Buscamos 3 players (Mínimo ORO III) Torneos +...

F

Hola buenas tardes a todos.
Soy el responsable de buscar jugadores para Fitore Klub.
En las últimas semanas hemos conquistado un 3er puesto en la GOES

Y un 3er Puesto en nuestra copa

Ahora por diversos motivos el equipo no funciona.Y un jugador me ha dado el últimatum que si no se va todo al garete ,y con todo el esfuerzo que conlleva pues no.
Así que nos ponemos a buscar jugadores que sean de nivel mínimo ORO III.

Que ofrecemos?

Mínimo 3-4 Torneos mensuales,con los premios integros a los jugadores.
Camisetas del Club.
Open Cups en LVP.

Interesados por favor contactar lo antes posible con skype : oskiproski / LoL : FitoreLoLCup

Jugadores actuales :
·Platino V (Support)
·Plata I (estancado desde hace meses) Más de 1600 victorias y jugando desde que salió,todos los campeones y posición polivalente.

1 comentario moderado
DiimitriZ

yo hace tiempo que no juego, mi cuenta esta cogiendo polvo... voy a hablar con algunos hamijos a ver que les parece la propuesta

1
F

Muchas gracias DiimitiZ.

HimaK

exiges oro 3 mientras tienes uno en plata 1, mi no entender

1 respuesta
F

Tiene mucho mas nivel de lo que se refleja en las divisiones,creo que RIOT no ha acertado en hacer esto.

2 respuestas
pkjn

Tiene mucho mas nivel de lo que se refleja en las divisiones

Si, como todos

8 1 respuesta
1 comentario moderado
HimaK

Si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo jugando rankeds es cada uno esta donde se merece

1 respuesta
F

Lleva 230 victorias en Plata I ,ahora esta en el puesto 3º apunto de promocionar.

Neodux

#9 Quizás no se le de bien jugar solo :santo:
#2 Mira que sois rápidos xD, los equipos profesionales si pueden abrir un hilo aparte

1 respuesta
F

Yo con lo de ORO III me refiero por que un Club donde pagamos Torneos y Lanes no quiero que se meta el primero que pille por el camino.

YonkiLeon

#11 A mi me la pela que se abra o no, no me molesta xd pero de todos modos...profesional? cuanto pagan al mes?xd

1 respuesta
legendcr7

#6 Yo tengo bronce III pero por los trolls. Tengo amigos en oro que me dicen que soy muy bueno y les gano la línea con Mordekaiser.

Fuera coñas, pensad lo que queráis pero si está meses estancado en plata I es porque es plata 1. Otra cosa es que os caiga bien/ os parezca bueno en premade pero en soloq no merece más de plata 1.

Neodux

#13 A mi también me la pela bastante, dejemoslo a criterio del mod xD

1
afhn

Y yo estoy en Gold I y me merezco Platino I meh.

Si nitáis Top avisadme agregarme in game xafyx, pero solo si os desprendéis del Silver I.

Castigador

#7 #6 A lo mejor simplemente se sienten cómodos con esa persona por su manera de jugar, quien sabe, al fin y al cabo es SU equipo.

1 comentario moderado
Backlash

#18 Muchas veces eso es simplemente que no sabes coordinarte con randoms, quiza en un equipo de premade sea bueno si.

Avisad a Mjlln, es experto en estar en ligas inferiores a lo que claramente y por gracia divina merece. Sin acritud XD

1
IveRmb

A los que tocan las pelotas con lo del plata I, dejar de decir tonterías varias, jugar en equipo no es lo mismo que soloq.

Suerte en el proyecto señores!

1
Akio

hola, yo estoy buscando un equipo bueno con el que entrenar y demas, os dejo mis datos

-Solo top

  • Max elo 2k
  • Platino 3 actualmente
    -Se jugar tambien ad carry
Kitsuo

Por mucho que jugar en premade de 5 sea diferente a jugar en soloq, si sigue ahí con la de victorias que tiene es por falta de skill, no por otra cosa, si no lo quiere ver pues nada, es lo que hay, pero es la realidad, si fuese platino o diamante se entendería, pero es un punto en que las partidas te las puedes echar a la espalda y si no puedes (ojo, no digas todas, sino ganar la mayoría de veces tu línea, hacer roaming y dirigir) es porque igual no te mereces más elo.

Espero que tengáis mucha suerte, a mí me interesaría pero solo soy gold 2 en promoción a 1, pero aún así apenas le dedico tiempo al juego, a lo sumo 1 partida o 2 al día normales. Mi consejo es que si queréis avanzar con el silver 1, que mejore o largadlo, será un lastre, ya lo veréis.

1 respuesta
IveRmb

Buscarme ingame: ivernadero.

En mi team hay un plata I, se merece mucho más, y este si que es verdad xD

#22 estoy contigo

matute_ll

#1 podemos saber el nick del plata1? por ver la "skill" y el "nivel" del que comentas?

mera curiosidad

Elfenix

Si necesitáis jungler y adc mi hermano y yo por probar podemos verlo.

Yo estoy en oroIII a punto de pasar a oroII (y no duro ni 15 partidas en las ligas, promociono antes).

Mi hermano juega adc y ap mid (aunque le está dando más a adc ahora mismo). Su rating es oro V pero empezó como yo y tiene el mismo nivel que yo.

Nicks:

Chêmâ
Recuerdop

p.d jugamos en lan

1 respuesta
afhn

#25 LoL, ahora le dais duro al LoL? xd Vaya, algo nuevo xd.

1 respuesta
s3niK

#5 Yo conozco gente que no esta ni rankeada en solo q que os destroza en premade =)

3 respuestas
HimaK

#27 Y yo soy mejor que messi pero juego en regional porque quiero

CUENTAME MAS

jadgix

#27 Porque esa gente, como tú dices, no esta rankeada porque ni juega rankeds.

El tío que dice #1 juega y no pasa de Silver I, hay una ligera diferencia.

De todas formas es tan relativa tu opinión sobre tus conocidos... he leído demasiadas barbaridades por MV, la gente se cree buenísima.

Ni si quiera en el CS la gente se tenía en tan alta estima, creo que es el juego en el que hay mayor número de jugadores que se creen la élite.

2
Camp1

Si dices que tu jugador con plata I tiene mucho más nivel y que no merece estar hay por que buscas gente con un mínimo de oro III ?? no lo entiendo, si lo miramos desde tu punto de vista puede existir por ejemplo on oro V que tenga mucho más nivel y por ese motivo no le dejarias entrar ??

Usuarios habituales