Bots en 3vs3

GarciGames

Cuando va a hacer algo riot con los bots en 3vs3? No hay partida en la que al menos en uno de los equipos haya un bot. Es deosperante no poder disfrutar de este modo de juego si cada dos por tres hay un bot desbalanceando uno de los equipos y prácticamente teniendo que hacer surrender, dejar acabar al otro equipo o hacer dodge.... No se si es peor que riot lo sepa y no hago caso o que no sepa que pasa en su mapa de 3vs3

Un saludo

Innihil

¿? De qué hablas amigo?

iomegakek

si solo fuera en 3v3... xDDDDDDDDD

1 respuesta
MT_Dulper

como que no hay bots que solo se estampan contra las torres sin parar, no es solo en 3vs3

UnLiMiTeD

Debo ser el unico con mas de 6k partidas que creo que nunca ha visto un bot.

3 1 respuesta
xBoSS

Se nota que no has probado ARAM antes de lvl 30.

Cuando lo pruebes y te toquen 4 bots en el equipo me cuentas la experiencia.

1
GarciGames

#3 Bueno y en aras también no es raro encontrare algún bot, por eso digo que no entiendo como riot no hace nada

jesusml

3v3? eso se come?

privet

#5 por que eso pasa en las partidas que no son nivel 30, es desesperante como quieres subir una smurf y los 4 de tu equipo los 4 son bots, y aunque sea bots pues sin runas y maestrias pues al principio cuesta, y si encima se fedean..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Ah bueno, eso ya lo desconozco.

Tampoco entiendo eso de las smurf... lo que sufri yo al principio para subir a nivel 30, estas que me vuelvo a meter en ese infierno... no lo entiendo,xD

1 1 respuesta
privet

#10 Bueno, lo de la smurf es lo de menos, no quiero imaginar alguien que empiece el juego y se encuentre esto

1 respuesta
Singed

Según leí riot está probando un anticheat en KR, se carga a los scripters bastante bien decían.
Demacia lo llamaron y lo ha hecho una empresa de KR, lleva desde que se implementó en secreto 240000 cuentas baneadas bien por script o bien por farmbot. No fue hasta este verano que admitieron que había un anticheat para que causara efecto disuasorio.

KR es un buen campo de pruebas para sacar conclusiones, ajustar y luego exportar a las demás regiones.

1 respuesta
G

#12 no era NA el campo de pruebas? :v

1 respuesta
Singed

#13 renta más probarlo en el server más poblado sin contar los servers de china, no crees?

1 respuesta
Big_Gecko

¿Y qué función tienen los bots? Entiendo que en juegos como el WoW valgan para farmear, pero en el LoL no los entiendo.

2 respuestas
G

#15 pues subir lvls sin jugar xd

creo que despues venden esas cuentas o que se yo

Chewirl

Dominion desapareció, en parte, por el problema de los bots...

Suben cuentas a nivel 30 y farmean 100k PI, luego las venden.

B

#11 Gl para el que empiece ahora a esto, el consejo que le daria es que huyera muy lejos xD

B

#15 hay compañias que venden las cuentas a nivel 30 y te ahorras tu subirlas.

privet

y las venden bastante barato 10e o asi.. asi que imaginaros lo rapido que se debe subir

B

Y no hace falta irse a sitios raros para comprarlas, que en el propio juego las anuncian en las salas de chats sin ningún tipo de pudor (De hecho, básicamente se las cargaron porque habia mas gente spameando ofertas de cuentas y de elo boost que de gente normal para jugar en premade)

Big_Gecko

Es que el sistema de subir habría que cambiarlo. Yo intenté este verano subir una cuenta y la tengo por lvl 17, las normales eran infumables y en ARAM entre bots y la poca experiencia que dan...

1 2 respuestas
w4nx1

ARAM es infumable, sí. Que vale que te sacas S+ gratis pero es un auténtico coñazo ver tanto bot. Últimamente ha sido todo 1vs1 o 2vs2 como mucho, y alguna vez algún pringado (me ha pasado a favor y en contra) se encuentra rodeado de bots contra 3 o 4 humanos y el bukkake es intenso.

B

#22 Yo hace décadas que no juego normales con la que estoy subiendo, lo hago a través de los modos de juegos que sacan los fines de semana y depende del que saquen...

chestterzgz

#22 Pues hace bien poco pusieron una cosa que hacía que costase la mitad subir al nivel 30 , imagínate antes lo que costaba..

1 respuesta
Big_Gecko

#25 Ya ya, si la main la subí en la s3. Lo que pasa es que cuando hice eso no se me hizo tan aburrido porque todo era nuevo y cada partida veia cosas diferentes.

Culebrazo

el problema es que muchas veces sube la gente a lvl 30, y no sabe lasthitear, ni wardear, ni nada de nada

si no hacen que te cueste bastante llegar al 30, cuando llegas no sabes ni por donde te da el aire :S

chestterzgz

El problema de este juego es como si ponen a un chaval en el Bernabeu con una pelota de fútbol , te dan todo , pero no te enseñan a practicarlo , no hay un modo de juego en el que entres con X campeón y veas el daño que hace si se compra esto o si se pone X runas o maestrías..

vdK

#14 El más poblado en scripters*
Por lo demás, todo correcto.

PD: Utilizar el bot para subir cuentas al 30 es muy facil. Ahora que no está dominion, los vereis casi todos en aram o 3v3. Aunque tambien se pueden sacar cuentas sin correo facilmente.

1 respuesta
Singed

#29 es un hecho estadístico que en el server de KR hay más gente que nadie jugando. El 10% del país en este caso y eso es mucho.
En CN juegan más pero hay unos 11 servers.
EU tiene un 2,5 y NA un 0,5 o por lo menos eso dicen los datos de hace dos años. KR era la mejor opción, sobretodo cuando encima lo programa una empresa koreana que ha hecho otros programas anticheat para juegos de allí.

Si es cheat te pilla se carga la cuenta y las dos asociadas que tiene cualquier koreano. Permaban.

1 respuesta

Usuarios habituales