Se buscan chicas para formar team

M

Hola soy una jugadora de league of legends de hace cerca de 2 años. Debido a la experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de este tiempo me veo con fuerzas de formar un equipo o podría ver la posibilidad de entrar en un equipo de similar nivel al mío o entrar en uno en mi posición de juego.

Soy oro 1, por lo que busco chicas entre oro y platino, no carrileadas(esto creo que no haga falta explicarlo). También podría ver la posibilidad de entrar en algún equipo ya formado para jugar en mi posicion: adc.

Para contactar conmigo enviar un mp.

1
1 comentario moderado
M

#2 ???

1 respuesta
Slopestyle

#2 pon una fotito tuya y asi vemos lo guapo que eres

lo que hay que leer...

7 1 respuesta
3 comentarios moderados
Hikumo

¿A lo Siren? Para un juego que puede haber equipos mixtos ¿y queréis no mezclaros?

#14 De verdad que hay cosas que no entiendo.

O

Los que aquí posteamos lo hacemos por el bien del futuro equipo, mantenemos el hilo en lo alto del spy para que lo vean posibles interesadas.

7 comentarios moderados
Jawistoff

Un sinsentido lo que algunos comentáis por aquí para haceros los machitos.

4 1 respuesta
M

#14 No, y tampoco chupo mandos y me saco fotos haciendolo. En mi twitter solo se muestra mi adoracion a los gatos 3:

1
1 comentario moderado
Slopestyle

#7 no es mi intencion, ya que en mi humilde opinion ligar por internet con alguien que no conoces es de fracasados

PD: sorry si te he ofendido ;)

5 comentarios moderados
P

El hilo está mal puesto ya que hay uno destinado al reclutamiento etc y lo de los equipos mixtos y tal pues tenéis razón, pero que este pavo #2 tenga +22 y subiendo es curioso... debo ser el único mongolo que lo ha reportado en vez de darle manita...

1
3 comentarios moderados
LLoid

Lo de la separación de sexos y toda esa movida está muy mal, pero que el primer comentario sea un insulto directo y sin ningún fundamento y que en estos momentos tenga un +29 dice bastante poco de algunos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales