Bwipo a Fnatic sub de soaZ. Debate >Toplaner

serget
  • Empecé a seguir la LCS en serio cuando Odo llegó y desde el principio se convirtió en mi top laner favorito. Me parece el más inteligente y sacrificado.
  • Soaz y Vizi son más espectaculares que él pero se suicidan demasiado para mi gusto. Me frustra verles hacer según que cosas.
  • Wunder puede llegar a ser un gran top laner si aprende a jugar más en equipo. Mecánicas ya tiene y champion pool le sobra.
  • Alphari de menos a más, no me gustaba pero su final de season me calló la boca.

PD: La top lane es la mejor posición de EU actualmente junto con los adc.

1
D

la diferencia mas abismal q veo en sOAZ comparado con el resto de toplaners, es que es el mas inteligente de todos, puede jugar cualquier estilo y de manera bastante buena, split push, bruisers, carrys y es bueno haciendo engages aunq si es verdad que con tankes se siente mas incomodo.

el problema de la toplane en EU es que los demas juegan bien uno de esos estilos y lo demas algo mas mediocre o bien esta el tipico odoamne que si es completo pero peor en todo xd

1 respuesta
ByTheUxi

#62 el problema de sOAZ nunca ha sido "saber jugar" algo (esto va especialmente por los tanques), sino "querer jugar" ese algo xD

PD: Del Bwipo este me pareció leer que pintaba a bestia, así que tampoco lo veo una mala incorporación, la verdad.

keygy

mirate si es malo soaz que no hay ni un experto internacional que hable mal del frances, a ver quien en EU se le acerca al entendimiento del mapa y de las waves como lo hace soaz, y si solo veis "soaz se esta inmolando" y no veis mas alla de eso, a lo mejor deberiais miraros unos cuantos videos de analisis por que lo q hace SoaZ muy poco toplaners lo hacen.

7
Gold981

Me da que no jugará ni una partida el suplente xD , únicamente está ahí para meter "presión" y ni eso :/

Fox-ES

#58 Te refieres en la de Fnatic?
Eso no fue culpa de Soaz, una vez pickeado el team (sobretodo Broxah) debería haber defendido top a muerte y hundir a Nasus.

Os quedais en lo obvio.

2
Ragest

Mod taste

1 respuesta
Bouya

#67 Ahora es 1%!!
Y no creo que sea el mejor, pero si creo que este split va a ser el suyo

Saffron

Para que haya algun jugador mejor que Soaz en la historia en cualquier region tienes que crear una superraza extrayendo genes de genios en cada campo y de razas superiores como los delfines, conbinarlos con infinita precisión y enseñandoles a jugar al lol desde los 2 meses.

Mientras tanto entre todo el mundo y en todos los roles no habrá nadie que se acerque al nivel de Soaz

El bwipo no va a valerle ni para cargar con los perifericos

2
Retourned

#21 Tú vienes a hablar de regularidad defendiendo a Alphari.

1
Aldarion_21

Pues dependerá del nivel de chico en scrims, si lo esta haciendo muy bien o incluso mejor que Soaz imagino que alguna oportunidad le daran, sobretodo porque Soaz al final dejará el juego y esta bien tener un tio joven que venga a reemplazarle.

Yo espero que si da el nivel entrenando se le de cancha al chaval.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#71 hombre, dicen que es una bestia, pero que pedia muchisimo dinero, pero eso nadie le daba oportunidades.

Supongo que bajaria su cache.

Kaiser5

#71 Soaz no tiene pinta de que vaya a retirarse, como no sea fnc el que le da la patada, dudo que se vaya.

Fedackles

Wunder tuvo una semifinal buena con Gnar y ya es constate y seguro :psyduck: Nunca vi a nadie sacar tanto de una semifinal.

2
pacifik0

Realmente soaz sólo ha destacado en la s3, en momentos puntuales con origen en la s5 y en el summer split de la s7....el resto se la ha tirado tilteado por el meta, queriendo retirarse y sobre todo aprovechándose mucho del rendimiento que ha habido en sus equipos en otras lineas.
Todavía estoy esperando a que le den un matchup desfavorable y no haga el ridículo, como por ejemplo no hace alphari, por mencionar a uno de los que habéis puesto, el cual lleva 1 año en la LCS.

1 2 respuestas
DerbreD

#75 Pero Alphari jugo mal el PO de su primera LCS!!!! Es malisimo e inestable :psyduck:

1 respuesta
pacifik0

#76 Entonces a Soaz ya le habríamos matado allá por la s4 xD

Fedackles

Soaz es el Sergio Ramos del LoL. Se tiltea muchisimo y se le va la olla, pero en los momentos importantes siempre está.

Kaiser5

soaz cuando se ha querido retirar? lo habéis querido retirar que es muy distinto pero vamos que este año por mucho rekkles en modo dios solo ganaban cuando soaz jugaba bien.

1 respuesta
DerbreD

No, este año Fnatic gano cuando los otros 4 jugaron para Rekkles (Por lo menos en la LCS EU), y al rubio no se le daba por inmolarse...

Aldarion_21

#79 Cuando cualquiera daba un poquito se ganaba, obviamente ganar 1vs9 todas las partidas era dificil.

M

#75

1
C

Antiguamente los baits se moderaban e incluso punish...

1 respuesta
Bouya

#83 También a todo aquel que hablaba sobre moderación, y tú ya lo has hecho en dos posts y no ha pasado nada.
De todas maneras esto se está saliendo del tema principal, que era la incorporación de Bwipo. Para seguir con el tema de quién es el mojor top, hacedlo en un nuevo hilo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales