Buen Broadcaster para hacer Stream de LoL :D

k1LL3r

tengo un pc un poco chungi pero la linea tengo ono 50 megas tu crees q me valdra? XD de subida tendre un par de megas o asi

1 respuesta
DiVicio34

0.1mb de bajada. Me da miedo ver los de subida... Este programa al menos te permite "simular" un streaming pudiendo grabar las pantallas que tu quieras offline al menos, muy bueno

1
Fastestwat

#151 Si tienes 50mb de ono me imagino que tendrás fibra y por lo tanto también tendrás 5 mb de subida. Más que suficientes para hacer streaming.

Con esta página se solucionan la mayoría de preguntas que hacéis. http://obsproject.com/estimator

1
JuSt1

Ha cambiado algo para stream por twitch? ya no me deja stremear, alguna config u algo nuevo? uso OBS

2 meses después
mazdam

tengo 1650 kbps de subida, con eso se puede hacer bien el stream?

1 respuesta
EUStormbreak

#155 yo tengo 2,200 kbps y me va bien , prueba alguna configuracion y mira aver como se ve

Halldark

Tengo dos dudas , los que haceis streaming poneis el lol en modo ventana sin bordes o fullscreen?

yo tengo 3 MB de subida y un portatil normal me ira bien?

1 respuesta
mazdam

He conseguido una configuracion bastante decente despues de horas, pero se me pixela algo cuando se mueve el bicho, eso como puedo arreglarlo? con el encode quality? tengo el CBR ese activado.

Luego el x264 CPU preset y 264 enconding profile como funcionan? no tengo claro del todo como deberia ponerlos...

1 respuesta
breijar

#157 yo lo pongo sin bordes por q si no da saltos la imagen x lo menos es lo q ami me pasaba y e visto

EUStormbreak

#158 creo que respondimos algo parecido en el post ya mira en las otras paginas sino enviame un mensaje

totespare

Alguna pequeña guía por ahí o algún consejo de configuración para un pc i5-4670K a 3,4 (aún no le he hecho OC), una R9 270X y 8gb de ram y 100mb de bajada y 10 de subida reales? Estoy bastante perdido :(

Okay, lo he encontrado ahora en #137 xD

totespare

Pues siento el doblepost pero joder... Ya lo tengo más o menos configurado, pero hay como 30-60 segundos de retraso sin tener el delay activado y el streaming se para cada dos por tres... Qué server va mejor de twitch? London? Amsterdam? A cuantos FPS lo pongo? Bitrates? No se por qué carajo me ocurre eso... :S

totespare

Tripleposteo para upear un poco el hilo que si no nadie contesta :(

Cómo configuro el audio para que la música se envíe en un volumen un poco más bajo que mi voz pero por mis altavoces no sea así? Vale, creo que acabo de encontrarlo, en amplificación del micrófono, supongo que no será a nivel local si no a nivel streaming. :D

Algún consejo para que vaya más fluido a 60fps y 1080? Ingame me peta un poco, pero a 50fps y 720 ingame me va perfect.

GranPkt

Yo tengo unos 20-30 segundos de delay también haga lo que haga, por eso no me preocuparía demasiado.

El tema de que de tirones, generalmente es más culpa de twitch o de la persona que lo esté viendo, que tuya, (siempre y cuando tu bitrate aparezca en verde y más o menos constante)

Y consejos.. pocos te puedo dar, porque yo ando también haciendo pruebecitas xD

1 respuesta
totespare

#164 gracias ^. Generalmente es mejor poner los juegos en ventana sin bordes? Y dónde veo si mi bitrate está en verde?

1 respuesta
GranPkt

#165 Sip, siempre ventana sin bordes.

El bitrate, una vez le das a previsualización/inicar transmisión, abajo a la derecha de tu ventana del OBC te aparecerán FPS, Cuadros perdidos, Bitrate... pues ahí

#167 Si pones demasiado bitrate, se verá muy bien, pero la gente con conexión media/baja no podrá ver tu stream ya que, Twitch, no deja cambiar la calidad salvo que tengas premium o no se qué historias..
Te recomiendo dejarlo alrededor de 1800-2200, es una calidad de imagen aceptable y la gente lo puede ver

1 respuesta
totespare

#166 ah genial, muchas gracias! Por cierto, si le meto mayor bitrate de 3500 servirá para algo? Tengo 10mb de subida pero en el setup del obs dice que le ponga 3500 xd.

1 respuesta
forcem

yo me he puesto a stremear para poder jugar mejor, me explico, por wifi me daba picos de lagazos, stremeando se queda en continuo y no hay saltos, no soy una att whore lo juro.

B

#167 a ver, si te pega tirones puede ser por varias razones:

1.Tienes demasiado bibrate y la gente que lo ve su conexion no lo aguanta, eso o es culpa del server de twitch, solucion: bajale el vibrate a 1800-2200 como te han dicho, que se ve bien y es aceptable.

2.Tu pc no puede procesar tanto y pierdes frames, solucion: baja los fps o la resolucion, para la resolucion hay una opcion en video llamada "escalado de resolucion"si juegas por ejemplo a 1920x1080 prueba a escalarla a 1280x720, los fps con tener 25-30 el stream se ve bien.

1 respuesta
totespare

#169 el punto 1 debe ser por twitch o algo, porque no hay absolutamente nadie viendome salvo yo xD, y no creo que me autopete la conexion haciendo el streaming y viendolo a la vez teniendo 100/10mb xD.

Lo del punto 2, lo he probado hoy y hay mucha mejora sí, es increiblemente diferente a 720 y 50FPS. Sigue rayándome lo de los parones al ver el stream... Voy a ver si a algun amigo mio se le para o soy yo...

totespare

#169 #160 #125 #131 #147 #63 #53 #54 os he hecho follow a todos, seguidme plz!

Por cierto, y si ponemos en #1 todos los streamings y asi nos podemos comer las pollas entre nosotros? jajajaja, lo digo en serio, podríamos hacer recopilación xD.

mazdam

Alguien sabe alguna buena radio donde pongas tus gustos y suene musica sobre esos grupos y parecidos? y que se pueda pasar cancion adelante de paso? por si no me gusta xD

3 respuestas
totespare

#172 lo más parecido que puede haber es el lastfm creo yo xd.

B

#172 a mi me gusta pandora, aunque necesitas una extension para entrar desde españa

Martita-

#172

Esta radio no esta mal, pero se repite al final bastante.

http://977music.com/

29 días después
Ninjassassin

Mi problema es que no me funciona lo de capturar juego, es decir, en capturar monitor si se ve. Pero cuando pongo el LOL me sale la pantalla en negro, pero la cam si se ve

HALAMADRID

en el OBS los FPS es mas cosa del procesador que de la conexion (subida) no?
yo estoy probando 60 FPS y el lol me va bien (2500k 4.2ghz).

el bitrate subirlo mas de 2500 es tonteria no? xq segun tengo entendido aunke tengas bastante de subida, los que ven el stream se les puede ir lagueado por tener el bitrate muy alto

1 respuesta
8 meses después
GrAnRA

#177 es todo el procesador. Tengo un i5 antiguo y me toca bajar la calidad al máximo y aun asi es dificilmente jugable.

PD: alguien sabe como hacer streaming sin que consuma tanto procesador? tengo un i5 661 a 4,02GHZ

3 respuestas
dreik94

Me sumo a la pregunta de #178

2 respuestas
xBoSS

#178 #179 usando quicksync o nvenc, por ejemplo ;)

Usuarios habituales