Build "Burning Bush" Zyra

Psicodelicia

Menuda bobada,me vas a decir que esas plantas pegan mas que una zyra con 600-700 ap que es lo que acabas full build,si claro cuentame mas.

4 1 respuesta
MavenBack

#61 Si esto lo saca Siv HD en plan de coña todos nos reimos, como viene de Leddit pues es la nueva secret weapon

1 respuesta
Psicodelicia

#62 ya lo que pasa que el fenomeno fanboy tiene mucha tela enfin...

Eveyx

Me ha tocado una Zyra mid con esta build. Bueno, se la ha intentado hacer pero no le ha dado tiempo, vaya basura xD

3 1 respuesta
B

En el vídeo primero todo muy bonito con sus 5 plantas y tal, pero viendo videos de este hombre vi que subió uno en partida normal y que quieres que diga, daño sí hace, pero como si a Zyra de ap normal le faltara daño... me parece un poco forzado todo la verdad

Jadenouk

¿Soy al único al que la voz del tal Nekro le recuerda a la de las parodias sobre 'Art Attack'?

PD: Esta build tiene su rollo PERO tras probarla varias ocasiones he de decir que renta MUCHO más hacerte la máscara de penetración mágica que no el Lizard, que en todo caso.. o no lo haría, o lo haría en midgame..

Saludos.

1 1 respuesta
goliat17

se me hizo pesado ver todo el vídeo, explicas un poco raro y te repites.

1 respuesta
Akucin

#64 Peor es tenerla de support, como me tocó a mi en la ranked la cual ganamos, y no por ella (y o iba con tristana 17/6 y nadie me llegaba a dar). Lo peor era en linea cuando decía que necesitaba ¡100! de pasta para el puto lizard, y en early como tristana me comí los putos mocos.

#67 No es el.

filipendo

#60 vaya forma de marear la perdiz, al mismo nivel de skill hay personajes o builds mucho mas op que otros. y que ez blue sobre todo antes de los nerfeos al lizard estaba rotisimo no es cuestion de la opinion de cada uno, es un hecho.

che8

Cuando se hizo famosa un buen jugador con la blue se notaba mas en una partida que uno bueno con la de ad normal, por eso es buena built y no tiene mas.

Cosa que con esta no creo que pase para nada

yosi77

#60 hombre, es que para decir que la blue build es la mayor mierda, pues o no has visto a ninguno bueno, o no sé. Como no entiendes lo que intento explicarte va a ser mejor dejarlo.

B

#66 LOL, he visto la luz. Gracias. xD

laZAr0

A mi me gustan estas build atípicas digamos. El LoL es un juego y su finalidad es divertirse, quizás pierdes algo de potencial o quizás no, es cuestión de cambiar la estrategia de ataque, pero en lo que sí ganas con la diversidad es en diversión, por eso RIOT saca tantos campeones y skins y parches y objetos, para que la gente no se aburra, parte de esto está también en buildear diferente, build que muchos llamarian build trolls, pero si eres bueno, ya puedes buildear cualquier mierda, que si sabes jugar y tienes 4k más de oro que el de enfrente vas a ganar.

PD: no es loulogio el de las parodias art attack?

FiletonG

#57 en comentarios anteriores e dicho que la veo mala aparte de que no me guste.

Talekxd

La he probado y mete muchisimo, esta nice

B

Probada , ademas si le metes un rabbadon hace un daño de la hostia.

1 respuesta
MavenBack

#76 Es lo que tiene, un champion que sus habilidades escalan por AP, si le metes mucho AP, hace mucho daño.

Esta build es la tontada de Reddit, hace el mismo daño que zyra full AP pero con la gracieta de las plantas. El LoL es un juego de mecánicas cerradas, innovaciones así poquitas hay

1 respuesta
B

#77 No me digas pensé que se buildeaba ad gracias.

Psik0tr0pic0

Burninbus zaira.

2
che8

¡El problema es esta built es que comentais que hace mucho daño si, pero sin el lagarto que es lo que realmente es novedoso y teniendo un objeto de ap en su lugar meter lo mismo o mas xD

Ya no digamos cambiar la banderita por un gorrito xD

2 1 respuesta
Akucin

#80 +1000, lo que hace la gente por innovar.

LKS

cuando salio la blue build la gente decia que con un trinity e items de daño la Q metia mas. Esta build no es para tanto pero esta bien y es divertida.

10 días después
Jadenouk

Exactamente.

Antes que meter el lizard le meto un Void, un DFG o CUALQUIER otro item de AP (incluso un Mejai).

Formularos esta pregunta:

Si tuvieras 3500 de gold, y os estuvierais jugando 30.000€ de ganar la partida, os compraríais lizard y Botas o un Rabaddon?

Bitch please.

La build está bien para trollear, incluso seguro que es efectiva, pero aún así es MENOS efectiva que una build de AP convencional. Que 'molamás', sí.

1
filipendo

yo la he probado y en lanephase es brutal el harass y el zoneo que metes, pero en teamfight no metes un cagarro comparado con una build tipica de ap. esta build la veo mas para support soloq

3 meses después
ededo

Ya se que el post es un poco antiguo, pero acabo de ver los nuevos cambios en el PBE a los objetos de jungler y le han quitado la regeneración de vida y mana a la Spirit Stone... ¿Seguirá rentando el lizzard? El early sería súper flojo...

1 respuesta
sONFIL

Entro al vida sale zyra y dice zaira y me voy..

#87 Zaira es un nombre de persona. En todo caso seria Zyra tal y como suena.

3 respuestas
Niusuce

#86 Tengo la extraña idea de que se pronuncia así...

#85 Son unos números muy raros, pero si se tiene en cuenta que el propio item aumenta el daño contra los monstruos de la jungla... Si le haces 100 puntos de daño a un monstruo con cada AA, recuperas 12 puntos de vida y 6 de mana por golpe. No suena mal.

2 respuestas
ededo

#87 Pero eso implica entrar en la jungla, es decir, lobos o brujas que son las más cercanas... Yo sigo sin verlo, pierdes tiempo, creeps, y exp incluso dependiendo de la situación, porque ir a por ellos sería sólo para conseguir vida y mana... Veo un poco una pérdida de tiempo el tener que ir a por ellos. Como mucho una Q desde detrás del muro sin salir de torre.

1 respuesta
Niusuce

#86 En cada stream -lcs, finales...- lo he oído así, que son los streamings oficiales de Riot... ¿También pronuncias Jarvan en lugar de Yarvan o Malpite en lugar de Malfit?

#88 No he visto la parte que especifica que tenga que ser minions de jungla. Vamos, que debería funcionar hasta con Tibbers.

1 3 respuestas
Cervidaez

A mi me parece una build divertida y medianamente viable, pero me parece mejor ir a por puro AP como ya han dicho.

#86 #89

Fin de la discusión xD

Usuarios habituales