lo mejor. No os engañéis, es el año de TSM.

W

#82 http://www.g2esports.com/g2-bootcamp-seoul-worlds/

Fox-ES

#81 Para mí Febi siempre fue peor que Bjersen, Jensen y Froggen pero oye el chaval consiguió hacerle una solo kill a Fakes vamos a sobrevalorarlo...

1 2 respuestas
B

#85 un kill de zed vs azir encima, que segun los mv expers azir es tope counter the zed a lvl 6 xDD ostia que buenas risas el a;o pasado

3 1 respuesta
Leagrove

#85 #86 Te estás equivocando si es que lo dices solo por eso, lo que dijimos no era basado solo en que Fabian lo habia hecho muchas mas veces en los entrenamientos, lo que se vio fue el reflejo que lo que dijo no fue mentira y es que a Faker le gano 1vs1, no seas un engañado, gracias.#

1 respuesta
Rito_Tryhard

Faker s5 en el mundial: Febiven, rookie y bjersen son los mejores mids con los que juego y los mas skillers. WD es muy bueno también pero solo con los campeones indicados(fizz creo que dijo).

PD: se me olvidaba la pullita que le mando a pawn.

1 respuesta
B

Febiven debe ser el mid más sobrevalorado de la historia en europa: 1 split bueno en un equipo que acompañaba y por matar a Faker con Zed en dos jugadas sin trascendencia.

5
Detweiler

Mamasita los baits

Usuarios habituales