Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Andrecico

xDDDDDDDDDDDD el retraso, mon dieu.

Si Febi está a la altura de Cowtard, claro tts

Fox-ES

#87 Lo que quieras pero no me parece mejor que los que dije y Bjergsen lleva siendo el mejor mid occidental desde que juega en TSM. ¿Qué Febi tenía más potencial que los otros que nombré para quitarle el puesto? Tal vez. Pero hasta Froggen casi descendiendo a dejado mejores sensaciones que Feviben este año...

Si hablamos de rendimiento la cosa cambia pero bueno...

Big_Gecko

Bjergsen está stremeando, está ahora con ekko pasándose el juego.

Tato27

Vaya abuso ese Ekko, haciendose a los carrys con una e+q(solo la ida)+aa

Tato27

Gorilla, Westdoor, Bjerg y Sven en el mismo team...telita

Por cierto sven ha dicho 'no creo' a la pregunta 'vamos a scrimmear contra ahq?' y luego bjer ha dicho 'si si claro que vamos a scrimmear' en plan disimulando super mal xD

B

Gorila sveskeren bjergsen y westdoor asi gano hasta yo

privet

svenskeren es un carrileado que no veas

B

Con que coreano esta hablando bjergsen?

2 respuestas
Detweiler

#98 creo que Smeb

Abe5

#98 Es Smeb.

El cachondeito del chat diciéndole a Westdoor que se pille algo para roamear que se va a comer un colín en top xDDDD

Tato27

el renekton es smeb? lol gg

Singed

Weldon inside.

Davis14

Westdoor carrileando a estos pacos

Hibachi

Westdoor the god.

Se la saca con los taunts.

Abe5

Ver el stream de Bjergsen es un gustazo.

Singed

Por cierto, han remodelado la web de TSM. La verdad es que les ha quedado bien, la store la han dejado igual, pero la web es más bonita.

Sorii34

lo mismo es una pregunta absurda, pero porque algunos koreanos tienen sus letras y otro llevan su nombre bien?

Rito_Tryhard

como mola el soloQ coreano.

Hibachi

Bjergsen flipando con el Shen de Westdoor.

B

En corea han metido el parche ya?

2 respuestas
Hibachi

#110 Sí, está el 6.18 ya.

Aless1

Ojala esto durante un año, lo disfruto bastante mas que la LCS. Y por lo que veo Bjerg lo disfruta bastante también, se ve que está en su salsa.

B

Menuda carroza de westdoor xD

Singed

#110 no ves que el Vlad es mortal? xDDD bueno también le está sacudiendo Bjergsen, pero se le nota el nerf.

Davis14

15 2 16 westdoor , ok, con shen

Singed

Los damages xDDDDDDDDDD

Tato27

Al parecer se ha filtrado un scrimm de TSM vs SKT:

No lo he visto pero en una captura solo habia 1k de diferencia al minuto 35 entre ambos equipos y la partida se decide en una fight de nashor.

No se quien puede haber filtrado esto, el video tiene las comms de voz de TSM completas?? Esto los pone en desventaja supongo...

edit: ahora q lo pienso no va aqui verdad? perdon, es q lo he visto y he querido postearlo rapido por si quitan el video

1 respuesta
Singed

#117 Dios, que puto throw... ese call es la muerte. Baron a cambio de la partida.
SKT no perdona, pero vaya, parece que TSM no está mal :o

Singed

Viendo la scrim... Faker es un puto god. TSM bien, SKT no perdona, bueno realmente es Faker quien no perdona, pero TSM bien. Hauntzer le ha sacudido a Duke, me preocupaba top, pero se ha metido "muy ham".
A ver si siguen así.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#119 la estoy viendo y es que TSM esta jugando MUY bien.

Usuarios habituales