Buen Broadcaster para hacer Stream de LoL :D

EUStormbreak

Creo este post para que me digais vuestra opinion acerca de un nuevo broadcaster, El "Open Broadcaster Software" que , en mi opinión , esta bastante mejor que el xsplit y además no consume tanto internet para hacer streaming.
Un ejemplo claro de su uso es el mío , yo he empleado xsplit para hacer streaming pero me tiraba bastante del internet y no se veia tampoco muy bien ya que el Bitrate no se podía poner muy alto al ser una versión de prueba :S . Frente a ese me encontre con este que puedes stremear con un Bitrate muy alto de hasta 320 y es sencillo y fácil de usar. Con este empezé a stremear ayer y la verdad esque se ve bastante bien y no consume casi internet ( yo tengo alrededor de 17-18 mb)
por lo que funciona de perlas.
Asique sin más os animo a que lo probéis y me digais vuestra opinión, y también si conoceis de otro mejor que aconsejar estaría bien.
Salu2!

3
powned

Gracias por compartirlo, voy a probarlo a ver.

Fastestwat

#1 Tienes suerte con 17mb de subida :clint:

4 1 respuesta
EUStormbreak

#3 no los 17mb son de bajada de subida tengo creo 2 casi :D

Linkito93

Bueno, yo tengo 30MB de Ono y 1 MB de subida y uso OBS porque lo he visto que es bastante usado por Twitch, para que os hagáis una idea, a pesar de mi pésima conexión de subida y los cuadros por segundo del lol he logrado obtener una calidad más que decente.

(Que no se tome como spam) http://es-es.twitch.tv/linkitogaming

Para hacer streaming en HD y bla bla bla como poco necesitas 3MB de bajada, ya que a mí como me pase con el Bitrate (Aunque en el lol vale más el buffer) el ping me vuela.

NINJAEDIT: Por cierto, también he de afimar que Ono es basura. En cuanto se conecta alguien más a la línea (Y eso que lo llevo por LAN) el ping del lol no me baja de 100, esos vídeos son de este finde, estando yo solo.

3 respuestas
Meiju

#5 jo, pues a mi me va bien ono O_O voy a probar el programilla tambien^^

1 respuesta
rageshow

#5 Yo tengo lo mismo, se te ve bastante bien y con el ping perfecto, yo siempre pillo unos 100 de ping y quieras que no, no es lo mismo. Si me pasas te config te querré xD

1 respuesta
xBoSS

Hombre, nuevo no es...
Es libre, gratis y puede grabar/streamear en 1080p sin cuotas anuales a diferencia de xsplit y a diferencia de FFSplit, consume menos recursos y es mucho más sencillo de configurar

Yo lo uso desde hace bastante y estoy muy contento con él

1 respuesta
EUStormbreak

#8 me refiero a que se esta empezando a usar más :) pero la verdad esque va de perlas

Meiju

omg, que calidad! aunque... no se porque me sale la interfaz del LoL parpadeando O_o xD

1
xBoSS

Yo juego en borderless y no me parpadea, quizá sea por eso

Linkito93

#6 A ver, a mí Ono me va bien cuando estoy solo, pero si están aqui mis compañeros y se enchufan YouTube o algo el ping del lol se vuelve loco, como poco a 120. Imaginate si me pongo a stremear a la vez, y eso que soy el unico que va por cable (Tuve que comprar 7 metros de clabe ethernet xDDD)

#7 Ofc, me bajé la beta para probarla y me da mejores resultados. Muevo la versión de 64Bits y uso el "Game Capture". La calidad está al 6 (A más calidad, mejor los escenarios estáticos, pero peor los dinámicos). El bitrate lo tengo a 860 Kb/s y el buffer a 680 IKb/s.

El sonido AAC a 128. La resolución es de 1440x900.

Puedes ir probando también con esta herramienta, pero es orientativa claro: http://obsproject.com/estimator

Yo tuve que hacer varias pruebas hasta encontrar el ideal. Lo que me jode esque con 50MB Ono te de 5 de subida y con 30MB solo 1MB, pero bueno, qué se le va a hacer.

1 respuesta
Meiju

#12 si, si me referia a que es extraño que te quiten tanta linea, yo tambien tengo a un par mas que se conectan mas una ps3... pero si encima solo tu tienes cable, es extraño :/ claro que puede que debas pedir un cambio de router, porque los que te dan por defecto son una basura xD

Por cierto, te he copiado la config :P gracias por compartirla^^

GriGol

#5 Yo tengo lo mismo que tú de internet, no se conecta nadie, y el LoL cuando ponga el programita me va a 300 de ping 400 500 y cosas así.

HeXaN

FFS y OBS son las mejores alternativas a XS. Es más, yo creo que hasta lo superan.

rageshow

Acabo de probar y dan picos de 200 de ping y cosas así Y_Y

B

En la configuracion de la transmision habilitar una opcion que pone
Minimize Network impact

me ha bajado 20 ms esa opcion

Tengo 820 de subida con telefonica, pero me llegan unos 700 reales.

Tengo configurado el stream a 420 de vibrate y 200 de buffer, la resolucion a 1280x720

Voy con mi ping habitual aproximadamente, si eso me ha subido 5-15 de ping. suelo estar entre 95-110

http://www.twitch.tv/zakx77/b/382564253

La verdad que me ha mejorado bastante comparando con xsplit

1 respuesta
zdinch

El programa va muy muy bien, la unica duda que siempre e tenido es...

Merece la pena subir FPS a 60 en shooters? alguien lo a probado?

1 respuesta
EUStormbreak

#17 cuantos mb de bajada/subida tienes?

1 respuesta
B

#18 si tienes conexion para ello... pero con 30-40 yo creo que va bien, phantoml0rd va a 45 en el lol

Estoy stremeando con el programita nuevo a ver que tal :)
http://www.twitch.tv/zakx77

#19 dije que 1, ni llega, 820kbs, de los que me llegan 700

2 respuestas
EUStormbreak

Yo tengo 17 mb de bajada y 2,5 de subida que configuración óptima me recomendais? #20

1 respuesta
CnG

Alguien que lo haya probado me puede confirmar que come menos recursos? yo no tengo problemas de linea, pero debido a la ram, y al doble nucleo no puedo poner mas calidad en el xsplit o se me congela el pc en cuanto hay algo de movimiento.

2 respuestas
ChopSuey

#22 menos , pero muchos muchos menos

GriGol

#20 Puedes aportar tu configuracion tio? Yo tengo 30 mb de ono y aun asi me sube a 600 de ping

1 respuesta
B

#22 yo tnego un pc mediocre y no me tira

xBoSS

Sobre el consumo de recursos sólo daré un pequeño dato, yo hacía streaming de wow con XSplit en 720p (ya que tampoco permite más sin pagar) y me iba ya forzado (no tengo un PC que digamos de la hostia) y cuando probé FFSplit emitía en 1080 mucho mejor que con el xsplit en 720p y luego probé OBS (ya que la primera vez que probé OBS era muy malo, la verdad, si mal no recuerdo ni siquiera tenía el Game Capture) y vi que aún consumía menos que FFSplit y sobretodo daba menos problemas.

FFsplit me daba algunos problemas con el audio a veces.

B

Yo ya lo pregunté en este thread pero nadie me contestó, aprovecho este para intentar solucionarlo:

Tengo el famoso "bug del ehlicóptero" usando xsplit y Twitch. Es decir, mi PC va bien pero los que ven mi stream escuchando un ruido de fondo bastante incómodo. Con own3d no me pasaba... ¿Sabéis algo?

1 respuesta
ChopSuey

#27
has probado el openbroad? puedes poner entre mp3 o acc

1 respuesta
CnG

Me he decidido a probarlo, ya os comento a ver que tal.

esto tienes que tener el xsplit abierto? :S le doi a start stream, y me sale una imagen del xsplit

tampoco consigo vincularlo a mi cuenta de twitch ( solucionado )

tienes que tener el xsplit abierto?

B

#28 ¿Puedes hablarme en castellano? xD Na, explícame un poco please

1 respuesta

Usuarios habituales