Bug splat en todas las partidas

hankii

No se si es este ultimo parche o que pero en todas las partidas aparece el dichoso bug splat, he probado a reinstalar el LoL de nuevo, a repararlo en varias ocasiones, ayer incluso he formateado el pc a ver si así se arreglaba y nada. Pongo especificaciones del pc a ver si ayuda en algo. intel Dual-Core E5700 3.0ghz (lo tenía oc a 3.7 y también se lo quite) + gtx 750, 4gb de RAM. Voy a unos 70-80 fps con todo en alto en TF no baja de 60 , he probado a bajar los gráficos al mínimo también y nada.. Acudo aquí por que he estado buscando y no doy con nada que me ayude, he probado todo lo q he visto.

G

Saca a pasear al pc

Gorn99

A mi me pasó eso un par de parches que el Whatsapp Web hacía conflicto. Ponte en custom con todo cerrado, y ve abriendo cosas hasta tener lo habitual, y ver qué es lo que falla. Si no es algo específico, pues no sé que podrá ser.

1 respuesta
hankii

#3 la cosa es que el pc esta recien formateado y no le he instalado nada mas que los drivers y el juego, ademas nunca dejo nada abierto, unicamente el lol y el ts3.

1 respuesta
vdK

#4 A mi me pasaba con el cliente viejo y tuve que cambiarme al nuevo

1 respuesta
hankii

#5 tengo el nuevo puesto, desde que salio la beta uso ese.

1 respuesta
Gorn99

#6 pueden ser drivers, modo de energía, o algo?

manudela

Yo siempre tuve el mismo problema. Y Riot siempre me dijo que era el hardware.

Yo te recomendaría que le pongas límites de fps a 30 (al juego, obvio) y desactives la sincronización vertical de la placa de vídeo.

Fanboynatic

Lol en 30 fps xddddd

2 respuestas
Daxter101

#9 Pues desde hace 2 parches Riot no se que ha tocado que hay un buen puñado de jugadores, entre los que me incluyo, que no ha pegado un bajón de fps del 50% y en algunos momentos de la partida va a 5 fps.

1 respuesta
Gorn99

#10 soy de los tuyos. No tendrás AMD, por casualidad?

1 respuesta
Daxter101

#11 Tengo una nvidia gforce 740m. No tengo una bestia como ordenador pero nunca me había dado problemas a la hora de jugar al lol.

1 respuesta
Gorn99

#12 Yo tengo una AMD 480X y me pasa lo mismo que a ti xd.

Por potencia no será, vamos

G

#9 he llegado a jugar con 15 fps con penta incluido (nidalee) :clint:

1
K

Desactivar el gamedvr en xbox. Me pasaba lo mismo y así lo solucioné, o el shadowplay

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • Gorn99
  • Daxter101
  • Fanboynatic
  • manudela
  • hankii
  • vdK