Buen Broadcaster para hacer Stream de LoL :D

B

#24

En la segunda imagen esta lo de Minimize Network impact

En la tercera imagen los FPS, lo normal es tener entre 25 y 30, cuanto mas alto, mas fluido se vera, pero con menos calidad(mas pixelado), si teneis conexion baja bajadlo a 25-20, se nota un poco, pero es mejor que tenerlo pixelado y usa 1 tercio menos de conexion.

En la tercera tambien esta la resolucion que te coge de tu pc, y a la que quieres que te la envie el stream, yo la tengo a 720 para stremear juego a esa resolucion, despues segun la conexion es mejor que la envie a 480 o a la misma (720), si poneis la misma en fase de linea se os vera mejor, ya que la camara esta quieta y al acostumbrarse se vera mejor la imagen, pero se pixelara mas al mover la camara que en 480.

#21 yo creo que le puedes meter mas de un mega de vibrate sin problemas, ve probando, con esa velocidad no te se decir, pero vamos, dejale casi medio mega a tu conexion siempre :)
http://obsproject.com/estimator

ChopSuey

#30 que en el openbroadcast (el programa al que nos referimos en este post) http://obsproject.com/index tiene bastantes mas opciones de personalización que el xsplit, entre ellas puedes cambiar la codificación del audio, elegir ACC o calidad MP3, y diferentes calidades, creo recordar que el xplit solo permitía ACC, podrías probar este programa que alomejor al poner otras calidades y codecs de audio se soluciona

CnG

alguna forma de poner el programa este sin tener el xsplit abierto?

xBoSS

Precisamente es una alternativa a xsplit :\

CnG

si cierro el xsplit me sale un mensaje en el programa sobre el xsplit y no se ve

xBoSS

Supongo que has puesto en la 'scene' que coja el 'vídeo' de una 'capturadora' y esa 'capturadora' es el xsplit, no sé si hay guía en #1 pero uhm, es sencillo, tienes que usar el Game Capture o el Desktop

CnG

el game capture me sale la pantalla en negro, y el desktop no me sale :S,

solucionado tenia q poner el SOFTWARE CAPTURE, Gracias

B

¿Algun FAQ para configurar esto? Gracias

2 respuestas
CnG

si kieres metete al ts de mv y te voy diciendo #38

#1 gracias, se ve a mejor calidad y el ordenador me va mejor ^. Muy buen aporte.

1 respuesta
HeXaN

En Google hay un montón de tutoriales del OBS. Incluso vídeos explicativos.

GriGol

A mi lo unico que me pasa ahora es que cuando hay una tf y hay mucho movimiento se pixela todo un taco.. :S

0nLy

Me p'one que el canal de stream es inválido. :/

como se vincula a mi cuenta de twitch?

1 respuesta
Meiju

#38 con un poco de ingles y viendo imagenes en la pag del obs/forums hay dos guias completas de como configurarlo y tal

xBoSS

#42 en play path / stream key tienes que poner tu key de twitch

http://www.twitch.tv/broadcast <- show key, copias y pegas

EnDinGs

Yo lo estoy probando ahora jugando ARAMs y creo que va bastante bien si alguien me puede hacer un poco de feedback :)

stream

G4tts

Si veo al darle a previsualización la pantalla en negro, que puede significar? es la primera vez que instalo algo para stremear... con 100 megas de telefónica debería irme chachi.

1 respuesta
B

La verdad, con el xsplit tenia que jugar a 380 COMO MUCHO de vibrate, y estoy ahora mismo con este a 550, y me va perfecto, no es una calidad HD el stream pero ahora esta mucho mas decente.

#46 pues al previsualizar ves lo que verias si stremearas, si ves una pantalla negra, es que no has configurado bien para que te "grabe" el juego, es mas dificil que en xsplit en ese concepto, pero en el momento que lo haces una vez ya es facil.

1 respuesta
G4tts

#47 ya he conseguido jugar 1 poco... aun me lio con lo de dejar la resolucion de lo que quiero que me grabe y el orden a colocarlos, pero ya esta casi dominao!!

EUStormbreak

Lo mejor que podeis hacer todos es ir probando configuraciones tanto en el LoL como en el obs, en lo relacionado a FPS, Bitrate, Kbps de subida y de bajada .... eso son las cosas principales que determinan el funcionamento , si teneis dudas postear e os iremos ayudando entre todos :D

#39 Nada , para eso cree este post :D

EUStormbreak

Yo voy stremear ahora, por si alguno os interesais a ver como se ve con el obs y un poquito como va: www.twitch.tv/eustormbreaker

:)

3 respuestas
zdinch

#50 Se me muy bien :)

A mi lo que me ocurre es extraño, con la misma configuracion (3000 - 3000, calidad 9)Algunas veces tengo cuadros perdidos 0,00% y otras como hoy 15% ~ 18% y claro me dicen que se para el stream.

Alguna sugerencia de que puede ser?

G4tts

#50 A cuanto has limitado el Bitrate maximo?

Mikuu

es la caña este programa D: a 720p y no me sube el ping ni me va con fps drop

http://es.twitch.tv/mikuuuuu

1 respuesta
G4tts

Si alguien puede decirme que tal se ve mi stream lo agradecería mucho :P

Tiene 3 minutos de delay.

http://es.twitch.tv/sodrer

#50 #53 los vuestros se ven muy bien :D

EUStormbreak

Pues la configuración que tengo es esta: #51 #52 #54

calidad:7

Bitrate máximo:750 Tamaño de caché: 750

En audio:

Acc y bitrate 128

En la pestaña de video:

en escalado de resolución ninguno (y la resolucion que os ponga, la de vuestro monitor)

Fps : 20 , tambien vale 25

Deshabilitar aero al inicio activado

Eso es todo :D , perdonad por esas partidas que son ridiculas jajaja

A las 11-11:30 podeis ver si quereis ranked de team 5v5 www.twitch.tv/eustormbreaker

#53 #54 #51 hacer follow y os sigo :D

kmikase

WTF me lo he bajado y no me deja instalarlo porque me pide de windows vista para arriba U_U y tengo XP vaya tela.

1 respuesta
EUStormbreak

#56 :SS

xBoSS

Offtopic: Ya windows vista y windows 7 están obsoletos como para ir con XP... lo próximo es W95 modem de 56kbps

B

A mi se me ve en negro :s

1 respuesta
Mikuu

#59 donde pone scene el cuadrado dela derecha le das click izq y insertar software blabla y se te verá

1 respuesta

Usuarios habituales